A mi con que no la caguen me vale, si además suma más, excelente, tanto mejor, pero lo primero reducir al mínimo los errores no forzados. Si Jaime en su sitio lo logra y eleva el nivel de Lapeña este año fenomenal.
Jaime Sánchez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jaime Sánchez, 19
Es que en casi todos sus partidos haces un video en los que omites sus 10' "tontos" y todo el mundo se estaría preguntando porque este tipo no está en segunda, o incluso en primera. Pero sus lagunas son tan frecuentes y profundas que no saldrá de segunda B nunca.......... aún está a tiempo de corregirlas, pero no creo que sea fácil.
Viendo como está Lapeña me conformo con el Jaime de la temporada pasada. El del pasado domingo fue caviar. No cuento con que se repita.
Viendo como está Lapeña me conformo con el Jaime de la temporada pasada. El del pasado domingo fue caviar. No cuento con que se repita.
Non é o momento, pero eu teríao probado de 5.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Toda la gloria se la lleva Lapeña pero que malo es este tipo.De verdad que no hay nada mejor en el filial?Es imposible....
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que fixo mal este hoxe?
Os parece que estuvo bien en el segundo, dejando hacer al rival?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No, pero al margen de eso, antes del 1-2 tuvo otra "cobertura" que gracias a Olabe que si no...
Vaya cruz tenemos con los centrales. Lo peor de todo es que en general juegan bien, pero sus cagadas son tan gordas.... si fuese una cada mes pues bueno, pero es que es una por jornada. El problema no es el sistema, son los jugadores.
En el 1-2 defiende con la vista. Prefiero el error de Isi, por exceso de ambición, y con varios compañeros llegando que el de Jaime, por pura cobardía permitiendo el remate a placer.
Si ellos hubiesen defendido como Jaime en el 1-2 cada vez que teníamos el balón en su área buscando hueco para disparar el partido acababa 5-2. Y si despejasen como Lapeña en el 1-1, otros 5 goles para nosotros.
En el 1-2 defiende con la vista. Prefiero el error de Isi, por exceso de ambición, y con varios compañeros llegando que el de Jaime, por pura cobardía permitiendo el remate a placer.
Si ellos hubiesen defendido como Jaime en el 1-2 cada vez que teníamos el balón en su área buscando hueco para disparar el partido acababa 5-2. Y si despejasen como Lapeña en el 1-1, otros 5 goles para nosotros.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya, pero entonces llegamos a la conclusión de que no valen.Porque si los errores cuestan goles tenemos un problema grave.Yo no le daria mas vueltas.Puede valer un central y los otros 3 incluyendo este no valen.Pero como no se puede echar a 3 centrales a ver a quien se le da boleta.Hay donde elegir.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Perdimos al heredero de Benzema pero tenemos al heredero de Sergio Ramos, ni tan mal.
Pues hoy este me gustó bastante, que ya iba siendo hora porque menuda temporada de mierda estaban haciendo él y Lapeña.