José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Hellcat » Jueves 09 de Mayo de 2019, 19:37

NinFadaNinPrincesa escribió:Somma de central cumple bien, pero de lateral no, por dios. Cada uno en su sitio.
Bóveda no es lateral tampoco, Simón no está al 100% y ponerle contra Machis después de lesión no creo que sea una opción para Martí. Pondrá a Bóveda pero de los tres defensivamente Somma me sigue pareciendo el más fiable. Lo de cada uno en su sitio completamente de acuerdo pero eso ya es tarea de quien dejo al lateral derecho así cubierto.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Jueves 09 de Mayo de 2019, 20:02

Partiendo de que bóveda no es ni recoge pelotas, creo que es el menos malo a día de hoy hasta qué se recupere Simón (outra prea) es el único que fue fichado como lateral.

En serio, los experimentos con gaseosa. Para bien o para mal, nos la jugamos con los jugadores que hay


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Mayo de 2019, 20:08

Es que Bóveda podrá hacerlo mejor o peor, o gustar más o menos. Pero claro que es lateral, y como lateral se le fichó. Otra cosa es que juegue también como central, a mi modo de ver mucho, mucho peor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Mayo de 2019, 14:05

Adrao escribió:A mi la banda Saúl - Caballo no me parece una mala opción, de hecho me extraña que nunca la hayamos probado.
no se ha probado porque tanto Borja como nahuel te dan practicamente el mismo trabajo y en teoría bastante más tanto en verticalidad como en elaboración. Además de que en general la idea es que en esta categoría nos toca intentar ser ofensivos y el doble lateral nos aporta lo justo. quizás es opción con algún resultado a favor, pero eso, que no deja de ser una opción para circunstancias concretas y todavía no se han dado.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Urtoroth » Viernes 10 de Mayo de 2019, 17:29

Blues_13 escribió:
Adrao escribió:A mi la banda Saúl - Caballo no me parece una mala opción, de hecho me extraña que nunca la hayamos probado.
no se ha probado porque tanto Borja como nahuel te dan practicamente el mismo trabajo y en teoría bastante más tanto en verticalidad como en elaboración. Además de que en general la idea es que en esta categoría nos toca intentar ser ofensivos y el doble lateral nos aporta lo justo. quizás es opción con algún resultado a favor, pero eso, que no deja de ser una opción para circunstancias concretas y todavía no se han dado.
Jude, en qué universo ha ocurrido esto?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Marcos » Viernes 10 de Mayo de 2019, 23:25

Otro que pone a los rivales como campeones de europa, etc etc...que si coño, que el cadiz va a ser dificil pero es el cadiz no la holanda de cruyff..

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Sábado 11 de Mayo de 2019, 0:17

Coincidiendo en que el Cádiz no es nada del otro mundo, los nuestros tampoco lo son.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Mayo de 2019, 12:18

Urtoroth escribió:
Blues_13 escribió:
Adrao escribió:A mi la banda Saúl - Caballo no me parece una mala opción, de hecho me extraña que nunca la hayamos probado.
no se ha probado porque tanto Borja como nahuel te dan practicamente el mismo trabajo y en teoría bastante más tanto en verticalidad como en elaboración. Además de que en general la idea es que en esta categoría nos toca intentar ser ofensivos y el doble lateral nos aporta lo justo. quizás es opción con algún resultado a favor, pero eso, que no deja de ser una opción para circunstancias concretas y todavía no se han dado.
Jude, en qué universo ha ocurrido esto?
En el de haber visto jugar a los 4 tios de los que se habla y tener ojos.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 11 de Mayo de 2019, 12:22

Yo lo q he visto es q Borja estropea más q verticalea. Y Nahuel corre pero no apaña.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Mayo de 2019, 12:29

Urtoroth escribió:Yo lo q he visto es q Borja estropea más q verticalea. Y Nahuel corre pero no apaña.
Ya, pero a diego le cuestan los controles y el otrones su suplente. Si les cuesta donde el rival no presiona imaginate arriba. Por no hablsr de imaginstse a diego o saul driblar o buscar pases siendo zurdazos como son. Seria darsela para centrar al mi ybtener al li siempre atras. Nos hace mas previsibles y perdemos pegada. Que igual es la solucion a nuestros dramas, pero sincersmente, me cuesta verlo y no creo que se pueda culpar a natxo o marti de no haberlo probado.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Urtoroth » Sábado 11 de Mayo de 2019, 12:55

Blues_13 escribió:
Urtoroth escribió:Yo lo q he visto es q Borja estropea más q verticalea. Y Nahuel corre pero no apaña.
Ya, pero a diego le cuestan los controles y el otrones su suplente. Si les cuesta donde el rival no presiona imaginate arriba. Por no hablsr de imaginstse a diego o saul driblar o buscar pases siendo zurdazos como son. Seria darsela para centrar al mi ybtener al li siempre atras. Nos hace mas previsibles y perdemos pegada. Que igual es la solucion a nuestros dramas, pero sincersmente, me cuesta verlo y no creo que se pueda culpar a natxo o marti de no haberlo probado.
No, desde luego q lo han probado. Hasta convencerme a mi de q Borja y Nahuel no me valen... asumo que sacar a Borja del juego es perder pegada, pero ¿no rentabilizaríamos mejor su "ausencia" en el campo reforzando defensivamente la banda con dos laterales (por muy mal q defiendan a veces) y con la mejor toma de decisiones y sobre todo el incremento en la calidad del centro desde la banda de Saúl? Y aunque sea un cambio en apariencia amarrategui (pones dos defensas en vez de defensa+extremo) yo siempre abogaré por una banda más ofensiva. Pero es que los atacantes me dan grima, en serio.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 11 de Mayo de 2019, 13:49

Hombre, Nahuel está claro que no vale, pero Borja últimamente ha mejorado. Yo tampoco veo que haya que reforzar tanto la banda, defensivamente... Si normalmente no nos entran tanto por las bandas, sino más bien por el centro, con contraataques y pases a la espalda... Y estamos en segunda, queremos ascender, no creo que la mejor opción sea ponernos en plan ultradefensivo...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Ou2 » Sábado 11 de Mayo de 2019, 14:58

Y otro con la matraca del estadio. Os mereceis un Riazor vacío.

Vaya panda de mediocres :ouch:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Yay013 » Sábado 11 de Mayo de 2019, 15:24

A mi lo que me revienta es que actúan como si fueran unas victimas, cuando está afición se fue dos veces a segunda animando hasta el final, puso la otra mejilla en ambas temporadas en segunda animando sin rechistar y lleva soportando las malas formas del equipo para cerrar permanencias tranquilas. Y aún encima resulta que presionamos mucho, no oye mira no. Yo soy el primero que defiende que para trabajar debes tener un ambiente de trabajo adecuado, pero está gente se viene muy arriba con eso de "presión".

Damian Lillard, uno de los mejores jugadores jugadores de la NBA, al ser preguntado si sentía presión durante los playoffs dijo lo siguiente:

“No, hermano. Esto no es presión. Esto es solamente un juego. Presión la tiene el méndigo que no sabe de dónde vendrá su próxima comida. Presión la tiene la madre soltera que rebusca e intenta pagar el alquiler. Nos pagan mucho dinero para jugar este deporte. No se equivoquen, hay retos. Pero decir que esto es presión es un insulto a la persona común.”

Lo dicho, creo que se ha sensibilizado la esfera del futbolista profesional en España. Son personas y soportan la ira de muchos personajes que van cada domingo a escapar de su rutina, pero creo que a veces se les va de las manos la victimización y autocompasión de la que hacen gala.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Mayo de 2019, 16:29

Eso que dice el jugador de la NBA, siendo cierto, es un tanto populismo tirado alegremente, porque claro que una persona con problemas vitales tiene más presión, al final estos futbolistas de élite son trabajadores privilegiados en muchos sentidos, no solo el salarial pero cuando haces las cosas mal, y todo el mundo lo ve, ¿Cómo no vas a sentir presión? Nos pasaría a cualquiera de nosotros trabajando, cuando haces una cagada tratas de arreglarlo antes de que se corra la voz y de que líes una buena, imagínate llevar años coleccionando meteduras de pata y con miles de ojos mirándote y diciéndote que eres un inútil, pues claro que iríamos a trabajar con tensión, natural.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados