Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 17:22

Tiene 24 años , es su primer partido en primera división , con el Bilbao cerrado y mostró bastante control de balón y criterio , un par de temporadas con algo de continuidad y a nada que se suelte y de ese plus , se convierte en un fenómeno . Lo quiero ver en banda pero creo que Gaizca no confía en el , porque sacar a Fajir en su puesto ayer tiene delito

Me pega que Gaizka es bastante cagueta en este aspecto

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 20:30

En la banda izquierda mejor que en la derecha al menos en el Oviedo. Ayer no me pareció que hiciese menos que Marlo (casi me gustó más) por ejemplo. Era su debut, no lo hizo mal, poco a poco.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Septiembre de 2016, 20:56

Le está tocando muy arriba y él se adapta, porque lo que querrá es jugar donde pueda, pero es jugador de banda, preferiblemente izquierda. De hecho creo que el equipo debería ser un trivote con Mosquera - Borges - Faycal y rotando Bergan - Guilherme y Emre con Valle y Marlos en la izquierda, Gama y Gil en la derecha y Florin arriba

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 233
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por tavOu » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 9:45

Adriangalo escribió:Le está tocando muy arriba y él se adapta, porque lo que querrá es jugar donde pueda, pero es jugador de banda, preferiblemente izquierda. De hecho creo que el equipo debería ser un trivote con Mosquera - Borges - Faycal y rotando Bergan - Guilherme y Emre con Valle y Marlos en la izquierda, Gama y Gil en la derecha y Florin arriba
Joder, lo que pienso yo

de los 6 de arriba, Mosquera,Faycal,Borges,Gama y Florin intocables. (5)
El otro puesto es el que rotará creo yo, entre Marlos,Gil,Valle o Colak, si no hay lesiones y tal

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 17 de Septiembre de 2016, 13:53

tavOu escribió:
Adriangalo escribió:Le está tocando muy arriba y él se adapta, porque lo que querrá es jugar donde pueda, pero es jugador de banda, preferiblemente izquierda. De hecho creo que el equipo debería ser un trivote con Mosquera - Borges - Faycal y rotando Bergan - Guilherme y Emre con Valle y Marlos en la izquierda, Gama y Gil en la derecha y Florin arriba
Joder, lo que pienso yo

de los 6 de arriba, Mosquera,Faycal,Borges,Gama y Florin intocables. (5)
El otro puesto es el que rotará creo yo, entre Marlos,Gil,Valle o Colak, si no hay lesiones y tal
Yo creo que los únicos intocables de mediocampo hacia adelante son: Mosquera y Florin. El resto que juegue el que sea. Ninguno marca diferencias.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por mauro09 » Martes 20 de Septiembre de 2016, 0:05

Hoy jugó en banda?

No subia para hacer contras? no me gusto , lo vi andando

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por prey » Martes 20 de Septiembre de 2016, 0:13

GO_DEPOR escribió:
tavOu escribió:
Adriangalo escribió:Le está tocando muy arriba y él se adapta, porque lo que querrá es jugar donde pueda, pero es jugador de banda, preferiblemente izquierda. De hecho creo que el equipo debería ser un trivote con Mosquera - Borges - Faycal y rotando Bergan - Guilherme y Emre con Valle y Marlos en la izquierda, Gama y Gil en la derecha y Florin arriba
Joder, lo que pienso yo

de los 6 de arriba, Mosquera,Faycal,Borges,Gama y Florin intocables. (5)
El otro puesto es el que rotará creo yo, entre Marlos,Gil,Valle o Colak, si no hay lesiones y tal
Yo creo que los únicos intocables de mediocampo hacia adelante son: Mosquera y Florin. El resto que juegue el que sea. Ninguno marca diferencias.
No marcan diferencias porque estan mas preocupados de su faceta defensiva que ofensiva.

Fajr podria marcar diferencias si tuviera a tres jugadores por delante. Gil podria marcar diferencias si juega rodeado de gente de posesion como Emre. Marlos marcaria diferencias si jugara como extremo bien abierto. Florin marcaria diferencias si le buscaran al espacio. Bruno marcaria diferencias si jugara como extremo delantero a pierna cambiada...

Es decir. Plantilla hay. Pero no para esto. Cuando se dice que esta plantilla le viene grande a Garitano es por algo. Aunque tengo dudas. No se si me puede el optimismo, pero creo que si Garitano encuentra la tecla ofensivamente, podemos dar un cambio grande para mejor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Septiembre de 2016, 0:14

Recupero un par de balones muy atrás. Mostró sacrificio, pero no tuvo acciones destacadas en 20 minutos. Lo intentó, pero el equipo no llegaba

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Nach » Martes 20 de Septiembre de 2016, 9:50

Absolutamente infrautilizado. Yo aún no sé, viéndole este año, a qué juega este chico. Ha jugado dos ratos, y en ambos, le han colocado en tierra de nadie, simplemente ocupando un espacio. Pero absolutamente fuera del juego (bueno, juego,...de lo que hacemos).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Beto » Martes 20 de Septiembre de 2016, 9:52

Lo suyo sería que una vez jugase en la izquierda, a ver qué tal en su posición natural, para variar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Marcos » Martes 20 de Septiembre de 2016, 9:53

Estoy de acuerdo.Yo tampoco se exactamente de que juega ni para que.Y la culpa no es del.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Septiembre de 2016, 10:00

Mas que segundo delantero, lo suyo es centros a la hoya. Extremo izquierdo. Encara por potencia, mete el centro al corazón del area y ahí se genera el peligro. Un extremo que también vale para ir al choque, pero extremo, de linea de cal y arrancar en diagonal

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 20 de Septiembre de 2016, 10:30

Lo suyo sería salir de titular en lugar de Faisal o de Marlos. Igual así no jugábamos en inferioridad.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Septiembre de 2016, 10:31

¿Ayer estuvo de delantero?

Porque no toco bola y creo que cuando sale Guilherme a jugar cambiamos el dibujo y juega en banda, ¿no?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle, 17

Mensaje por peitolobo » Martes 20 de Septiembre de 2016, 13:43

Pensei que xogaría en (media)punta como Marlos pero xogou pola esquerda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados