Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Domingo 08 de Abril de 2018, 16:28

Se houbese xogado así dende o comenzo da tempada, cantos partidos de Guillerme de ancla houbésemos aforrado.
Había rumores de que tiña problemas persoais que lle afectaban no xogo, non sei que hai de certo, pero é unha mágoa que non xogase polo menos con este nivel a tempada completa

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 08 de Abril de 2018, 17:20

El club creyó en una decisión a todos los efectos incomprensible que el ancla de este equipo debía ser Guilherme. Luego creyeron que debía ser Muntari y nadie contó con Mosquera, que no ha tenido continuidad en las 2 últimas temporadas pese a ser el unico jugador de la plantilla que como ancla ha demostrado nivel para la categoria en varios conjuntos de Primera. Y al final termina jugando de ancla el ancla del equipo, que es Mosquera

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Abril de 2018, 21:37

¿Qué club? Dirás los entrenadores. Y eso es matizable:

La temporada pasada empieza de titular con Garitano, como pivote. Su rendimiento es malo, por no decir nefasto, hasta que Garitano se inclina por Borges-Guilherme.

Llega Mel y dice que no reconoce a Mosquera, que lo considera uno de los mejores jugadores españoles en su posición etc. Lo pone de titular al inicio y se lesiona.

En esta temporada empieza de titular y de pivote: 2 derrotas y un empate, contra Madrid, Levante y Real Sociedad. Se lesiona.

Parralo le da la titularidad contra el Athletic y de pivote. Es un desastre, a mitad del primer tiempo hay que ponerlo de interior para retrasar a Valverde porque está haciendo aguas. Y a la media parte lo cambian.

Y juega su mejor partido en meses en Villarreal de interior.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Domingo 08 de Abril de 2018, 22:00

Con Garitano era Guilherme el pivote y Mosquera el que se adelantaba.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Abril de 2018, 5:11

Es el mejor mediocentro del club a años luz del resto, y es la mayor obviedad

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Lunes 09 de Abril de 2018, 10:40

Beto, tengo que decir que coincido con Antoninho y con Adriangalo.
Con Garitano era siempre guillerme el pivote y Mosquera jugaba mas adelantado. Su rendimiento puede que fuese malo, pero en gran parte porque jugaba de interior. Lo he dicho y no me cansare de decirlo, Mosquera donde mas aporta es de pivote. Mas adelante claro que puede aportar cosas porque tiene mucha calidad, lo demostro el otro dia con ese pase de la muerte raso y tenso. Si llega a ser Juanfran manda un globo irrematable.
Con Mel tambien jugaba Guillerme por detras y Mosquera mas adelantado.
Esta temporada no empezo de pivote, eso no es cierto, Guillerme era el pivote. Y no me vale que me pongas alineaciones de periodicos, ponte el partido otra vez y lo veras.
En cuanto al partido del bilbao si que es cierto que no estaba a su nivel, pero salia de una lesion y estaba jugando muy poco con Parralo (ya que este de inicio no confiaba en el, luego ya si que lo hizo). De todas formas ponte tambien este partido porque en el descanso estabamos 1-1 y en el primer gol tuvo mucho que ver Mosquera. Asi que aun siendo un partido flojo para el aporto mucho. Valverde de pivote es un peligro, arriesga demasiado, mas adelantado me gusta mucho.
Uno de los errores que nos van a llevar a segunda es que Mosquera solo haya jugado 3 partidos en su sitio estos ultimas dos temporadas y tener que aguantar un jugador como guillerme en eas posicion, un jugador que posicionalmente es nulo, es una anarquia total de ahi que seamos el equipo mas goleado entre otras cosas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 09 de Abril de 2018, 10:44

De los 11 partidos que jugó de titular con Gaga, al menos 6 los jugó con Borges como acompañamiento, siendo él claramente el medio más retrasado. Y rendimiento, si recordamos, bastante flojo. Los que jugó con Guilherme yo creo que en tareas defensivas no había diferencias en cuanto a posicionamiento, se repartían los costados. Otra cosa es que la salida de balón la diera el brasileño, básicamente porque tiene mejor manejo de balón.

Guilherme estuvo lesionado los 5 primeros partidos de Mel. Los que pudo jugar Mosquera, creo que los 3 primeros, pues luego también se lesionó, jugó de pivote.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Abril de 2018, 19:19

Yo sigo sin saber a que juega este equipo más allá de que en Villarreal se descubrió que introduciendo a Emre y quitando a Andone puedes competir a equipos que basan su juego en posesiones por dentro (ni Malaga ni Bilbao son los mejores equipos para jugar con eso). Sin embargo en época de Victor si sabía a que jugaba este equipo, y este equipo hasta hacía jugar a jugadores cómo Faycal y sacaba los mejores recursos de jugadores que luego fueron importantes como Luis Alberto y Lucas. Y ahí él que iniciaba el juego y construía en fase ofensiva era Mosquera. Eso me hace tener plena consciencia de que el único mediocentro con capacidad para competir en esta categoria es Mosquera, y que la falta de continuidad y los problemas personales por momentos lo han matado hasta el punto de que el equipo optó por otras vías y esas otras vías nos condenan a Segunda.

Es el mejor mediocentro del club, o al menos el único que sabes a lo que juega. Como están ya todos muy vistos se sabe perfectamente que este es el mejor (de largo) y sería importante tenerlo en Segunda

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Viernes 13 de Abril de 2018, 13:02

¿Le das muchas vueltas al futuro?

No. Tengo contrato hasta 2021. Me quedan tres años más y no veo otra cosa que no sea estar en el Dépor. A día de hoy solo pienso en que el equipo se quede en Primera División.

¿Si por ti fuera jugarías en Segunda División?

Claro que sí. Yo tengo contrato hasta 2021 y ya te digo que sigo confiando en que el equipo permanezca en Primera División.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Sábado 14 de Abril de 2018, 23:24

Gran partido defensivamente. Ofensivamente luces y sombras, pero claro, en su posición, lo que necesita el equipo es lo otro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Sábado 14 de Abril de 2018, 23:25

La primera impecable. En la segunda yo lo vi superadísimo con los cambios del Athletic

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Abril de 2018, 23:30

Sólo vi la primera parte y me pareció un jugador desconocido que se imponía a los del Bilbao. Muy muy bien.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Foggy » Sábado 14 de Abril de 2018, 23:54

Ha estado muy bien!

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ahouis » Domingo 15 de Abril de 2018, 0:06

Con este Mosquera todo es posible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Abril de 2018, 7:48

Jes1906 escribió:La primera impecable. En la segunda yo lo vi superadísimo con los cambios del Athletic
Igual. Pero creo que, además de los cambios del Athletic, fueron los nuestros. Pasamos de un 4312, bastante blindado por centro, a un 442, con menos ayudas por los carriles centrales y perdiendo una referencia por delante para enlazar con los delanteros. Creo que Seedorf se equivocó, pero con el planteamiento inicial, Mosquera estuvo a un nivel altísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 283 invitados