Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 22:54

valeron4ever escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 22:07
Pq esta no es la 92 peor temporada en base a las expectativas/ rendimiento. Aunque hubiese ascendido, según el criterio de Liaño seguiría siendo la 90/91 peor...

Es un tío que se ha quedado a 5 min del objetivo, y como buen deportivista sabes que nos hemos quedado más lejos muchas veces. No podemos juzgar a Borja o a los jugadores con ese criterio pq entonces los echamos a todos, pero este año, y los último 15 años
Como si queda a un segundo.Pero que más dará eso?Ha sido un fracaso estrepitoso en la tercera categoría del.futbol español de un equipo que debía estar como poco en la parte alta de segunda.Todo lo demás es tragar con ruedas de molino.
Tenemos un problema muy serio con la nula exigencia,escasa ambición y si mucha autocomplaciencia.
Y como buen deportivista nunca he visto al club tan abajo.Nunca.Negar esto es que es ridículo.
Es que estamos acercándonos al punto de compararnos con el Viveiro.Es que esto es inaudito.
La temporada es igual de mala esta que la anterior y sabes que yo ya dije que la temporada regular aunque ascenderá fue un fracaso.Desde la parte deportiva del club no se quiere asumir la responsabilidad y mientras no se asuma el rol en esta categoria y aún encima un sector le riais las gracias a señores como este lo llevamos bien jodido.
Última edición por Marcos el Martes 14 de Junio de 2022, 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 14 de Junio de 2022, 22:58

Joder Marcos, donde deba estar el Depor es INDIFERENTE. Para juzgar a Borja deberías hacerlo en base a que resultados debería conseguir ESTE AÑO con ESTA PLANTILLA.

Esto no tiene nada que ver con nula exigencia ni con autocomplacencia. Tiene más bien que ver con ser conscientes de la realidad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 22:59

valeron4ever escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 22:58
Joder Marcos, donde deba estar el Depor es INDIFERENTE. Para juzgar a Borja deberías hacerlo en base a que resultados debería conseguir ESTE AÑO con ESTA PLANTILLA.

Esto no tiene nada que ver con nula exigencia ni con autocomplacencia. Tiene más bien que ver con ser conscientes de la realidad.
Pero que realidad por favor hombre
Tío te aprecio un huevo pero es que no se si estas intentando quedarte conmigo o me estas contando una realidad paralela.Lo siento mucho valeron no puedo comprar tu mensaje.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 14 de Junio de 2022, 23:03

Pues a mi me parece algo evidente :lol: . Si a este señor le das a un equipo de los mejores de segunda b, puedes exigirle objetivos equivalentes. Y no empezar a hablar no sé que de que deberíamos estar en segunda o de que es la segunda peor temporada de la historia (ambas son ciertas pero no son culpa de Borja)

Eso no significa que lo haya hecho perfecto, ni siquiera muy bien, pero tp esas enmiendas a la totalidad que hacéis, y lo de tratarnos casi de locos a los que (con dudas) optamos por su continuidad.

Para ponerte un ejemplo de mi opinión, del lustro estrepitoso que llevamos es probablemente el entrenador que veo mas cerca de sus objetivos y que más me apetece que se quede (a Rubén le veía futuro tb)

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 23:13

Claro que la caída no es culpa de Borja pero tampoco este año ha sido la solución.Y hombre el si ha sido participe de la segunda peor temporada.
Para mi hay más contras que pros en su debe.A mi nunca me ha dicho nada y le he visto bastantes errores pero si sigue ojalá que triunfe porque será el bien de nuestro club.
Lo que si como te dije antes no se debe tragar con ruedas de molino.En esta cateegoria es subir o fracasar.No hay término medio.
Además que estuviera a punto de...no garantiza nada que el año que viene lo consiga.El a punto a de...de una temporada para otra no vale gran cosa sinceramente.
No se,mucho va a tener que cambiar para acabar convenciendome.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Martes 14 de Junio de 2022, 23:20

No termino de entender muy bien esa forma de categorizar las temporadas.

Según ese criterio, ¿Seedorf hizo mejor temporada que Oltra? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 23:29

Pues claro. Y Quiles peor que Ola John.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 23:39

Cuando faltan argumentos a tirar de trolleo.Ya faltaba la respuesta absurda de la de siempre.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Junio de 2022, 23:42

Voy a romper una lanza a favor de Borja respecto al desarrollo de jugadores jóvenes. Hay que reconocer que con Trilli no le tembló el pulso, le dio la titularidad y el chaval respondió, le dio minutos a Pelocho porque le tenía fe y el chaval tardo pero respondió, dio minutos a Noel pero el que falló fue el chaval.
Creo que tiene capacidad para hacer evolucionar a los chavales e incluso algo de ojo para ver el talento.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Miércoles 15 de Junio de 2022, 1:06

Marcos escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 22:54
valeron4ever escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 22:07
Pq esta no es la 92 peor temporada en base a las expectativas/ rendimiento. Aunque hubiese ascendido, según el criterio de Liaño seguiría siendo la 90/91 peor...

Es un tío que se ha quedado a 5 min del objetivo, y como buen deportivista sabes que nos hemos quedado más lejos muchas veces. No podemos juzgar a Borja o a los jugadores con ese criterio pq entonces los echamos a todos, pero este año, y los último 15 años
Como si queda a un segundo.Pero que más dará eso?Ha sido un fracaso estrepitoso en la tercera categoría del.futbol español de un equipo que debía estar como poco en la parte alta de segunda.Todo lo demás es tragar con ruedas de molino.
Tenemos un problema muy serio con la nula exigencia,escasa ambición y si mucha autocomplaciencia.
Y como buen deportivista nunca he visto al club tan abajo.Nunca.Negar esto es que es ridículo.
Es que estamos acercándonos al punto de compararnos con el Viveiro.Es que esto es inaudito.
La temporada es igual de mala esta que la anterior y sabes que yo ya dije que la temporada regular aunque ascenderá fue un fracaso.Desde la parte deportiva del club no se quiere asumir la responsabilidad y mientras no se asuma el rol en esta categoria y aún encima un sector le riais las gracias a señores como este lo llevamos bien jodido.
Si yo paso de conducir un Ferrari a conducir un seat Panda tengo que seguir llegando antes por antes tener un Ferrari?

Yo voy a valorar a Borja por el trabajo hecho con la plantilla que tiene, no por el que debería hacer conforme a antiguas plantillas del club.

Y decir que la temporada es igual de fracaso que la anterior cuando en la anterior estuvimos a una derrota más de BAJAR de categoría, ya no es querer ser autocrítico y exigente, es vivir con una escopeta cargada disparando a ciegas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 15 de Junio de 2022, 7:16

El Seat Panda era el equipo del año pasado. El de este año no era un Ferrari pero sí un apañado Golf GTI.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 15 de Junio de 2022, 7:36

Tampoco hay que hacerse trampas, la temporada pasada el formato era el que era y de ahí que se entrara en un grupo por no descender. En condiciones normales no sería así.

De todos modos si hemos llegado al punto de que no ascender de tercera no puede ser considerado un fracaso yo ya no sé.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Miércoles 15 de Junio de 2022, 8:09

Ya no es que no se considere un fracaso en nuestra situación, es que he visto y leído que la temporada es buena. Que hicimos no se cuantos puntos y casi ascendemos.

Luego dicen que aún pensamos en la Champions y en los títulos, cuando estamos muchísimo más cerca de aceptar como normal el hecho de que el Dépor juegue en segunda B y no tenga la obligación de ascender.
Y que siga Borja sería la constatación de que el ascenso no es una obligación, que otro año más aquí no es un fracaso.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NoGarD » Miércoles 15 de Junio de 2022, 8:30

Andretua escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 8:09
Ya no es que no se considere un fracaso en nuestra situación, es que he visto y leído que la temporada es buena. Que hicimos no se cuantos puntos y casi ascendemos.

Luego dicen que aún pensamos en la Champions y en los títulos, cuando estamos muchísimo más cerca de aceptar como normal el hecho de que el Dépor juegue en segunda B y no tenga la obligación de ascender.
Y que siga Borja sería la constatación de que el ascenso no es una obligación, que otro año más aquí no es un fracaso.
Estou tan nas antípodas deste comentario que non vou nin facer o amago.

A temporada foi malísima si.

Se alguén ata o minuto 82 o sábado se atrevía a dicir que a temporada do Depor foi MALA, que se prepare porque a vida e o fútbol lle vai dar moitas hostias aínda. Ogallá volver a ver máis de 2 puntos por partido de media, ogallá.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mesura » Miércoles 15 de Junio de 2022, 8:39

Andretua escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 8:09
Luego dicen que aún pensamos en la Champions y en los títulos, cuando estamos muchísimo más cerca de aceptar como normal el hecho de que el Dépor juegue en segunda B y no tenga la obligación de ascender.
La nueva normalidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados