Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 25 de Julio de 2020, 17:57

Yo en segunda seguro, en segunda B no, y con esto... Pues no sé. Él seguramente se siente con la deuda de intentar entrenar al Depor en primera, pero deberían sentarse todos y decidir qué es lo mejor.

66 años, ¿cuánto vamos a tardar en subir? No sé. Desde luego si se va de merece irse a o grande.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Sábado 25 de Julio de 2020, 19:14

Tizón escribió:
Sábado 25 de Julio de 2020, 17:57
Yo en segunda seguro, en segunda B no, y con esto... Pues no sé. Él seguramente se siente con la deuda de intentar entrenar al Depor en primera, pero deberían sentarse todos y decidir qué es lo mejor.

66 años, ¿cuánto vamos a tardar en subir? No sé. Desde luego si se va de merece irse a o grande.
Coincido. Si es en Segunda, por mi sí (y no es que sea su fan número 1), si es en segunda B con la obligación de subir? no.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Sábado 25 de Julio de 2020, 20:41

Hay mucho más detrás de unos números para analizar ; la mayoría de los partidos ganados fueron bastante racanos y el equipo nunca jugó a nada más que a amontonar gente atrás . Realmente nos sonrió bastante la suerte en muchas ocasiones .
Decir que el Depor en mi opinión tiene una de las mejores plantillas y Fernando tampoco fue capaz de hacerlos funcionar . Con la gente que tiene de medio hacia arriba seguimos sin identificar un estilo de creación de juego . Y venga Vicente y venga Bóveda
Si hay que aplaudirle por ser gallego, por levantar el puño y jalear a la afición se le aplaude pero de fútbol poquito de nada .

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Julio de 2020, 22:10

Pasó de un equipo que ganó dos partidos en media temporada a hacer números de ascenso directo en la segunda vuelta. La idea es hacer todo lo posible para ganar, no para ver fútbol de salón.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 25 de Julio de 2020, 22:35

Yo creo que seguirá salvo que él no quiera. Y creo que sí que querrá seguir.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Julio de 2020, 23:02

Albistegui escribió:
Sábado 25 de Julio de 2020, 20:41
Hay mucho más detrás de unos números para analizar ; la mayoría de los partidos ganados fueron bastante racanos y el equipo nunca jugó a nada más que a amontonar gente atrás . Realmente nos sonrió bastante la suerte en muchas ocasiones .
Decir que el Depor en mi opinión tiene una de las mejores plantillas y Fernando tampoco fue capaz de hacerlos funcionar . Con la gente que tiene de medio hacia arriba seguimos sin identificar un estilo de creación de juego . Y venga Vicente y venga Bóveda
Si hay que aplaudirle por ser gallego, por levantar el puño y jalear a la afición se le aplaude pero de fútbol poquito de nada .
7 victorias seguidas no son fruto de la casualidad.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 26 de Julio de 2020, 12:23

Albistegui escribió:
Sábado 25 de Julio de 2020, 20:41
Hay mucho más detrás de unos números para analizar ; la mayoría de los partidos ganados fueron bastante racanos y el equipo nunca jugó a nada más que a amontonar gente atrás . Realmente nos sonrió bastante la suerte en muchas ocasiones .
Decir que el Depor en mi opinión tiene una de las mejores plantillas y Fernando tampoco fue capaz de hacerlos funcionar . Con la gente que tiene de medio hacia arriba seguimos sin identificar un estilo de creación de juego . Y venga Vicente y venga Bóveda
Si hay que aplaudirle por ser gallego, por levantar el puño y jalear a la afición se le aplaude pero de fútbol poquito de nada .
Te parecía mal el sistema de 5 defensas cuando ganamos 7 seguidos?. Espero que sea eso porque lo que es la forma de juego es igual que la del Atlético. Va defendiendo por zonas del campo. A veces mete el culo atrás para ganar espacio y meter en una contra. O sea exactamente igual que al Atlético. A ver quién se atreve a criticar al Atlético!

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Domingo 26 de Julio de 2020, 12:54

FV es recompensable tanto de lo bueno de la segunda vuelta como lo malo(los ultimos 3 partidos,entre otros partidos de la segunda vuelta).

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Domingo 26 de Julio de 2020, 13:13

A mí me gustaría hacer un proyecto de una vez. Que siga.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 26 de Julio de 2020, 13:25

Para segunda b es el ideal. En segunda prefiero otro. De todos modos en segunda al final lo iban a largar. No lo veo los equipos lo conocen y le cogen la matrícula. Una mala racha y adiós a la calle

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Domingo 26 de Julio de 2020, 13:36

Quizás se me ha despistado, ha explicado qué ha pasado para jugar muy bien en Tenerife a hacer el ridículo contra el Extremadura y Mirandés teniendo de nuestra mano la salvación y estar ahora buscando caminos sinuosos para salir adelante?
Debería pensarse él mismo qué hacer.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Julio de 2020, 18:51

rusalko escribió:
Domingo 26 de Julio de 2020, 13:36
Quizás se me ha despistado, ha explicado qué ha pasado para jugar muy bien en Tenerife a hacer el ridículo contra el Extremadura y Mirandés teniendo de nuestra mano la salvación y estar ahora buscando caminos sinuosos para salir adelante?
Debería pensarse él mismo qué hacer.
No, por lo mismo que no ha explicado los numeros que ha hecho en la segunda vuelta. Estamos buscando caminos sinuosos en parte gracias a el.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Domingo 26 de Julio de 2020, 18:56

Nadar para morir en la orilla. Como hace 7 años. Compensa?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Julio de 2020, 13:21

Hombre... teniendo en cuenta de dónde partíamos yo diría que si

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 28 de Julio de 2020, 13:58

De hecho, si mantenemos alguna opción de ganar la permanencia en los despachos, es gracias a el. De haber seguido con Anquela/LC, hubiesemos descendido en la jornada 32...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados