Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 13:24

Liam Howlett escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 13:17
Jes1906 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 13:05
Si la DD quiere que se quede y no se queda detrás de Borja debe irse la DD, por rescisión o dimisión. Ya cansa que haya áreas definidas y se torpedee su opinión por todas partes. Si el que firma convenios con el Ural, el gestor y la de Celda 211 no quieren a Borja que echen a los responsables y que elijan ellos al próximo entrenador, o que fichen a otros responsables que elijan al próximo entrenador. Lo que no se puede es tener una DD para no hacerle caso.
Tampoco nos pasemos de dignos. Que ya pasó el año pasado exactamente lo mismo, y nadie se rasgó ls vestiduras.

Yo creo que para algo tienes una dirección deportiva, pero si el año pasado aceptaron…
Yo un poco sí que me las rasgué :lol: Y al final mucha gente se puso de parte de club porque salió el tema de la UD, pero si el debate fuese únicamente deportivo y Rubén se marcha porque lo dicen los que mandan, contra el criterio de la DD, hubiese ardido Troya.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bobas » Martes 14 de Junio de 2022, 13:30

El año pasado cuando se decidió no seguir con RDLB no había ni siquiera DD no? O estaba aún un Barral que se sabía fuera de responsable... Luego se le encomendó a Rosende hacerse cargo de la búsqueda de candidatos a entrenador que finalmente me dio la impresión que decidió Villasuso que fuera Borja y luego a partir de ahí ya se le dio a Rosende la responsabilidad de Director Deportivo.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 14 de Junio de 2022, 13:32

La DD queria a Yago y el CA quería a Borja. Yo al menos es lo que tengo entendido. Por eso decía lo del año pasado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 13:33

Juan todavía no estaba, eso seguro. Yo creo que nadie quería a Yago, salvo nosotros.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 14 de Junio de 2022, 13:48

Pues no sé. Yo lo oí varias veces, pero si no es asi, me la envaino.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por AlPozo » Martes 14 de Junio de 2022, 14:18

El CA quiere su destitución básicamente porque saben que el equipo será peor que el de este año, que compensarán pérdidas porque no queda otra pero que no van a tirar, en absoluto, la casa por la ventana y si BJ con esta plantilla ha hecho una pésima gestión de minutos imaginad con una algo peor. Me entran escalofríos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Martes 14 de Junio de 2022, 14:25

Yago era él preferido de Rosende y Borja el de Villasuso

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 14 de Junio de 2022, 14:33

AlPozo escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 14:18
El CA quiere su destitución básicamente porque saben que el equipo será peor que el de este año, que compensarán pérdidas porque no queda otra pero que no van a tirar, en absoluto, la casa por la ventana y si BJ con esta plantilla ha hecho una pésima gestión de minutos imaginad con una algo peor. Me entran escalofríos.
Es que yo no puedo pensar en otra cosa que no sea eso. Si todos asumimos que la plantilla no va a ser tan amplia y tan buena y que el grupo en el que jugamos va a ser de más nivel, no podemos pensar que ahora sí que vamos a pelear el ascenso directo de verdad con Borja. El fútbol no tiene mucho sentido a veces, pero no suele funcionar así nunca.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 14 de Junio de 2022, 14:53

La plantilla de este año ya era una plantilla normal eh, creo que sin ayuda de Abanca se tendría una igual, si costaba más la del Ferrol, Baleares y los descendidos. Lo único que puede cambiar es que apuesten más para asegurar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Junio de 2022, 15:05

Andretua escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 10:46
Jes1906 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 9:11
Pues para mí no es la pregunta correcta. La pregunta ha de ser exclusivamente sobre Borja, independientemente de lo que haya al otro lado, pues tienes que tener la capacidad suficiente para plantearte nombres una vez decides sobre él.

Lo que no puede ser es que haya consenso para que no siga pero que siga porque ay a quién fichamos. Eso sí que es una chapuza.
Esto lo leí hoy y no tiene puto sentido, tiene que ser invención de la voz. Lo voy a dejar con la novia porque no la quiero, pero antes voy a mirar que hay por ahí.
He visto casos asi no creas :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 14 de Junio de 2022, 15:11

leeos me da pavor

ilusión cero para el año que viene
o el banco mete dinero de verdad o jamás recuperará nada

me dan ganas de llorar

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Martes 14 de Junio de 2022, 15:14

Hay que hacer lo contrario a lo que suene más lógico. Lo normal es echar a un entrenador que no cumple el objetivo. Pues mantengámoslo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Martes 14 de Junio de 2022, 15:17

A mí sí chimpan a Borja y suben a todos los juveniles prometedores rodeados de 6 o 7 veteranos, me ilusionarían como no lo han hecho en décadas. Pase lo que pase luego.

Ahora...si sigue Borja y vamos a tener lo mismo de este año, pero con menos pasta, me tomo un año sabático de sufrimiento.



Eso sí, tened siempre presente que "en junio del año pasado hubiéseis firmado estar así" xD

Ese Borja como mola se merece una ola!

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por caabrego » Martes 14 de Junio de 2022, 15:20

JGarcia escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 14:53
La plantilla de este año ya era una plantilla normal eh, creo que sin ayuda de Abanca se tendría una igual, si costaba más la del Ferrol, Baleares y los descendidos. Lo único que puede cambiar es que apuesten más para asegurar
Si Abanca no hubiera puesto dinero a traves de un incremento de capital ni siquiera hubieramos salido a competir en esta división. No se donde teneis la cabeza algunos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 15:46

JGarcia escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 14:53
La plantilla de este año ya era una plantilla normal eh, creo que sin ayuda de Abanca se tendría una igual, si costaba más la del Ferrol, Baleares y los descendidos. Lo único que puede cambiar es que apuesten más para asegurar
Si, a este paso era plantilla para mantener la categoría en 1RFEF.Y sin ayuda de Abanca habría que seguir al Ural o alguno de estos de la comarca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados