Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nutria » Viernes 24 de Julio de 2020, 16:20

quebec escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 16:17
nutria escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 15:54
A Vázquez, a la plantilla y a la directiva le ha venido cojonudo este tema para que escaquearse de cualquier responsabilidad y dar explicaciones por esta mierda de temporada (la plantilla) y la mierda de final de temporada (Vázquez y directiva). Ahora van todos de Braveheart. El día del Extremadura o del Mirandés era cuando había que haber tenido esa actitud.
¿Alguién duda que si hubiésemos tenido un penalti como el del Albacete (a 5 minutos del final, decisivo para salvarse) se hubiese fallado?
¿Alguien tiene dudas de que NO lo habrían pitado?
Cierto..

Está Vázquez ahora en el programa de tarde de la TVG

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 24 de Julio de 2020, 16:21

Cómo habla, es magistral.

Se la tira al Celta por no pronunciarse...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 24 de Julio de 2020, 16:23

quebec escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 16:17
nutria escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 15:54
A Vázquez, a la plantilla y a la directiva le ha venido cojonudo este tema para que escaquearse de cualquier responsabilidad y dar explicaciones por esta mierda de temporada (la plantilla) y la mierda de final de temporada (Vázquez y directiva). Ahora van todos de Braveheart. El día del Extremadura o del Mirandés era cuando había que haber tenido esa actitud.
¿Alguién duda que si hubiésemos tenido un penalti como el del Albacete (a 5 minutos del final, decisivo para salvarse) se hubiese fallado?
¿Alguien tiene dudas de que NO lo habrían pitado?
Seguramente no pero tampoco se hablo del clamoroso penalti del camandula de la porteria en Miranda,de todas formas ya se lleva comentando.El club esta siendo defendido porque merece ser defendido pero dicho esto deportivamente la temporada es un absoluto fiasco.No conozco a nadie que no lo haya dicho.Es una nefasta temporada.Pero las premisas son compatibles.La administrativa y la deportiva.
Y en cuanto a Vazquez yo no lo veo en segunda B entrenando.Me cuesta mucho verlo.El año si es wue bajamos y subimos va a ser duro.Lo vi muy fatigado mentalmente.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Borneiro » Viernes 24 de Julio de 2020, 17:24

DiegoTristan escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 16:21
Cómo habla, es magistral.

Se la tira al Celta por no pronunciarse...
Que dixo exactamente aobre o Celta? Porque no twitter xa andan os de Vigo botando bile contra el.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 24 de Julio de 2020, 17:27

5 dias despois xa teñen xustificacion para a sua imparcialidade. Igual cos do Lugo decindo que habia falado mal deles cando dixo que non xogarian igual se nos estiveramos xogando á vez

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 25 de Julio de 2020, 7:36

Héroe, crack, mastodonte, líder...noveno descenso en el que está involucrado.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Sábado 25 de Julio de 2020, 8:00

Esta consiguiendo enmascarar su pésima actuación como entrenador para salir a hombros tras un descenso. Su especialidad son los micrófonos.
A mi me parece que la actitud de Fernando presenta un papel ajeno al fútbol y nos está haciendo mucho daño.
Cada día que dure esta situación será un día menos en la preparación del año que viene y veremos sí irreparable.
La liga lo podía hacer mejor? Si
El Deportivo ha descendido realmente por algo injusto ? No. Es más injusto el penalti del Cádiz que el hecho de jugar, pero es fútbol.

Yo no creo que el argumento sea suficiente para reivindicar lo que se está reivindicando. Debemos asumir nuestra derrota en el terreno de juego , ser deportistas honestos y reconocer los méritos al rival. Y ponernos a trabajar ya mismo para levantar esto. Mi apuesta en el banquillo es Fran

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 25 de Julio de 2020, 10:05

Albistegui escribió:
Sábado 25 de Julio de 2020, 8:00
Esta consiguiendo enmascarar su pésima actuación como entrenador para salir a hombros tras un descenso. Su especialidad son los micrófonos.
A mi me parece que la actitud de Fernando presenta un papel ajeno al fútbol y nos está haciendo mucho daño.
Cada día que dure esta situación será un día menos en la preparación del año que viene y veremos sí irreparable.
La liga lo podía hacer mejor? Si
El Deportivo ha descendido realmente por algo injusto ? No. Es más injusto el penalti del Cádiz que el hecho de jugar, pero es fútbol.

Yo no creo que el argumento sea suficiente para reivindicar lo que se está reivindicando. Debemos asumir nuestra derrota en el terreno de juego , ser deportistas honestos y reconocer los méritos al rival. Y ponernos a trabajar ya mismo para levantar esto. Mi apuesta en el banquillo es Fran
Ha conseguido que en 4 días ya solo se hable de lo bien que nos defiende en las radio o las televisiones, de lo fenómeno que es explicando la situación, de que lidera todo esto...y ya parece que olvidamos su nefasto fin de liga en el que nos condenó al descenso con sus estúpidas decisiones. Yo lo admiro por eso, tiene una capacidad increible para que la gente olvide rápido su responsabilidad clara en el descenso.

Yo espero que sea un último servicio al club y se aparte, sea la división que sea.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 25 de Julio de 2020, 10:07

Yo creo que contagió el mismo a la madre del futbolista del Fuenlabrada en un magistral plan para ocultar su terrible segunda vuelta. Un genio del mal.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 25 de Julio de 2020, 10:22

jorecho escribió:
Sábado 25 de Julio de 2020, 10:07
Yo creo que contagió el mismo a la madre del futbolista del Fuenlabrada en un magistral plan para ocultar su terrible segunda vuelta. Un genio del mal.
No, nadie dice esa tontería. La táctica de llevar al absurdo cualquier argumentación ya no la usan ni los niños de 13 años.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 25 de Julio de 2020, 11:02

No, la tontería que se hace es responsabilizarle de los tres últimos partidos y obviar que, desde que cogió al equipo, sus resultados son de playoff o ascenso directo. Ni se pueden coger los partidos anteriores menos los tres últimos ni viceversa. Vázquez es responsable de todo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Julio de 2020, 16:01

Albistegui escribió:
Sábado 25 de Julio de 2020, 8:00
Esta consiguiendo enmascarar su pésima actuación como entrenador para salir a hombros tras un descenso. Su especialidad son los micrófonos.
A mi me parece que la actitud de Fernando presenta un papel ajeno al fútbol y nos está haciendo mucho daño.
Cada día que dure esta situación será un día menos en la preparación del año que viene y veremos sí irreparable.
La liga lo podía hacer mejor? Si
El Deportivo ha descendido realmente por algo injusto ? No. Es más injusto el penalti del Cádiz que el hecho de jugar, pero es fútbol.

Yo no creo que el argumento sea suficiente para reivindicar lo que se está reivindicando. Debemos asumir nuestra derrota en el terreno de juego , ser deportistas honestos y reconocer los méritos al rival. Y ponernos a trabajar ya mismo para levantar esto. Mi apuesta en el banquillo es Fran
Su pésima actuación en los banquillos este año son números de ascenso directo. Así, sin anestesia. Números de ascenso directo. Y si, terminó la temporada fatal, pero siguen siendo numeros de ascenso directo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Sábado 25 de Julio de 2020, 17:38

Y si por un acaso, nos quedamos en segunda. Creéis que FV tiene pulso para continuar? Si, números de ascenso directo y tal, pero la verdad es que al final en lo futbolístico iba a necesitar un milagro para no descender, aunque jugáramos todos juntos. Hizo lo difícil y falló en lo fácil.
Me gustaría creer que lo haría bien al siguiente año pero yo no veo a la directiva manteniéndolo. Puedo estar equivocado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Julio de 2020, 17:39

Yo estoy segura de que la directiva lo mantiene.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 25 de Julio de 2020, 17:44

Yo después de esto también. Con otro final, en Segunda o Segunda B, estaba casi convencida de que no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 260 invitados