Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Lunes 27 de Marzo de 2017, 23:07

Non se sabe con certeza, pero diciase que ven cunha opción de compra obligatoria dun millon. Iso si, non se sabe nada das porcentajes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Martes 28 de Marzo de 2017, 9:14

Polo dito nos medios, e no ruxe ruxe na cidade, cando foi o do Barça falábase de un 30% do traspaso para os guiris, pero co pago de ese kilo faríamonos con todos os dereitos, é dicir 0 % o ano que ven, nin idea si é certo. Estaría ben que o club fose un chisco máis transparente neste tema, como no das famosas cláusulas de rescisión, tanto que se falaba de escurantismo do papadas e este pouco mellor é.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 28 de Marzo de 2017, 9:22

tatukovic escribió:A ver, que pagan la clausula, ni vos ni voto y estamos hablando del año que viene, que se puede fichar un sustituto, declinar 8 mill por Juanfran es una muestra de locura Lendoriana.
Lo cierto es que cuando se dice que se paga la cláusula, casi nunca es así. El último ejemplo lo tenemos en Lucas. A mayores, la última palabra la tiene Juanfran y no es lo mismo que el club le dijera que cuentan con él, que espera que la rechace etc. a que le inviten a largarse. Pienso que el club pinta bastante más de lo que dices.

En lo que estoy de acuerdo es que para club es irrechazable o es lo que intuyo, porque, como se está comentando, lo cierto es que no sabemos nada, como suele ser habitual con esta directiva que habló de la transparencia como uno de los puntos fuertes de su mandato.

Si el resultado es que van 2 Kilos para Hacienda y 3 o 4 limpios para el club tras pagar al Watford lo que se le deba, a mí me parece una buena operación. Baja muy sensible y que difícilmente cubriremos al mismo nivel, pero irrechazable por un lateral que tendrá 29 años la temporada que viene.

El mayor problema lo veo en tu querido Laure. 32 años y ya no es alternativa a nada, no cabe esperar que esté para 30 partidos y lo ideal sería que tuviéramos un suplente que realmente pudiera competir el puesto. Esto obliga a hilar muy fino en el sustituto de Juanfran.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Martes 28 de Marzo de 2017, 9:55

Bueno, sí vienen a "negociar" para no pagar el IVA es otra historia, yo creo que 3 o 4 mill nos da para fichar a un sustituto de garantias y que sobre dinero para amortizar deuda.

Mi querido Laure (Laure :sauron2: yo, :lol: :lol: ) es un peso pesado en el vestuario que está para lo que está 10 - 15 partidos por temporada en distintas fases entre Copa del Rey y Liga (no veo bien el ostracismo de este año, pero bueno es mi opinión), por eso hay que fichar un sustituto para Juanfran (si se va) y si con 1 o 2 mill de € o una cesión no somos capaces de atinar pues tendremos que lidiar con ello, pero rechazar 8 mill de € por un jugador de 29 años. Estaría en el Top10 de ventas, ¿no?

Flavio, Rivaldo, Lucas, Makaay, Filipe Luis, Luque, Andrade, Coloccini, Juanfran, Xisco y no sé sí se me escapa alguno.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Martes 28 de Marzo de 2017, 13:17

Cuando ha transcendido de forma tan clara y no desmentida , significa dos cosas : Que el interés existe y que desde el club hay disposición para abordar la operación . Por tanto, falta por saber si la oferta al jugador es lo suficientemente buena para que este no sea el obstáculo . Si fuera así, sería un gran comienzo en los planes económico-deportivo del club, y aunque duela perder a buen jugador, el factor edad es importante y para mi , puede encontrarse un sustituto en condiciones. La clave en mi opinión , es encontrar un L.I. que equilibré las dos bandas. Por lo que dice hoy La Voz, Carles Planas puede quedar libre.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Martes 28 de Marzo de 2017, 16:11

Non será o Besiktas?. :lol:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Martes 28 de Marzo de 2017, 16:23

roped escribió:Non será o Besiktas?. :lol:
Si fueran ellos, ya va siendo hora que nos paguen algo importante, que de aquí se han "llevado" gratis total a Fabricio y a Babel. O cláusula o permuta de Juanfran por Adrián + 2 kilos .el problema sería la ficha.
Hay que sentarse con ellos y hacer algún convenio , más que nada para que no se lleven a nuestros mejores jugadores sin pagar. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Marzo de 2017, 17:59

¿Y quien es adrián?

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Martes 28 de Marzo de 2017, 18:20

Ou2 escribió:¿Y quien es adrián?
Perdón , Adriano el ex del Barsa .

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Martes 28 de Marzo de 2017, 18:23

Irwin escribió:
Ou2 escribió:¿Y quien es adrián?
Perdón , Adriano el ex del Barsa .
Sona factible
El FC Barcelona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para traspasar a Adriano Correia, defensa brasileño del Barça, al Besiktas JK. Un traspaso que, según el club blaugrana, está cifrado en 600.000 euros fijos, que pueden llegar a ser 1,7 millones de euros si el Besiktas, que se ha reforzado con varios jugadores, se clasifica para la Champions League durante los años de contrato del jugador, que son tres.

Adriano ha fichado por tres temporadas por el Besiktas a cambio de 2,4 millones por temporada

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Martes 28 de Marzo de 2017, 18:31

Lo de Adriano era un brindis al sol. Además diré que ni es lo que me gustaría , ni creo que le interese al club traer jugadores que ya están solo para llenar la faltriquera. Entiendo que se está en la idea de jugadores jóvenes y , a ser posible , en propiedad.
En todo caso , ¿ de donde sacan tanta pasta estos equipos Turcos ? . Ya se que juegan habitualmente la champions , que tiene un gran estadio y que cobran un alto patrocinio por ello, pero aún así , menudo plantillon se gastan.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 28 de Marzo de 2017, 18:39

Yo creo que es mejor ir a por el gran traspaso de Emre, que no le debemos ningun porcentaje futuro a nadie, y el turco puede tener una buena puja hasta los 12-15 M tranquilamente, y mantener la estructura base. De Juanfran si pagan 8, entran 6, van 2 a Hacienda y no queda margen para nada, ademas de que quedaríamos totalmente cojos en los laterales.

Yo opto más por traspaso de 2 cifras sin porcentajes a deber a su club de origen. Sacas 15 en Emre, le das 5 a Hacienda, que eso si es un buen pellizco, y te traes a Guilherme, a Gil, y aún nos da para el portero, o un lateral zurdo o extremo de calidad.

Pero lo de vender en una cifra, solo si no cuentas con él o le tienes un relevo preparado, estilo Albentosa. Si es un jugador muy clave, mejor uno al año bien vendido que ir arrapiñando de uno por aquí, otro por allá y luego tener que reconstruir de más

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran, 2

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 7:17

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P37991.htm


Un tío con los pies en la tierra e identificado

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sardinha » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 9:18

-No dejan de salirle novias. ¿Cómo vive esta situación?
-Me siento muy orgulloso. Es orgullo que haya equipos que te llamen para conocer tu situación. Pero estoy donde quiero. En el sitio por el que peleé. Y me quiero quedar. Lo normal es que, cuando logremos el objetivo de la permanencia, nos sentemos, renovemos, quitemos esa cláusula [se refiere a subir la rescisión, de 8 millones] y se acabaron los intereses, rumores, ofertas… Porque al final, las propuestas llegan, pero uno juega donde quiere.

-Pagar 8 millones de euros por un lateral no está mal.
-Yo creo que el Deportivo me vendería por menos. Es más, si yo fuera el Dépor, aceptaría menos de ocho millones por un lateral de 28 años.


:aplaude: :aplaude: :aplaude:
Para quitarse o sombreiro con este rapáz

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Miércoles 29 de Marzo de 2017, 9:21

Bonita entrevista, me resulta interesante lo siguiente:

-Pagar 8 millones de euros por un lateral no está mal.

-Yo creo que el Deportivo me vendería por menos. Es más, si yo fuera el Dépor, aceptaría menos de ocho millones por un lateral de 28 años. La economía del club no es la mejor y con esta venta podría optar a jugadores en posiciones más determinantes. Hoy en día, creo que para pagar 4 o 5 millones por un lateral, ya tiene que hacerlo muy bien. Así que si viene alguien con 8 millones, creo que será el propio Deportivo el que me lleve hasta donde sea.


¿Allananado el terreno?
No puedes decir que crees que el Depor te vendería por menos y que tu aceptarías menos de la clausula por ti ...


-¿Lo que quiere es lo que está firmado?

-No lo es, pero, evidentemente, Juanfran tampoco es el de hace un año. Cuando firmé me parecía que el dinero que me daban era lo justo para el rendimiento que había dado. Y muy agradecido que estoy, que es una buena cantidad. Pero este año he dado un paso adelante. Han llegado ofertas. Soy un valor del club y supongo que harán lo mismo que con otros compañeros. Pedro, por ejemplo, firmó por una cantidad, pero su rendimiento fue superior y se le renovó. Y otro tanto con Sidnei. Los clubes premian el rendimiento y confío en que conmigo pase lo mismo.

En otras palabras, si me quedo quiero un aumento de sueldo ...

-¿Está muy lejos de lo que tenía firmado con el Watford?

-Uf. Está claro que aquí pierdo mucho dinero. En la Premier hay mucho y aquí no tanto. Pero esto es un cómputo de todo. El Watford me daba mucho dinero, pero no otras cosas para mi vida. El Dépor me da bastante menos dinero, pero otras cosas que valoro más. La balanza es favorable para el Dépor.

Yo creo que al chaval le da igual jugar en A Coruña o en Murcia, lo que quiere es quedarse en España, ni Turquia. ni Inglaterra ni leches, España, él valora estar en un ambiente tranquilo donde vivir y criar a su familia, algo totalmente lícito, pero va a aprovechar el tirón y sacar un gran contrato el verano que viene, que yo lo veo genial, siempre y cuando pase por caja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 269 invitados