José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Yay013 » Martes 07 de Mayo de 2019, 19:21

Pues es un perfil que escasea hoy en día. Se suelen optar por desplazar mediocentros puros u ofensivos haca la banda. Pero vamos, un Guardado, es la idea que a mi más se me asemeja que pueda encajar bien ahí.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Marcos » Martes 07 de Mayo de 2019, 23:54

Yo lo quiero ver en una plaza mas complicada, el Cádiz porque la mejoría yo no la veo ni por asomo.Repito, en manos de su jardin en el trasero estamos porque futbol me rio de janeiro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Miércoles 08 de Mayo de 2019, 0:11

El propio Martí empezó a sacar petróleo de Juan Carlos Real colocándole caído a la izquierda. Hablo de memoria, pero creo que hiciera 6 goles en algo más de una vuelta con el en el Tete.

Ese perfil de Guardado es fantástico. Quizá el paradigma es Fornals, pero a mi sí me gusta ese toque defensivo que tenía Andrés Guardado o Fajr. Perfil de jugador pequeño, muy correoso e incansable, con buen lanzamiento, centro y relativo buen toque.

Nosotros le tenemos en el Diego de pretemporada que Natxo no se atrevió a explotar.

En Segunda hay un jugador de ese estilo que a mi me entro por el ojito desde el principio. Es James Ipbekeme, del Zaragoza. Le fichaba sin dudar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Mayo de 2019, 10:04

Yay013 escribió:Pues es un perfil que escasea hoy en día. Se suelen optar por desplazar mediocentros puros u ofensivos haca la banda. Pero vamos, un Guardado, es la idea que a mi más se me asemeja que pueda encajar bien ahí.
Por eso lo intentó con Edu, quiso poner al medio creativo en una banda pero para jugar en esa posición no basta con ser un mediocentro al uso, algo de velocidad y regate también hacen falta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Mayo de 2019, 10:22

prey escribió:El propio Martí empezó a sacar petróleo de Juan Carlos Real colocándole caído a la izquierda. Hablo de memoria, pero creo que hiciera 6 goles en algo más de una vuelta con el en el Tete.

Ese perfil de Guardado es fantástico. Quizá el paradigma es Fornals, pero a mi sí me gusta ese toque defensivo que tenía Andrés Guardado o Fajr. Perfil de jugador pequeño, muy correoso e incansable, con buen lanzamiento, centro y relativo buen toque.

Nosotros le tenemos en el Diego de pretemporada que Natxo no se atrevió a explotar.

En Segunda hay un jugador de ese estilo que a mi me entro por el ojito desde el principio. Es James Ipbekeme, del Zaragoza. Le fichaba sin dudar.
El Diego de pretemporada jugo contra terceras, no tiene nada para jugar en posiciones centradas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Miércoles 08 de Mayo de 2019, 14:56

Blues_13 escribió:
prey escribió:El propio Martí empezó a sacar petróleo de Juan Carlos Real colocándole caído a la izquierda. Hablo de memoria, pero creo que hiciera 6 goles en algo más de una vuelta con el en el Tete.

Ese perfil de Guardado es fantástico. Quizá el paradigma es Fornals, pero a mi sí me gusta ese toque defensivo que tenía Andrés Guardado o Fajr. Perfil de jugador pequeño, muy correoso e incansable, con buen lanzamiento, centro y relativo buen toque.

Nosotros le tenemos en el Diego de pretemporada que Natxo no se atrevió a explotar.

En Segunda hay un jugador de ese estilo que a mi me entro por el ojito desde el principio. Es James Ipbekeme, del Zaragoza. Le fichaba sin dudar.
El Diego de pretemporada jugo contra terceras, no tiene nada para jugar en posiciones centradas.
El Diego de pretemporada es el que se ganó quedarse en el primer equipo. Todos recordamos el inicio dubitativo de Edu Expósito. Si Natxo hubiera seguido apostando por Diego...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Mayo de 2019, 21:04

prey escribió:
Blues_13 escribió:
prey escribió:El propio Martí empezó a sacar petróleo de Juan Carlos Real colocándole caído a la izquierda. Hablo de memoria, pero creo que hiciera 6 goles en algo más de una vuelta con el en el Tete.

Ese perfil de Guardado es fantástico. Quizá el paradigma es Fornals, pero a mi sí me gusta ese toque defensivo que tenía Andrés Guardado o Fajr. Perfil de jugador pequeño, muy correoso e incansable, con buen lanzamiento, centro y relativo buen toque.

Nosotros le tenemos en el Diego de pretemporada que Natxo no se atrevió a explotar.

En Segunda hay un jugador de ese estilo que a mi me entro por el ojito desde el principio. Es James Ipbekeme, del Zaragoza. Le fichaba sin dudar.
El Diego de pretemporada jugo contra terceras, no tiene nada para jugar en posiciones centradas.
El Diego de pretemporada es el que se ganó quedarse en el primer equipo. Todos recordamos el inicio dubitativo de Edu Expósito. Si Natxo hubiera seguido apostando por Diego...
A ver, una cosa es la pretemporada y otra la competición. En la pretemporada se juegan muchos partidos, de todos ellos, solo los 2-3 últimos contra rivales medio dignos sirven para algo. Tu ves a Diego contra el Racing que es un 3ª, rodeado de jugadores de 2ª y lo mismo piensas que es jugadorazo. Pero luego llegan los rivales de verdad y en esos partidos se ha visto que Diego va justito de técnica incluso para jugar de lateral, ponerlo en el medio puede ser el horror. En banda, dónde hay que estar atento a 2-3 cosas, le han comido la tostada infinidad de veces tanto peor sería en el medio.
En medio campo yo creo que solo lo vimos un partido, el que nos remontó el nástic tras su entrada.
si quieres ponerlo de Extremo/interior pues mira, ni tan mal, pero de volante no pinta nada.
Natxo hizo experimentos en pretemporada pero, que diego jugase ahí igual tiene que ver con preparar el esquema mientras llegaban los fichajes definitivos para el medio campo, o simplemente con que el chaval fuese cogiendo ritmo competitivo.
el Valladolid Depor ya fue Mosquera, Bergantiños, Edu y Diego fuera del 11.
el Oviedo Depor casi lo mismo Mosquera, Bergantiños, Edu y Diego fuera del 11.
el Lugo Depor casi el mismo medio de campo Mosquera, Borges, Edu (minutos para krohn y bergantiños), diego de lateral.
Es decir cuando llegaron los amistosos "serios" (con rivales de nivel y a dos semanas de iniciar la competición) Saúl dejó de jugar en medio campo, por no decir que en los otros partidos tampoco jugó tanto, ni contra Bergantiños, ni contra ponferradina estuvo ahí de inicio.
Que vamos, yo esos partidos muchas veces ni los veo, porque son los típicos partidos con mil condicionantes, sin rivales y que solo sirven para ir cogiendo sensaciones. Pero con todo y con eso, son 3 ratos contra rivales del montón los que Diego jugó ahí, en partidos en los que "había que poner a todos" fuese donde fuese. Y la prueba de que esos partidos no valen para nada es que algunos os quedastéis con la idea de que Edu funciona peor en mediocampo que Diego.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por prey » Jueves 09 de Mayo de 2019, 9:44

Bueno, yo si pedía a Diego en el medio no era por su calidad o su tikitaka. Si me gustaba la opción era precisamente por su despliegue, su trabajo, su profundidad y su centro.

Incluso ahora mismo me parece buena opción con el 442. Quizá Martí lo valore. Pienso que junto a Saul formarían una pareja buena en ataque, de continuas ayudas arriba y abajo y que a la vez, equilibrarían el centro del campo.

Dos delanteros + Cartabia o Borja Valle me parece suficiente para dejar arriba.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Mayo de 2019, 11:51

con 442 y pegado a banda, puede ser opción, con 433 yo creo que necesitamos a alguien con mucho mejor trato de balón.porque le toca jugar más centrado, igual que con el rombo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Mayo de 2019, 11:55

A mi la banda Saúl - Caballo no me parece una mala opción, de hecho me extraña que nunca la hayamos probado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 09 de Mayo de 2019, 12:00

Adrao escribió:A mi la banda Saúl - Caballo no me parece una mala opción, de hecho me extraña que nunca la hayamos probado.
si hasta la prueba el barcelona o por momentos el madrid...a mi tambien me extraña y hasta me apetece

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Mayo de 2019, 12:22

Yo, para eso, casi prefiero Caballo-Saúl :mrgreen:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Jueves 09 de Mayo de 2019, 15:01

Pues yo creo que esos experimentos a estas alturas son peligrosos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Hellcat » Jueves 09 de Mayo de 2019, 15:16

Somma por Bóveda, y los mismos que contra el Zaragoza, nuestra posibilidades de PlayOff pasan por ese once.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Mayo de 2019, 15:23

Somma de central cumple bien, pero de lateral no, por dios. Cada uno en su sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados