Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2016, 10:54

Es algo que ganó al ponerse más "grande" y perder velocidad

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 03 de Octubre de 2016, 11:06

Es un jugador Top, y se le nota incluso fuera de forma. Tiene ese puntito especial que tienen los jugadores Top

Ademas el tio se está poniendo en forma a marchas aceleradas

Yo creo que Babel nos puede dar muchas algrias en No viembre y Diciembre (no creo que Octubre esté ya en forma para jugar un partido entero).. Y luego le llegaran 3-4 ofertas de equipos europeos y puede que se largue. Aqui tampoco creo que le pudieramos ofrecer mas de 1 o 2 años de contrato, teniendo en cuenta su edad

Habrá que disfrutarlo mientras podamos

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Octubre de 2016, 11:26

Ahora venís a mi carro. Incrédulos.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 03 de Octubre de 2016, 11:35

rusalko escribió:Ahora venís a mi carro. Incrédulos.
Yo con este tenia mis dudas, pero desde luego me gustaba mas que el gili ese del Espanyol que ya teniamos praticamente fichado

Esos dias andaba yo medio escocido pq las palmas habia fichado a Boateng y nosotros andabamos con el gili ese. Luego acabamos fichando a Joselu, que vale, no está mal, pero bueno... Y en esto se lesiona Joselu y llega Babel y, bueno, con todas las precauciones... pero me ilusionó más que los nombres que se barajaron las semanas anteriores

Luego le vi sus primeros 20 minutos y... lo cierto es que lo que todos vimos... un polco fuera de forma sí que vino

Pero oye, se le nota calidad, el que tuvo, retuvo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Octubre de 2016, 11:50

Yo creo que todos nos acojonamos un poco cuando se hablo de fichar a alguien con nombre pero sin equipo. Además el recuerdo era el de un tipo con un juego muy físico (mucha carrera, mucho sprint...). Pero claro los "rcuerdos" son vagos y en cuanto repasas un par de videos del chico en seguida se ve que tenía bastante más que físico, luego miras su "trayectoria descendente" y hasta esta última temporada en Petrodolaria hay muchos minutos y un número nada desprciable de goles y asistencias. Estaba claro que a poco bien que llegase iba a ser importante, por una sencilla razón, tiene CALIDAD, no de esa que se le intuye a Andone o Çolak, sino de la de verdad, de la que marca diferencias. Es pronto para fliparse, porque al final parece que aún no está para más de 20-30 minutos, pero ahora mismo tiene pinta de jugador clave de la temporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Lunes 03 de Octubre de 2016, 15:18

Estoy viendole videos de etapas anteriores, y sin ser la misma posición, a mi me recuerda a De la Peña, en el sentido de que de joven jugaba demasiado acelerado, pero en cuanto su carrera se acabó se serenó y sacó a relucir la calidad que atesoraba aunque ya no tuviera la misma velocidad. De hecho no ha intentado irse ni una sola vez por banda. Creo que es bastante consciente de lo que puede y no puede hacer, y ahora juega a través de su calidad. Antes intentaba paredes rápidas, regates en conducción y demás y eso cuando te salen son muy bonitos y cuando no hay que justificarlos. Creo que es un jugador inteligente y que está sabiendo aprovechar su momento

Edito: Desde luego, a Marlos se lo come. En cuanto esté para 60 minutos creo que se ganará el puesto comodamente

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Octubre de 2016, 20:53

Beto escribió:Bueno, son modos de verlo. A mí, a priori, me parece más recuperable un jugador que dependiera más de su clase y calidad que uno que destacó, sobre todo, por lo físico. En el caso de Babel tiene pinta de que realmente no se echó a perder, simplemente probó algunas aventuras exóticas.

La verdad es que puede convertirse en un regalo inesperado. Por cierto, no sé si lo ganó con los años, pero yo no le recordaba esa calidad en los giros, controles y calma para encontrar compañeros.
Igual é porque alí xogaba rodeado de Xabi Alonso, Aquilani, Gerrard, Mascherano, Lucas Leiva ou o mesmísimo Fernando Torres e aquí xoga con Borges, Mosquera e Florin Andone. Pero calidade sempre tivo, non era Jonás Gutiérrez nin Antonio Núñez.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 04 de Octubre de 2016, 2:06

De momento lo está haciendo bien para la forma en la que está, pero igual os estáis emocionando de más llamándole ya top o jugadorazo, eh, digo yo.

Ojalá siga así, que con lo que ha demostrado le da para ser titular en el Depor y en varios primeras, pero aún es muy pronto para saberlo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por The Driver » Martes 04 de Octubre de 2016, 17:34

Como sea titular a los cinco minutos nos estamos cagando en sus triglicéridos. De momento muy bien, mucho mejor que lo esperado, pero sin flipar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Octubre de 2016, 20:15

Si el entrenador fuese Víctor Fernández Babel ya hubiese jugado tres partidos de titular y en el anterior hubiese salido lesionado del campo sin marcar. Yo creo que Garitano una de las grandes virtudes que tiene es que pone a gente que está en condiciones de jugar y de momento creo que está gestionando y repartiendo muy bien los minutos. Ya solo por eso es mejor entrenador que los dos anteriores. Babel a la vuelta del parón igual está para 45 min, de todas maneras contra el Barça, pff...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Martes 04 de Octubre de 2016, 20:30

Si el partido contra el Barça lo "regala", puede utilizarlo de piedra de toque para ver cuantos minutos a buen ritmo puede ofrecer Babel. Claro que un partido en el que se persiguen sombras tampoco creo que dé la medida de lo que puede ofrecer un jugador ofensivo como el holandés. :|

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Octubre de 2016, 20:45

Beto escribió:Si el partido contra el Barça lo "regala", puede utilizarlo de piedra de toque para ver cuantos minutos a buen ritmo puede ofrecer Babel. Claro que un partido en el que se persiguen sombras tampoco creo que dé la medida de lo que puede ofrecer un jugador ofensivo como el holandés. :|
regalar no lo va a regalar y menos viendo que para el barça llega en un mal momento. pero Babel ha jugado 24, 15 y 22 min así que en un par de semanas estará para 30 o 45 min. Si nos plantamos al descanso con 0-0 o 0-1 pues 30 min, pero si vamos palmando (sobre tos si es de manera clara) yo lo metería los 45 min, aunque pueda llegar algo asfixiado al final.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Martes 04 de Octubre de 2016, 21:11

Literalmente no lo va a regalar, de ahí las comillas, pero no me extrañaría nada que casualmente aproveche para probar a jugadores menos utilizados. Sin ir más lejos, yo creo que en el Calderón la alineación de Guilherme y Valle tuvo más que ver con la intención de darle descanso a Mosquera y a los extremos titulares que con el convencimiento de que eran los mejores disponibles.

A eso me refiero. No me extrañaría nada volver a ver a dos o tres suplentes desgastarse contra lo imposible para reservar algún titular para el derbi. En ese contexto, quizá opte por aprovechar para rodar a Babel, aunque para otro partido lo reservara para menos minutos de más calidad, ya que él sí necesita carga de minutos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Octubre de 2016, 0:38

Contra el Barça los que descansarán serán los internacionales.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 05 de Octubre de 2016, 1:34

Los nuestros puede ser. Los del Barça dudo que descansen. No se van a permitir la posibilidad de un nuevo susto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados