Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Viernes 10 de Junio de 2016, 13:50

Yo creo que a lo de la llamada ahora se refiere a estas semanas tras acabar la Liga y para empezar la pretemporada. A mí también me suena que en una entrevista en la Voz dijo que sí estaban pendientes de la progresión. En cambio, Luis reconoció que no le habían llamado durante la temporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Viernes 10 de Junio de 2016, 14:11

Coño, hoy se ha presentado al míster. Ahora será el propio GG el que se dirija a Pablo y le diga lo que piensa de él. Ha pasado 1 semana del ascenso de Leganes, tampoco son 2 meses.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Junio de 2016, 16:00

Pero vamos a ver. Que en estas dos semanas ya se han fichado 2 jugadores, por lo que se entiende que la planificación va totalmente desligada del nuevo entrenador (como debe ser). ¿Tanto costaba una llamada a Ínsua para explicarle los planes? ¿Hacerle sentir parte del proyecto aunque vuelva a salir cedido? A mí me parece alucinante. Joder, que hay gente que se dedica a JORNADA COMPLETA a estos temas en el club, que para eso están, y en nómina que tenemos ¿50 jugadores en A y B? Ni que tuviéramos 2000.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 10 de Junio de 2016, 16:17

¿No habria que pasarlo a jugadores? Al igual que al resto de los de este hilo :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 10 de Junio de 2016, 16:25

Bueno, Cardoso en teoría está cedido hasta el año que viene.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 10 de Junio de 2016, 16:52

Adriangalo escribió:¿No habria que pasarlo a jugadores? Al igual que al resto de los de este hilo :lol:
No te adelantes

Èl quiere seguir en Leganès

http://www.marca.com/futbol/leganes/201 ... b459f.html

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 10 de Junio de 2016, 16:57

Ya, el echará guiños a Leganés. Es comprensible, viene de hacer historia allí. Tiene que ser muy querido y lo que menos querrá es a la semana de ascender decirles que no vuelve cuando aun no sabe lo que pasará en Coruña. Pero su contrato está aqui, y él es jugador del Depor. Salvo Cardoso, que en principio permanece cedido, el resto deberían volver al hilo de jugadores

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 10 de Junio de 2016, 17:00

Adriangalo escribió:Ya, el echará guiños a Leganés. Es comprensible, viene de hacer historia allí. Tiene que ser muy querido y lo que menos querrá es a la semana de ascender decirles que no vuelve cuando aun no sabe lo que pasará en Coruña. Pero su contrato está aqui, y él es jugador del Depor. Salvo Cardoso, que en principio permanece cedido, el resto deberían volver al hilo de jugadores
Yo creoq deberian llamarlo ya y decirle q cuentan con èl

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Junio de 2016, 0:38

Tizón escribió:Pero vamos a ver. Que en estas dos semanas ya se han fichado 2 jugadores, por lo que se entiende que la planificación va totalmente desligada del nuevo entrenador (como debe ser). ¿Tanto costaba una llamada a Ínsua para explicarle los planes? ¿Hacerle sentir parte del proyecto aunque vuelva a salir cedido? A mí me parece alucinante. Joder, que hay gente que se dedica a JORNADA COMPLETA a estos temas en el club, que para eso están, y en nómina que tenemos ¿50 jugadores en A y B? Ni que tuviéramos 2000.
Eu creo que eses 2 xa estaban apalabrados desde fai meses. Çolak xa sonou o ano pasado e Bruno Gama leva sonando para volver desde antes de marchar.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ahouis » Sábado 11 de Junio de 2016, 1:16

Personalmente me decepciona mucho su actitud. Irradia una mentalidad conformista por los cuatro costados. Otro maula más producto de Abegondo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Sábado 11 de Junio de 2016, 2:16

Yo no veo conformismo. Yo veo pelotas. Pelotas por dar un paso atrás para dar dos hacia delante.

Dicho ésto, y centrándose en él jugador y sin tener en cuenta la, muy reprochable gestión por parte del club, hay que decir que no se percibe ni reconocimiento, ni valoración hacia el club ninguna. Se comporta como un profesional... y al final, lo que se encontrará es profesionalidad.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Junio de 2016, 2:33

pero que gestión?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Sábado 11 de Junio de 2016, 2:44

¿Carallo, ti non chamas ó teu mellor canteirán en anos, que xa ten ofertas de equipos de Primeira? Dixoo o xogador, eh.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Junio de 2016, 3:00

Para que? Para felicitalo polo ascenso?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Junio de 2016, 4:23

Ahouis escribió:Personalmente me decepciona mucho su actitud. Irradia una mentalidad conformista por los cuatro costados. Otro maula más producto de Abegondo.
Conformista pollas, lo que irradia es que sus objetivos y los del depor no tienen porque coincidir necesariamente. Su actitud es normal y coherente visto el percal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados