Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 27 de Marzo de 2022, 19:52

trempis escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 19:45
El error fue no largarlo tras el partido contra el Coruxo.
Lo veo... Borja ya estaba libre, no? :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por xoichu » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 16:29
Pues el que no llegaba a diciembre tiene a su equipo líder, con dos puntos más que nós, y en un grupo que está claro es mucho más competido. Es que miras la distancia que hay desde el último de playoff al primero de descenso... Ahora mismo 22 puntos en nuestro grupo y 10 en el otro. Vamos de error en error y tiro porque me toca.
Es igual que Borja pero más suicida. Nos iríamos a la mierda con él, también. Necesitamos otro tipo de entrenadores.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:04

xoichu escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:03
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 16:29
Pues el que no llegaba a diciembre tiene a su equipo líder, con dos puntos más que nós, y en un grupo que está claro es mucho más competido. Es que miras la distancia que hay desde el último de playoff al primero de descenso... Ahora mismo 22 puntos en nuestro grupo y 10 en el otro. Vamos de error en error y tiro porque me toca.
Es igual que Borja pero más suicida. Nos iríamos a la mierda con él, también. Necesitamos otro tipo de entrenadores.
A la tercera va la vencida, vamos Fernando! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:04

Bueno, si suicidarse es eso a mí me vale :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:15

Que a ti te vale ya lo sabemos desde el primer día, que casi nos mandase a segunda RFEF no es importante si no tenías unos prejuicios formados alrededor de el.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:16

Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:04
xoichu escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:03
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 16:29
Pues el que no llegaba a diciembre tiene a su equipo líder, con dos puntos más que nós, y en un grupo que está claro es mucho más competido. Es que miras la distancia que hay desde el último de playoff al primero de descenso... Ahora mismo 22 puntos en nuestro grupo y 10 en el otro. Vamos de error en error y tiro porque me toca.
Es igual que Borja pero más suicida. Nos iríamos a la mierda con él, también. Necesitamos otro tipo de entrenadores.
A la tercera va la vencida, vamos Fernando! :lol: :lol: :lol:
Fuera coñas, el único que sacaba resultados. Pero bueno, Abanca lo echó y no lo va a recuperar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por xoichu » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:52

La única solución que le veo a este club, es que el p..to Banco, se ponga en serio a hacer cosas normales. Para empezar. Que es eso de modelos ofensivos desde el fútbol base.?. Fuera con eso. El buen fútbol es más caro, el Barsa de lo lleva todo y todo el mundo juega a eso, al fútbol ofensivo. Nuestra escuela de fútbol deberia ir a acorde con nuestra historia, que siempre fue el fútbol defensivo y por eso los entrenadores defensivos nos resultaron mejores que los otros. Cambiar a un modelo tipo Barsa, Villareal, Real Sociedad, Betis, es basura. No nos diferencia en nada y lo peor de todo, tendríamos que dar un giro de 360 grados, con todo lo que eso supone.
Entonces lo de volver FV tiene sentido si el club hace ese cambio a un fútbol de 5 defensas y dos laterales largos o el mítico 433, sino no vale para nada. Aún así, es verdad, fue el mejor entrenador de los últimos 10 años y solo los árbitros, los Directores Deportivos del club y Tebas le robaron una salvación milagrosa y merecida. El año pasado a pesar de tener a los del Banco y demás en su contra, incluso así, solo con su carisma, tal vez nos ascendiese. Habría que verlo!.
Pero da igual. Este club se está autoexterminando. Y lo sabéis. Dadle las vueltas que queráis, pero esto no es casualidad. Hasta el fútbol femenino está desquiciado. Se nota, que de puertas para adentro, pasa algo muy gordo. Si alguien de aquí sabe o intuye algo, soy todo oídos.
Última edición por xoichu el Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:55

La solución de este club es, entre otras cosas, salir de ciertos bucles.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por xoichu » Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:56

Y meternos en el bucle de lo de siempre. Vamos a jugar bonito!. Esa historia me aburre y nos está llevando a la desaparición.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por soichiro » Lunes 28 de Marzo de 2022, 8:03

xoichu escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 21:56
Y meternos en el bucle de lo de siempre. Vamos a jugar bonito!. Esa historia me aburre y nos está llevando a la desaparición.
Curioso. Ibamos bien y no venías por aquí. Vamos mal y vuelves. Curioso. Ese si que es un "bucle" misterioso.

El que "xoga bonito" (a.k.a Ruben) primero de su grupo. El que aburre a las ovejas (a.k.a Borja) a 9 del primero de su grupo (y con números de descenso a segunda RFEF). Pero si, será q tienes razón. Bye bye.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por xoichu » Lunes 28 de Marzo de 2022, 8:27

Que yo sepa Borja era de los de "juego bonito.", al menos es lo que vi en su juego. Mucha combinacion y poco juego directo. Y aún así estoy a favor de su continuidad. Aunque pienso que es un error cambiar el estilo de juego de un club, básicamente porque lleva mas años instaurar una filosofía nueva de juego, ajena al club que instaurar la que es conocida, no soy partidario de cambios de entrenador. Si has apostado por algo, hay que darle tiempo. Subir con Borja nos llevará más de un año.
De todos modos es igual Soichiro. Sabes que yo no tengo ni la más mínima influencia en los destinos del club. Sabes que te están tomando el pelo. Esa es la realidad. Aunque te duela.
Que venga Rubén otra vez. Observarás que todo sigue igual. Pueden traer a Jemez. Pero se seguirán riendo de nosotros, que es lo que hacen, porque les importa una mierda. La gente que dirige el club, es la misma gente, que te mandaría a una guerra a matar desconocidos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por nespe » Lunes 28 de Marzo de 2022, 11:22

Vaia analoxia mais desafortunada

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Hellcat » Lunes 28 de Marzo de 2022, 12:25

Otro que no valía y había que echarlo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Marzo de 2022, 20:12

Hellcat escribió:
Lunes 28 de Marzo de 2022, 12:25
Otro que no valía y había que echarlo.
Bueno, su caso, según me parece, no fue de valía, sino de pérdida de confianza al andar escuchando ofertas de otros clubes mientras mantenía abierta la renovación con el Depor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Marzo de 2022, 20:35

astigmata escribió:
Lunes 28 de Marzo de 2022, 20:12
Hellcat escribió:
Lunes 28 de Marzo de 2022, 12:25
Otro que no valía y había que echarlo.
Bueno, su caso, según me parece, no fue de valía, sino de pérdida de confianza al andar escuchando ofertas de otros clubes mientras mantenía abierta la renovación con el Depor.
Eso y que casi nos baja a segunda RFEF, que rápido lo olvidamos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados