Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por godric » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:42

No se le carga lo que ha pasado hoy, se le carga los partidos de Mirandés y sobretodo Extremadura. No debe seguir, ni él ni ninguno de los pesos pesados del vestuario que llevan 2 fracasos en estas 2 últimas temporadas.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1082
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Depor Jam » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:44

Tendría que haber ganado los 3 últimos partidos, haberse metido en playoffs, subido a primera, el año siguiente campeón de liga y en dos años la shempions. Por vuestros huevos morenos.
Cogió a un equipo desahuciado e hizo números practicamente de ascenso.
Última edición por Depor Jam el Lunes 20 de Julio de 2020, 23:44, editado 1 vez en total.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:44

godric escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 23:42
No se le carga lo que ha pasado hoy, se le carga los partidos de Mirandés y sobretodo Extremadura. No debe seguir, ni él ni ninguno de los pesos pesados del vestuario que llevan 2 fracasos en estas 2 últimas temporadas.
No creo que quede ni un sólo jugador de la primera plantilla. Como mucho Alex, y para de contar. Los bovedas vicentes y compañía aquí no siguen. Los buenos o los q tengan un poco de cartel, ser irán gratis. Y los Mujaid, por una bolsa de pipas vacía. Me preocupa Dani, creo q quiere jodernios un posible futuro ascenso.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 20 de Julio de 2020, 23:52

Sirbowen escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 23:40
DiegoTristan escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 23:32
Venir a cargarle con lo que nos han hecho hoy es de antideportivista o acomplejado.
Perdona pero no eres tú el que reparte los carnets de deportivismo. Si no hubiera planteado los tres partidos de Mierda seguidos no nos podrían haber hecho hoy nada.
Tres partidos en los que el Depor no mereció perder ninguno. No he visto que el Lugo haya merecido ganar al Tenerife. Primera parte igualada con ligera superioridad del Lugo y segunda parte un baño del Tenerife en toda regla. Contra el Girona baño del Girona y le empatan en el 95. En fin....cada uno ve lo que quiere ver. Igual que la chorrada esa de que está de psiquiatra o que es un llorón. O que no transmite a la plantilla.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Julio de 2020, 0:31

Más allá de lo acertado o no que haya podido estar, yo creo que el descenso le deja muy tocado para el deportivismo por la manera en que se produce, pero la resurrección le da opciones de encontrar algún otro banquillo de segunda, seguramente lo mejor sea una separación de caminos amistosa.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Bartok » Martes 21 de Julio de 2020, 0:36

Grazas, e mil veces grazas, por devolverlle a dignidade deportiva a esta entidade. E grazas tamén por ser un home de ideas claras e aloxando de toda a hipocresía que infecta a sociedade e a fútbol. Mágoa que iso non se entenda neste mundo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 21 de Julio de 2020, 0:37

Eu seguireiche agradecido, outra vez morremos na orilla, pero e que nos estaban comendo as quenllas no medio do oceano

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 21 de Julio de 2020, 1:00

Se non che roubaran a man armada contra o Girona naquel 2-2 non baixabamos. E se non nos roubaran o Málaga ou os 2 puntos do penalti do Tenerife. Gracias Fernando Vázquez. O final o das 11 victorias prometidas non nos chegaba. E Ainda hai xente que che pon a parir. Había tempo que non vía un Depor que xogara cómo esta segunda volta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Julio de 2020, 1:10

Sin entrar en debates deportivos, que ya los gastamos bastante, qué gustazo oírle hablar. Qué bien explica las cosas, con ese didactismo y templanza que deja sin respuesta al de enfrente.

Yo lo veo como portavoz del club, sino sigue en el banquillo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Julio de 2020, 1:11

Y le estaba intentando pillar Petón diciendo que lo que tenían que reclamar era la plaza en segunda y se ha mantenido en lo suyo que lo que piden no es mantenerse, si no justicia

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por bluehair26 » Martes 21 de Julio de 2020, 1:13

Que no hable más Vidal y dejé hacerlo a FV siempre. Enorme de principio a fin

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por trempis » Martes 21 de Julio de 2020, 1:15

Tiene un año más y debe seguir. Este club necesita estabilidad y FV es un buen entrenador, con defectos como tienen todos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Julio de 2020, 1:18

Yo creo que no va a seguir por decisión propia

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 21 de Julio de 2020, 1:33

Tizón escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 1:10
Sin entrar en debates deportivos, que ya los gastamos bastante, qué gustazo oírle hablar. Qué bien explica las cosas, con ese didactismo y templanza que deja sin respuesta al de enfrente.

Yo lo veo como portavoz del club, sino sigue en el banquillo.
En esto, de FV, estamos totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 66
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rudyger » Martes 21 de Julio de 2020, 7:03

godric escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 23:42
No se le carga lo que ha pasado hoy, se le carga los partidos de Mirandés y sobretodo Extremadura. No debe seguir, ni él ni ninguno de los pesos pesados del vestuario que llevan 2 fracasos en estas 2 últimas temporadas.
Con todos mis respetos, me duele leer cómo alguien pueda opinar que deben irse los pesos pesados... Como si tuviéramos una alternativa que no fuera esa en 2B.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados