Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Joakin » Miércoles 08 de Junio de 2016, 14:32

:lol:
Creo que se te acabó en subrayador antes de lo previsto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 14:43

:lol:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 08 de Junio de 2016, 15:00

:medescojonovivo: Aquí alguno valía para periodista eh!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Junio de 2016, 15:03

TELC0NTAR escribió:A mi no me tienes que convencer, si yo quiero que haga la pretemporada y que se quede de tercer central si convence al entrenador.

No lo vendía por 2M eso seguro, y regalarlo menos.


Pero eso de que es presente y futuro no es verdad, presente en primera no es, desde luego, futuro todo lo que quieras, pero futuro tenían muchos y se quedaron en nada precisamente por no saber gestionar el presente.

Así que paso a paso y con calma.
Su presente si es Primera. Otro tema es quien le de las mejores opciones de presente. Pero si no se las damos nosotros, su presente sigue siendo Primera. Y su futuro es lo que vaya consiguiendo en su presente. Si nosotros no le damos presente le estaremos negando el futuro, algo bastante habitual en el club. Y no veo a Insua renunciando a su futuro con el presente que tiene. Se puede apostar por él o dejarlo ir y que se haga él su futuro fuera. Pero ponerlo en el mercado, y permitir sólo que exista la duda acerca de su presente, es la peor señal posible. No tendremos un club de exitos recientes, ni de canteranos que han confirmado expectativas en los ultimos años. Vale que el club es todo lo inestable que queramos decir, pero si un club se encuentra un central suyo a los 22 años con esa trayectoria, lo que hacen todos es ponerlo en el centro de la acción. Insua es una oportunidad de crecer, y de las pocas que tenemos. Y aquí hasta se valora renunciar a la oportunidad

Edito: Si renunciamos a Insua, en el momento que se encuentra, es enviar un mensaje claro a la cantera de que se tienen que ir todos, sea al Celta o incluso al Lugo. Y un mensaje a los rivales de que no pensamos en crecer, solo en sobrevivir en Primera el tiempo que aguantemos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 16:05

Joakin escribió::lol:
Creo que se te acabó en subrayador antes de lo previsto.
Obviamente era un troleo, pero me llamó la atención la forma de contarlo, claro que igual ese es el editado de la voz...
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Sirius » Jueves 09 de Junio de 2016, 13:48

Acaba de decir en radio marca que cree que la mejor opción para todos es seguir cedido en el leganés

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tatukovic » Jueves 09 de Junio de 2016, 14:05

Renovación de 3 - 4 años más y claúsula de 20 mill de euros y cesión sí él lo desea.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Espi696 » Jueves 09 de Junio de 2016, 15:04

Es joven y le va bien en el club y ademas tiene dinero....asi cualquiera esta comodo en la capital . XD

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 09 de Junio de 2016, 15:54

tatukovic escribió:Renovación de 3 - 4 años más y claúsula de 20 mill de euros y cesión sí él lo desea.
Me da a mí que este no renueva más.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por nespe » Jueves 09 de Junio de 2016, 15:55

tatukovic escribió:Renovación de 3 - 4 años más y claúsula de 20 mill de euros y cesión sí él lo desea.
Sería lo lógico. Si no quiere renovar que venga el Leganés con la pasta, o que vuelva a Coruña que falta nos hace un tercer central

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 09 de Junio de 2016, 16:13

Yo creo que Insua cree que el Leganés no va a fichar a ningún central de más nivel. Así que es lógico que vea más posibilidades de jugar en Leganés que en Coruña. Veremos qué dice si el Leganés ficha a un central que conozca la categoría.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Jueves 09 de Junio de 2016, 16:17

Yo ni de coña se lo dejaba al Leganés. Primero porque lo necesitamos aquí, es mejor que Arribas y no andamos sobrados de efectivos; y segundo porque no veo el interés en reforzar a un rival directo.

A jugar aquí o cláusula.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 09 de Junio de 2016, 16:24

Marcial escribió:Yo ni de coña se lo dejaba al Leganés. Primero porque lo necesitamos aquí, es mejor que Arribas y no andamos sobrados de efectivos; y segundo porque no veo el interés en reforzar a un rival directo.

A jugar aquí o cláusula.
¿En base a que es mejor que Arribas a día de hoy? Arribas es un futbolista con el culo "pelao" de jugar en primera división, Insua es un jugador que se fue de primera división con el culo "cagao"...

No digo que no tengas razón, pregunto en base a que argumento, constatable e irrefutable, es mejor futbolista Insua, a día de hoy, que Arribas. Mas que nada porque por mas que piense, no existe ningún argumento constatable que refuerce tu opinión, lo cual en ese caso sería una opinión y no una afirmación tan tajante como la que has expresado. Tu das por hecho que Arribas es inferior a Insua, no lo basas en tu opinión, si no que lo afirmas de forma tajante e irrefutable.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Don » Jueves 09 de Junio de 2016, 16:48

Lo que tiene que hacer Insua es competir y dejarse de conachadas de que es que en Coruña no me dejan jugar. Échale huevos chaval y demuestra que vales.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por jorecho » Jueves 09 de Junio de 2016, 17:36

Vaya exitazo, para una cesion que nos sale bien y no quiere volver :lol: :lol: :lol:

Na, a tomar por culo, se quiere consolidar en primera y cree que tiene mas opciones alli? Perfecto, aqui tienes, un contrato nuevo, subida de sueldo y con una clausula mucho mas alta y te cedemos una temporada mas. Sino lo quiere firmar, de vuelta para Coruña y se acabo la tonteria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados