Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Rifle » Lunes 06 de Junio de 2016, 19:47

Yo creo que la cesión le ha venido de lujo. Y creo que será la última previa a un buen año en el Depor. Veremos cuál es su competencia, si se quedan Arribas y Sidnei deberá ganarse el puesto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:00

Tizón, si lo de que mire por su carrera profesional me parece fantástico. Lo que no acabaría de entender es que se sintiese agraviado con el propio club porque Víctor Fernández dijo que le faltaban cosas o. Y sobre Víctor Fernández, es un tema más que manido, se podrá discutir si hizo bien o no en tenerle suplente, lo que me parece es que se exageran las consecuencias negativas para Insua de estar un año suplente de Lopo y Sidnei. Un año que jugó casi los mismos minutos que este año Cartabia, por ejemplo, que jugó 14 partidos de titular. En fin, que tuvo un rol de tercer central, que debería ser un regalazo para cualquier jugador que viene desde abajo. Es que habláis y parece que llegaron Sidnei y Diakité y éste vio los partidos desde la grada.

Si tiene mejores opciones que seguir en el Dépor, pues entendería que se lo plantease. ¿Tiene mejores opciones que intentarlo en casa? ¿Ir al Betis? ¿En serio? Si es por pasta, no digo nada, a lo mejor hay clubes dispuesto a pagarles más. Si es por ser titular, es que no se lo van a garantizar ni en el Leganés.

Yo no lo vendería por 2 kilos, pero antes hablaría con él para ampliarle el contrato. Si no quiere ni sentarse a hablar, pues habrá que coger la pasta, que el puesto está cubierto. ¿Qué vas a hacer, decirle que vendes a un titular para renovarle?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:20

Vender por 2kilos a insua para quedarse con sidnei, sería del genero tonto. Ya que por sidnei no se puede recibir mucho mas. En cambio por insua si se apuesta por él, facilmente se podría conseguir 5 veces o mas de esos 2 kilos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:24

Yo tampoco lo vendería por 2 kilos. Me parece muy poco. Creo que si, en el peor de los casos, juega otros 1200 minutos en primera y lo hace decentemente, seguramente llegarían ofertas con más dinero. Pero nadie mejor que el club para saber hasta dónde creen que puede llegar Insua. Así que a ver qué deciden.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:27

GO_DEPOR escribió:Yo tampoco lo vendería por 2 kilos. Me parece muy poco. Creo que si, en el peor de los casos, juega otros 1200 minutos en primera y lo hace decentemente, seguramente llegarían ofertas con más dinero. Pero nadie mejor que el club para saber hasta dónde creen que puede llegar Insua. Así que a ver qué deciden.
La cagaran o acertaran, ahi esta la cuestión

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:35

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Yo tampoco lo vendería por 2 kilos. Me parece muy poco. Creo que si, en el peor de los casos, juega otros 1200 minutos en primera y lo hace decentemente, seguramente llegarían ofertas con más dinero. Pero nadie mejor que el club para saber hasta dónde creen que puede llegar Insua. Así que a ver qué deciden.
La cagaran o acertaran, ahi esta la cuestión
Hasta el momento han acertado. Ese es el tema.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 06 de Junio de 2016, 22:04

Vamos, que tiene que venir a hacer la pretemporada con el nuevo entrenador creo que está fuera de toda duda.

Después si el entrenador dice que no vale ni de tercer central, pues se le renueva y se le cede (si puede ser al Leganes mejor)

Pero ya seria raro que a ellos les valiera y a nosotros no, ni de tercer central :noentiendo:

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por serhispa » Lunes 06 de Junio de 2016, 22:29

Adriangalo escribió: Es menos incognita que Lucas y algo más incognita que Mosquera. Y por supuesto muchisimo menos incognita que Sidnei y algo menos incognita que Arribas.
Vaya por delante que me encanta Insua, que creo que está en condiciones de luchar en igualdad con los otros dos, que creo que deberia quedarse en el Depor y ojalá ser nuestro central del futuro, o dejar una buena pasta. Pero... ¿Esto de arriba lo dices en serio???

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 07 de Junio de 2016, 0:26

El mercado empieza a dispararse (Bailly). Tenemos a uno de los centrales mas emergentes del pais, porque ni Vallejo Madrid ni Nacho...y queremos vender por la miseria.

Insua no solo es nivel, es esperanza. Venderlo seria como renunciar al futuro

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Martes 07 de Junio de 2016, 0:36

Estas comparando el mercado de Bailly con el de Insua? En serio?
Necesitas dormir.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 07 de Junio de 2016, 0:48

Nach escribió:Estas comparando el mercado de Bailly con el de Insua? En serio?
Necesitas dormir.
No, digo que Insua es presente y futuro.2 ascensos a Primera con 22 anos. Igual no llega a nada, o igual confirma que pocas veces el futbol espanol tiene alguien con esas condiciones a los 22. Insua es esperanza. Lo que nos robo Lotina, Lendoiro e incluso Dominguez. Es algo que puede ser grande, y es de aqui, es nuestro. Eso no se puede vender, y menos cuando no es nadie mas que un central con 2 ascensos y en la historia de un club.

El.futuro no se puede vender. Al menos hay que intentar consrruirlo. 2 M es regalarlo incluso si rompe y revienta, pero es una oportunidad. Es mas que un jugador normal o 2 M

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 07 de Junio de 2016, 1:02

Aythami era el nuevo Fernando Hierro y el mejor central de Segunda


Solo para dar perspectiva eh :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 07 de Junio de 2016, 21:38

TELC0NTAR escribió:Aythami era el nuevo Fernando Hierro y el mejor central de Segunda


Solo para dar perspectiva eh :lol:
La perspectiva es muy clara. Llevamos 10 años de fracaso en fracaso deportivo. Aun así, le está superando Dominguez :lol: ¿Y que hacemos si ahora otro central tambien tiene proyección para apuntar arriba? ¿Llamamos a las secretarias tecnicas de los grandes a ver si se lo quieren llevar casi gratis y rezamos para que en caso de que no triunfe pueda volver con 27 o 28 a liderar nuestro equipo? Porque sino damos por hecho que aquí lo normal es que fracase, como todos. Algun año podremos construir un equipo que no fracase, y en ese equipo puede estar Insua, ¿no? :lol:

Aunque si tan mal esta el club y las perspectivas, home, la Primera la tiene en Leganes. Si cree que ellos tienen mas futuro y él allí tambien, lo podemos casi regalar

Edito: Para que haga aquí lo que han hecho tantos, que fiche por el Leganés. Igual ese es su club y nosotros solo el sitio de paso. No tienen deuda, igual si les pedimos 2 M nos los pagan, y salimos ganando todos. El Leganes no tiene deuda, no tiene presion historica, si tiene entrenador (y de los buenos, que aqui hasta suena Luis Cesar), tienen criterio fichando jugadores...nose, es para plantearselo, Fijate Llorente en un año en el Rayo hasta donde esta llegando

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 08 de Junio de 2016, 1:35

A mi no me tienes que convencer, si yo quiero que haga la pretemporada y que se quede de tercer central si convence al entrenador.

No lo vendía por 2M eso seguro, y regalarlo menos.


Pero eso de que es presente y futuro no es verdad, presente en primera no es, desde luego, futuro todo lo que quieras, pero futuro tenían muchos y se quedaron en nada precisamente por no saber gestionar el presente.

Así que paso a paso y con calma.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 12:05

entrevista en la voz: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P40991.htm
"......
.......
-¿Su sitio está aquí o se plantea una nueva cesión?

-Bueno, lo veremos. Aquí al final lo importante es buscar lo mejor para todos. No me cierro a nada y supongo que en estos días se irá hablando. Ya veremos.

-¿Qué le pareció lo que sucedió en el Deportivo en la última semana de Liga?

-Tenía la información, estaba pendiente, pero aquí nos jugábamos mucho, luchábamos por un ascenso histórico y no perdía mucho el tiempo en comprender lo que pasaba. Sabía lo que pasaba, pero tampoco le daba muchas vueltas. Al final lo que quería era que el club consiguiese el objetivo, que se quedase en Primera, y se consiguió. A partir de ahí no tenía mucho más que pensar.

-¿Sorprendido?

-Está claro, está claro. A todo el mundo le sorprendió, fue chocante, no es algo que se suela ver, pero sé que Víctor ha salido y esperemos que no vuelva a pasar nada de eso."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados