Los Ex
Re: Los Ex
A este también le mató Caparrós. No le echaré la culpa del hundimiento de Tristán porque su declive ya era obvio, aunque Lendoiro contó en su día que hubo una oferta de 9 kilos que rechazaron porque Caparrós quiso recuperarlo. Un año después pagábamos por darle salida, al igual que a Scaloni tras jugar un Mundial. Coloccini devaluado. Duscher una basura. Y con Rubén Castro debimos ser el único equipo en el que no marcó goles.
No tengo un gran recuerdo de Duscher tampoco, pero para el Deportivo que vino después daba más que de sobra y Caparrós le trató como a un cojo.
No tengo un gran recuerdo de Duscher tampoco, pero para el Deportivo que vino después daba más que de sobra y Caparrós le trató como a un cojo.
Gordo Duscher, gordo César, Gordo Turu, gordo Tristán, gordo Sergio,... Esa gente se tenía que cuidar pero el que los entrenaba era más vago que ellos. Tenía prisa por llegar al hotel para leer el Marca sin pagarlo
En muchas ocasiones he dicho que Caparros ha sido nuestro entrenador más nocivo, pero esto es impreciso, ha sido nuestro director deportivo más nocivo, ya que el club le convirtió en plenipotenciario. Y esa etapa lendoiriana, sin duda la peor por darle las llaves a semejante mamarracho con la idea de dar aquella tercera lección, el baby depor de los Rodri y compañía.Aglaca escribió: ↑Sábado 22 de Marzo de 2025, 1:32A este también le mató Caparrós. No le echaré la culpa del hundimiento de Tristán porque su declive ya era obvio, aunque Lendoiro contó en su día que hubo una oferta de 9 kilos que rechazaron porque Caparrós quiso recuperarlo. Un año después pagábamos por darle salida, al igual que a Scaloni tras jugar un Mundial. Coloccini devaluado. Duscher una basura. Y con Rubén Castro debimos ser el único equipo en el que no marcó goles.
Ojo, devaluó a Coloccini, y se cargó a Duscher, Scaloni y Tristán, y acabaron jugando Juanma, De Guzmán, Cristian Hidalgo y Bodipo.
Si hubiese sido Lotina en lugar de este tipo, aún habríamos disfrutado unos años más.
No me disgustaba la idea de eso del baby depor, y aún fichamos a unos cuantos potables como Arbeloa, Verdú o Arizmendi. Pero el método era convertirlos en jugadores de rotación mientras los evaluábamos, no hacerlos a todos capitanes generales por habernos deshecho de nuestras leyendas.
PD: Sobre Rubén Castro. Le ponía colgado a banda, ¿verdad?
Creo recordar que de Guzmán fue el último fichaje de Richard Moar y que se le contrató antes de que terminase contrato.
Para mí el último gran centrocampista. Me encantaba, pero es que veníamos del gran Mauro Silva y cualquier cambio se notaba.
Para mí el último gran centrocampista. Me encantaba, pero es que veníamos del gran Mauro Silva y cualquier cambio se notaba.
A menudo Rubén Castro jugaba en la izquierda. Alguna vez juganos con Tristán y con él arriba, pero más a menudo fue 4-2-3-1 y Rubén tirado a banda, sí.
Pues el Barça parece haber cerrado a Marc Pubill para el lateral derecho. Entre este y Fort, además de su físico, Trilli lo va a tener fastidiado para aspirar a algo más que el filial.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo poco lo he visto pero Pubill aspira a primer equipo para titular en 3/4 años? Es del nivel del chaval del Levante que fue al Aston Villa?
No creo que tras casi dos años piense que tiene alguna opción, si renovó es que está contento siendo un jugador del filial.
Puede ser. Además con los servicios médicos de allí le ha ido mucho mejor que aquí. Nada como salir de Coruña para rebajar los humos y las exigencias.
A mí lo que me sorprende es que el propio Barça lo quiera. En realidad me sorprende por ambas partes, aunque igual a Trilli le pagan una morterada que lo justifique, pero el Barça B está colista a 9 de la salvación con 9 partidos por disputar, están casi seguro en Segunda RFEF. 22 años en verano, un talentazo, ¿y firma para empezar la temporada en Segunda RFEF en un club que no le va a dar ninguna opción de subir? Es que macho, llama a la puerta del Ourense para unirte a Jairo en un club que puede ser una buena plataforma para mostrarte al propio Deportivo y que te puedan querer de vuelta en un futuro, que te querían retener hace un año, sabes que no te tienen mal considerado. No tiene ningún sentido la operación para Trilli. El Barça pues sí, ata a un jugador por encima de la categoría si al fin le funcionan las piernas, ¿pero tiene sentido renovarle cuando se ha perdido más de la mitad de los partidos disputados desde que llegó ahí?
Tremendo lo mal que les ha ido a Noel y a Trilli con sus salidas, absolutamente terrible. ¿Dónde podrían estar de haber seguido aquí? Trilli, para empezar, siendo titular la semana pasada en el sitio de Petxarromán.
Tremendo lo mal que les ha ido a Noel y a Trilli con sus salidas, absolutamente terrible. ¿Dónde podrían estar de haber seguido aquí? Trilli, para empezar, siendo titular la semana pasada en el sitio de Petxarromán.
A saber dónde estarían de haberse quedado, podrían haberse lesionado igual que allí y podrían haber tenido el mismo mal rendimiento aquí. Probablemente cobrando menos, eso sí.Aglaca escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 13:50A mí lo que me sorprende es que el propio Barça lo quiera. En realidad me sorprende por ambas partes, aunque igual a Trilli le pagan una morterada que lo justifique, pero el Barça B está colista a 9 de la salvación con 9 partidos por disputar, están casi seguro en Segunda RFEF. 22 años en verano, un talentazo, ¿y firma para empezar la temporada en Segunda RFEF en un club que no le va a dar ninguna opción de subir? Es que macho, llama a la puerta del Ourense para unirte a Jairo en un club que puede ser una buena plataforma para mostrarte al propio Deportivo y que te puedan querer de vuelta en un futuro, que te querían retener hace un año, sabes que no te tienen mal considerado. No tiene ningún sentido la operación para Trilli. El Barça pues sí, ata a un jugador por encima de la categoría si al fin le funcionan las piernas, ¿pero tiene sentido renovarle cuando se ha perdido más de la mitad de los partidos disputados desde que llegó ahí?
Lo único obvio tras su salida es que el Depor no perdió demasiado por no apostar más fuerte. Porque Barça y Madrid podían permitirse arriesgar al rendimiento que han acabado dando para nosotros tendría consecuencias más graves.
A mí como perfil Barça me deja algo de dudas, creo que un equipo así necesita algo más técnico. De todas formas es la tendencia actual en el fútbol, por buscarle una comparativa cercana es un perfil Ximo. Tiene mucha potencia, mucho recorrido, bastante físico y luce sobre todo con espacios. La cuestión es si ese contexto es el que la va a ofrecer el Barça. Tampoco entiendo mucho la operación -sin saber lo que pagan- teniendo a Fort ahí.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 11:24Yo poco lo he visto pero Pubill aspira a primer equipo para titular en 3/4 años? Es del nivel del chaval del Levante que fue al Aston Villa?
Un año de consolidación física, y pasta, y posiblemente la posibilidad de salir con una buena oferta, a cambio de quedarse y darle poso al equipo para intentar subir. Si hace un año bueno y sube o tiene otro año en primera fed u ofertas de segunda. Si lo hace malo y no juega aún tiene el Ourense o el arenteiro yo creo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Otro gol de Longo, eso sí, van perdiendo. Menuda racha desde que ficharon a este
Lasarte despedido de Nacional. Están séptimos a 8 puntos del líder en 9 jornadas.
Y eso que Peñarol está peor que ellos.
Y eso que Peñarol está peor que ellos.