Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Domingo 02 de Octubre de 2016, 9:46

Por los madriles lo calificaban del fichaje más random del campeonato junto a Boateng.
Puede ser, pero ambos los dos de talento andan sobrados y como cada vez hay más vulgaridades a poco que hagan destacan.
Qué poquito nivel.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Yay013 » Domingo 02 de Octubre de 2016, 11:55

Sólo hay que comparar lo que aportó Ryan en sus pocos minutos, con lo que hizo Marlos durante todo el partido. Hasta ahora se le veían detalles de que ahí había jugador, si en estas dos semanas consigue ponerse a tono físicamente, puede darnos un gran rendimiento. ¿Justifica con su gol, que ya se piense en renovarle? Yo creo que, atendiendo a lo que esta haciendo su "competencia", sejustificaría más que con creces dicho proceso.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Octubre de 2016, 13:42

Muy bien la verdad, debo rectificar. Aporta bastante cuando sale, y no lo digo por el gol. Aun así, la titularidad le queda lejos aun, debe ponerse más en forma.

Avatar de Usuario
YoArnold83
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 1:17
Contactar:

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por YoArnold83 » Domingo 02 de Octubre de 2016, 13:54

Rifle escribió:Muy bien la verdad, debo rectificar. Aporta bastante cuando sale, y no lo digo por el gol. Aun así, la titularidad le queda lejos aun, debe ponerse más en forma.
Cada vez le queda mas cerca la titularidad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Octubre de 2016, 13:55

La titularidad será con suerte dentro de un mes.Antes es imposible.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3434
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 02 de Octubre de 2016, 14:06

peitolobo escribió:
Branko_e_azul escribió:el GOL

https://www.youtube.com/watch?v=4Oao0jG84a8
Punteirolo!

E como me mola ver a Gaizka invadindo o campo coa carótida a punto de estoupar :lol:
La verdad es que el míster me cae bien.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 02 de Octubre de 2016, 14:56

Yo creo que en el derbi será titular.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Filotas » Domingo 02 de Octubre de 2016, 15:05

Bien jugado y un gol precioso de los de Zasca en toda la boca, como el de Lassad al Vigo.

Buen cambio de Garitano, que yo cuando lo vi, me eché las manos a la cabeza.

Eso sí, hay que ver tambien como salió. Salió después de Guilherme, que este si que me parece el cambio que revolucionó el partido, porque se entendió muy bien con Mosquera y Celso estaba muy fallón en defensa. A raiz de la entrada de Guilherme, se empezaron a asociar arriba y cuando salió Babel (la verdad es que no se si el cambio fue al revés, pero el efecto fue el mismo), el depor estaba dulce en ataque con Bruno volviendo a hacer diagonales e incorporándose (que es lo que hace cuando no tiene 3 tíos alrededor). Lo bueno es que no sólo no desentonó, si no que además, aportó un extra, lo que unido a que Emre por fin se vio con alguien a quien pasarla, hizo que los últimos 15 minutos fueran deliciosos.

El gol, un golazo. Justo es reconocerlo. El que tuvo retuvo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Domingo 02 de Octubre de 2016, 15:53

https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/t3 ... 1150_o.jpg[/imgmax]

https://m.facebook.com/RyanBabelVerified/

Está que non mexa :lol:

E con razón, os comentarios que lle fai a peña seguro que lla están a poñer como a manga dun abrigo.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por sisoke » Domingo 02 de Octubre de 2016, 22:25

Sera un personaje y todo lo que querais ppero este tio es buenisimo!! Que calidad tiene el menda

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RCDpride82 » Lunes 03 de Octubre de 2016, 3:55

No entiendo por qué tan personaje. Éxtasis futbolístico de los que ya casi no vivimos por estos lares.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 03 de Octubre de 2016, 9:24

Sissoko, Babel,...
Lo bueno de traer a este tipo de gente es que, estando físicamente mal, son jugadores de fútbol. Llevamos tantos años viendo a JRs, Jucas y cosas así, que estos tipos nos alegran, nos callan la boca, y ellos se esfuerzan más para hacer cambiar las opiniones.

Es muy diferente traer a un retirado tipo Mista o Camuñas, que a un Babel.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 03 de Octubre de 2016, 9:41

Yo no metería a Mista en el saco de Camuñas, es más, llegó a ser bastante más jugador que Babel y no le faltaba clase. Ahora bien, al Dépor llegó acabado y dignamente renunció a su contrato cuando vio que físicamente ya no llegaba. Son apuestas similares, no siempre van a salir bien.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Lunes 03 de Octubre de 2016, 9:44

Digo el tipo de jugador. Jugadores que mezclan cierta potencia con calidad, son muchas veces recuperables.
Mista era ya lentito, blandito, cuando hizo nosecuantos goles en Valencia. Tenía calidad y remataba bien. Pero en el fútbol actual, ese tipo de jugador cada día que pasaba era más complicado que triunfase.
Un Babel, un bicho de casi 190cm con calidad que no llega a los 30, le pones a tono y recupera mucho nivel, siendo un perfil muy bueno para el fútbol actual.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Lunes 03 de Octubre de 2016, 10:30

Bueno, son modos de verlo. A mí, a priori, me parece más recuperable un jugador que dependiera más de su clase y calidad que uno que destacó, sobre todo, por lo físico. En el caso de Babel tiene pinta de que realmente no se echó a perder, simplemente probó algunas aventuras exóticas.

La verdad es que puede convertirse en un regalo inesperado. Por cierto, no sé si lo ganó con los años, pero yo no le recordaba esa calidad en los giros, controles y calma para encontrar compañeros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 253 invitados