Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 15:40

Yo opino como Barral y creo q tenemos mejor plantilla q el año pasado

Por lo q vi hasta ahora:

- Entre Tyton y Manu no hay color (a Fabricio no lo cuento pq no jugò nada)
- Albentosa es mejor que Lopo
- Emre es mejor que el Jonàs que vimos aqui
- Guilherme puede aportar mas que Cani
- Bruno Gama es levemente inferior a Cartabia, pero trabaja mas y no tiene sus altibajos
- Joselu es superior a Oriol
- Borja Valle, por muy mal que lo haga, no va a empeorar a Jonathan Rodriguez

Luego queda un poco la duda de Florin, pero yo lo veo muy capaz de igualar el nivel de Lucas... siempre q se en las mismas circunstancias (q el equipo juegue igual de bien q la primera vuelta pasada y tenga al lado un jugador del tipo de Luis Alberto)

Y la duda De Marlos, a ver si puede darnos lo mismo q Luis Alberto (en teoria, viendo sus referencias, deberia darle 100 vueltas, pero a ver)

Asi que solo falta que hagamos un buen juego y no tengamos una segunda vuelta como la temporada pasada. Y podemos salvarnos holgadamente

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 17:42

Ilusionante no calificaría a la plantilla tras la salida de Lucas, pero estoy de acuerdo en que hay muchas dudas. Lo que valoro positivamente de la planificación de Barral es la rapidez en montar casi toda la plantilla, en Julio ya la teníamos lista, y eso lo valoro sobre todo viniendo de la época final de Lendoiro. Sólo espero que algún pellizquito de la pasta de Lucas vaya a la parcela deportiva, ampliarla y mejorarla para que el próximo verano en vez de 4-5 primeras opciones, tengamos 10. Y sobre todo que se miren otros mercados más allá del fútbol español y grandes ligas. Los lunares, los que ya he citado anteriormente, entrenador, laterales...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 18:03

Si contabas con mantener a Lucas es normal que te desilusione lo que se queda cuando traspasan al delantero., pues toda comparación con una plantilla en la que estuviera Lucas va a dejar mal sabor de boca. Eso es inevitable y es lo tantas veces comentado estos días: el que creyese que un jugador por el que acaban de pagar 20 millones y que se va a jugar Champions fuera a ser sustituido por un jugador de primera línea, se iba a llevar un chasco.

Asumido esto, para mí sí hay razones con las que ilusionarse.

Albentosa y Guilherme son jugadores que gustarán más o menos pero que a priori vienen a mejorar las posiciones en las que juegan, al menos aumentando la competencia en el puesto.

Emre es un jugador que quería renovar el Galatasaray, equipo con mucho más músculo financiero que el Deportivo y, por tanto, con mayores posibilidades para atraer buenos jugadores.

Bruno Gama nos valía a todos.

Valle es una apuesta interesante a bajo coste.

Marlos ha sido un jugador destacado en la Libertadores y por el que ha apostado uno de los equipos más fuertes del mundo.

Florin ha sido el mejor delantero de segunda, joven e internacional.

Joselu es un delantero por el que se pagaron 8 kilos hace tan solo un año.

C.Gil, que ahora poco menos que se habla de él en el foro como de jugador de relleno, es un futbolista por el que hubiera suspirado medio foro cuando partió a la Premier.

El club está haciendo pequeñas demostraciones de fuerza, como la renovación de Mosquera, la compra de Sidnei o la propia apuesta por Andone, que demuestran que estamos mejor que hace un año y mucho mejor que hace dos.

Reconozco que yo me ilusiono fácil, y es que, qué queréis que os diga, para amargarme tengo otras cosas en las que pensar, no en el Deportivo. Eso no quiere decir que me parezca bien todo o que renuncie a tener espíritu crítico, pero no voy a flagelarme tras 2 jornadas de Liga, 4 puntos, con una plantilla que en general me inspira confianza para conseguir el objetivo del club, que sigue siendo agarrarse con uñas y dientes a primera división intentando crecer en pequeños detalles que, a lo peor, todavía no se reflejan significativamente en la clasificación, pero que pueden asentar las bases de un futuro más prometedor.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 18:49

Beto, en general de acuerdo con tu escrito, y opino que tenemos equipo para salvarnos, pero igual te lo decía el pasado año cuando llegó gente como Fede, Luisal o Cabecita, q a priori iba a petarlo. Lo que no me atrevo a asegurar es q, como dice Barral, hemos dado un salto de calidad porque Lucas es mucho Lucas. Y sobre la ilusión, me la mataron casi toda entre la renovación de Laure y el fichaje de Gaizka, pero tampoco me amargo. Al final el tiempo dará o quitará razones, pero todos deseamos lo mejor para el Deportivo, eso no lo dudo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 18:52

Ah, bueno, yo tampoco me atrevo a asegurar que se ha mejorado. Digo que razones hay para ilusionarse. Si luego Emre, Guilherme o el que sea resultan ser unos pufazos, o entre Joselu y Florin no marcan 5 goles, pues ya nos encabronaremos. A 1 de agosto yo me ilusiono :-D

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 19:55

Eu tamén, pero a 1 de setembro e sen Lucas baixoume a alegría :lol:

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Richard Barral

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 19:57

Y a 1 de septiembre? :lol:

Hemos mejorado en unas cosas y empeorado en otras. Pero claro, mejorar la portería para que Lux siga siendo el titular tampoco tiene mucho sentido. Por equipo entero quizás me quede con el de este año, por 11, el del año pasado sin duda.

Y hay que ser muy optimista para pensar que Andone puede dar el rendimiento de Lucas, pero muy optimista. Esto o estar resentido a muerte con Lucas.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Richard Barral

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:00

Yo con la duda sobre qué va a ofrecer Guillerme y el lunar de la portería a priori firmaba esta plantilla en junio. Se verá que sucede, pero el trabajo no me parece malo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 20:52

Es muy aburridiño de dios en rueda de prensa eh... Que poca carisma.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 21:07

Yo creo que el EQUIPO, la plantilla es claramente mejor. A partir de ahí, la pérdida de Lucas es crucial para saber si podemos asumirla con plantilla o no. Por ahí, tiene mucha importancia el entrenador.

Voy a decir una locura, pero con el dinero de Lucas, yo llamaba a Marcelino.

A poco que se tuerzan las cosas, y dándonos un margen de aquí a navidades, tenemos a tiro la posibilidad de contratar un entrenador de los de verdad, que sabe jugar, que saca partido de sus jugadores y que consigue resultados. Además, le daríamos un señor equipo con posibilidades para cualquier cosa y jugadores muy equilibrados de nivel entre los puestos. Y aquí sí pagaba los 2, 2,5 kilos. Ojo, que estamos hablando de que Marcelino nos puede meter entre los 10 primeros "fácilmente".

Personalmente, creo que es el lunar de Barral en este período de fichajes (el entrenador) y estando Marcelino suelto, nosotros con el equipo hecho y con dinero, yo creo que ahí tiene el sobresaliente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 21:10

prey escribió:Yo creo que el EQUIPO, la plantilla es claramente mejor. A partir de ahí, la pérdida de Lucas es crucial para saber si podemos asumirla con plantilla o no. Por ahí, tiene mucha importancia el entrenador.

Voy a decir una locura, pero con el dinero de Lucas, yo llamaba a Marcelino.

A poco que se tuerzan las cosas, y dándonos un margen de aquí a navidades, tenemos a tiro la posibilidad de contratar un entrenador de los de verdad, que sabe jugar, que saca partido de sus jugadores y que consigue resultados. Además, le daríamos un señor equipo con posibilidades para cualquier cosa y jugadores muy equilibrados de nivel entre los puestos. Y aquí sí pagaba los 2, 2,5 kilos. Ojo, que estamos hablando de que Marcelino nos puede meter entre los 10 primeros "fácilmente".

Personalmente, creo que es el lunar de Barral en este período de fichajes (el entrenador) y estando Marcelino suelto, nosotros con el equipo hecho y con dinero, yo creo que ahí tiene el sobresaliente.
Yo no quiero a un entrenador que se deja ganar de forma deliberada para safarle el culo a su equipo del alma. Profesionales, por favor.


http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45b0.html

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 22:23

MrCarlos6 escribió: Y hay que ser muy optimista para pensar que Andone puede dar el rendimiento de Lucas,
Bueno, yo me baso en datos objetivos

Lucas, a la edad de Andone, no habia conseguido ni una parte de lo que Andone ha hecho (internacional absoluto, pichichi de segunda division española....)

Los datos dicen q Andone es mejor de lo q Lucas era a su edad

Aun asi, yo soy precavido, y digo q puede andar por el mismo nivel

Ambos son 2 buenos delanteros, y no hay nada q me haga pensar q Andone es mucho peor q Lucas (mas bien hay datos para pensar lo contrario, pero, como digo, yo soy precavido y los pongo a la par)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 23:15

Reogalego13 escribió:
prey escribió:Yo creo que el EQUIPO, la plantilla es claramente mejor. A partir de ahí, la pérdida de Lucas es crucial para saber si podemos asumirla con plantilla o no. Por ahí, tiene mucha importancia el entrenador.

Voy a decir una locura, pero con el dinero de Lucas, yo llamaba a Marcelino.

A poco que se tuerzan las cosas, y dándonos un margen de aquí a navidades, tenemos a tiro la posibilidad de contratar un entrenador de los de verdad, que sabe jugar, que saca partido de sus jugadores y que consigue resultados. Además, le daríamos un señor equipo con posibilidades para cualquier cosa y jugadores muy equilibrados de nivel entre los puestos. Y aquí sí pagaba los 2, 2,5 kilos. Ojo, que estamos hablando de que Marcelino nos puede meter entre los 10 primeros "fácilmente".

Personalmente, creo que es el lunar de Barral en este período de fichajes (el entrenador) y estando Marcelino suelto, nosotros con el equipo hecho y con dinero, yo creo que ahí tiene el sobresaliente.
Yo no quiero a un entrenador que se deja ganar de forma deliberada para safarle el culo a su equipo del alma. Profesionales, por favor.


http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45b0.html
No seas digno y escucha ésto:


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Richard Barral

Mensaje por quebec » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 23:36

MrCarlos6 escribió:Y a 1 de septiembre? :lol:

Hemos mejorado en unas cosas y empeorado en otras. Pero claro, mejorar la portería para que Lux siga siendo el titular tampoco tiene mucho sentido. Por equipo entero quizás me quede con el de este año, por 11, el del año pasado sin duda.

Y hay que ser muy optimista para pensar que Andone puede dar el rendimiento de Lucas, pero muy optimista. Esto o estar resentido a muerte con Lucas.
Pero siendo justos, también había que ser muy optimistas cuando vino Lucas para pensar que iba a dar el rendimiento goleador que dio. Ni siquiera vino como 9. Por supuesto que hay un componente muy importante de incógnita. Es imposible fichar a alguien que ya haya dado el rendimiento que dio Lucas. Nos queda apostar por alguien que creamos que puede llegar a hacerlo, y eso es una apuesta que a veces sale (el Levante lo hizo con sus delanteros varios años) y otras veces no.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 03 de Septiembre de 2016, 0:07

Ha hecho lo que tenía que hacer y me encanta el trabajo, tanto por el equipo que han montado como por lo bien que ha estado al no gastar dinero de forma irresponsable. Además, me gusta lo que demuestra en cuanto a visión de futuro yendo a por un Fede gratis, lo que creo que indica que tratarán de traerlo la temporada que viene para suplir gratis a Marlos y Gil.

Tenemos los 10 kilos del traspaso de Lucas listos para ejecutar la opción de compra de Juanfran, tratar de traer a Fede gratis, hacer un par de fichajes para relevar a los que nos salgan pufos esta temporada y traer a uno o dos jugadores importantes. El ahorrarnos la compra de Juanlu nos permite ver qué tal sale Andone y así ver si necesitaremos un fichaje importante de verdad para la delantera o podemos permitirnos una apuesta de 3 kilos si resulta que Andone la rompió. Ínsua por Sidnei, Juan por Guilherme, Fede y Pinchi por Marlos y Gil y gastamos los 10 millones en un delantero y en un portero. Creo que los tiros de futuro van por ahí y eso es muy bueno tanto en lo deportivo como en lo económico.

Haciendo las cosas así, espero ver un club en los 50 kilos de deuda o menos en tres años. Es un fantástico trabajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados