Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:37

Pero alguien se cree ese cuento de verdad? Cuanto quedaba para el final en el cambio de Quiles y Juergen? 10 minutos? En serio alguien se cree que un jugador a 10 minutos de ascender no aguanta en el campo hasta tal punto de pedir el cambio?

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:39

jorecho escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 13:37
Pero alguien se cree ese cuento de verdad? Cuanto quedaba para el final en el cambio de Quiles y Juergen? 10 minutos? En serio alguien se cree que un jugador a 10 minutos de ascender no aguanta en el campo hasta tal punto de pedir el cambio?
O al menos 1 de los 2. Juergen estaba enfermo, ¿pero Quiles? No sé, suena raro desde luego. Yo creo que se lo jugó todo a amarrar el resultado sin pensar en que nos podían empatar.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:40

Bueno, según Borja hay que valorar la liga en bloques de 5 partidos. Así que aún faltan 3 partidos más de playoff para poder opinar.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:41

trempis escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 13:34
Si los jugadores se le cayeron y por eso tuvo que hacer los cambios, que me explique cómo se ha llegado a ese estado físico. Que el Albacete se jugaba el segundo puesto en la última jornada, cuando nosotros estábamos de vacaciones.
Todos recordamos la final del mundial que ganó España. Cómo Iniesta marcó en el 116, y ese equipo estaba muerto y aún así lo daba todo hasta la extenuación. Era el 11 de JULIO, y esos jugadores llevaban 60 partidos esa temporada al máximo nivel.

A mi la teoría de estar fundidos no la compro, lo siento.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:44

Liam Howlett escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 12:44
Es que si piensan que no debe seguir, y el único motivo para dejarlo ahí es no pagarle el finiquito, empezamos bien...
Yo no entiendo que no hubiera una cláusula de poder despedir sin finiquito en caso de no ascenso. Es que es lo mínimo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:53

Ayer pensaba que se lo iban a cargar seguro, sobre todo por una cuestión anímica de cambio de ciclo y traer alguien sin estar marcado por estas malas experiencias con nosotros, pero... hay otra lectura, y quizás esa sea la que pese en el club, mantener a Borja precisamente porque está herido como nosotros. Alguien que ha liderado el fracaso, porque caer en tu casa cuando te vale el empate y adelantándote no tiene otro nombre, no parece la mejor idea, pero puede que desde el punto de vista mental sea el entrenador que ahora mismo más tiene interiorizada nuestra tragedia griega y la necesidad de salir de ella, ¿Quién sabe?

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:53

El club está en manos de amateurs que no tienen ni zorra idea de lo que hacen y que van improvisando a trompicones.
Para llegar a este punto, y por el sueldo que tenía, habría puesto a Barritos de presidente. O a Cañita Brava. Ya que más da. La vergüenza y la gestión no iban a ser mucho peores.


Pd: si seremos broza, que después de un fracaso estrepitoso, de haber dado asco toda la temporada, de haber ninguneado a la cantera rozando lo obsceno ("Yeremai no puede bajar al Fabril porque está en dinámica de primer equipo"), etc etc etc... leo por todas partes opiniones que verían razonable su continuidad, o directamente la piden.

Venga! Nos traemos a Munúa, pero lo denunciamos de nuevo, para que el circo sea más espectacular todavía.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 12 de Junio de 2022, 14:11

Traer de vuelta a Munúa no sería más vergonzoso que darle un segundo año a quien fracasó y fue incapaz de pelear el ascenso directo con este equipo y en este grupo.
Asumimos que la plantilla será más floja, que el grupo va a ser más fuerte y pretendemos que este inepto lo haga mejor, aprenda y nos ascienda.
Esto ya no es tener confianza o fé, es pedir imposibles y tratar a la gente como si fuese idiota.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por caabrego » Domingo 12 de Junio de 2022, 14:52

Firmo por dos años, pero cuando se le presento se dijó que el contrato tiene válvulas de escape para ambas partes después del primer año.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Wasky » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:16

Es una decisión a tomar en frío, obviamente si el sustituto que se plantea va a ser pero pues mejor malo conocido (más o menos como lo de Martí y Anquela).

Imagino que el club y la secretaria técnica dispondrán de más información y habran ido hablando a lo largo de la temporada con el para poder juzgar su papel este año.

Para mi el error más grave es la gestión de la plantilla. Se dijo en su día que él fue participe en la concepción. Para que queremos jugadores como Menudo si no le vas a dar ni un minuto? Hay cuatro o cinco jugadores que partían como titulares o al menos como participar en la rotación que han tenido un paso anecdótico. El mejor ejemplo De Vicente y lo sacas ayer en el momento más crítico de la temporada jugandote el ascenso. Luego tienes jugadores como Miku, totalmente fundidos que juegan de manera innecesaria todos los minutos.

Yo creo que la directiva debe de plantearse si Borja es el idóneo para un proyecto a largo plazo, la primera pregunta es si podría ocupar el banquillo en segunda. Yo no lo veo, pero si que es verdad que la primera parte de la temporada fue bastante buena.

ElTioPaco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 12 de Junio de 2022, 15:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por ElTioPaco » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:20

Que renueve.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:25

Lo tiene jodido, La Voz lo ha sentenciado.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NoGarD » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:28

Pois é hora de que o clube pase do que diga a Voz.

Eu quero que siga.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:30

Lleva meses sentenciado por ellos y lo mantuvieron. Si quieren que siga tiene que seguir, solo faltaba.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:31

Escotet tiene pinta de no dejarse influenciar mucho por la voz, ya le daban caña en el peor momento de la temporada, se escapó el ascenso directo, hasta en rueda de prensa le preguntaron si iba a dimitir, y la directiva ni se inmutó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 265 invitados