Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:17

nespe escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:15
Eu estou convencido de que sigue cobrando do clube algunha tempada mais
Si es un asunto de interés económico para no pagarle indemnización, vale, pero que le pongan en una salita con una silla haciendo dibujos y armen un equipo decente para la dirección deportiva.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:26

Todavía no está fuera.No descorchemos el champagne antes de tiempo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 16:27

Qué va, después de la gestión de la delantera no puede seguir, yo creo que está señaladísimo, pero Abanca no estará por gastar pasta en una rescisión pudiendo esperar a final de temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:23

Gracias por no cumplir los objetivos Richard. Eres el único culpable de la mierda de temporada. Te has cubierto de gloria, aunque ahora te suavizará la realidad Rubén con buen rendimiento y para muchos quedarás redimido de las culpas. Me apuesto algo a que, lo larguen en verano o no, dentro de unos años habrá foreros afirmando que no fue el verdadero cancer de este club que nos llevó a los mayores infiernos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:27

Pero eso es igual que lo de decir que con FV se lograron 15 puntos sin entrar en más valoraciones asociadas, como el déclive anímico, físico y de ideas que sufría el equipo... es una cuestión de planteamientos, preferencias, estrategias que ligas a las tuyas porque compartes ciertos criterios y te sientes identificado con aquél que trata de llevarlas a cabo, esto te hace ser indulgente con los errores y demasiado entusiasta con los aceirtos que logras encontrar. Nos pasa a todos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:28

Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:23
Gracias por no cumplir los objetivos Richard. Eres el único culpable de la mierda de temporada. Te has cubierto de gloria, aunque ahora te suavizará la realidad Rubén con buen rendimiento y para muchos quedarás redimido de las culpas. Me apuesto algo a que, lo larguen en verano o no, dentro de unos años habrá foreros afirmando que no fue el verdadero cancer de este club que nos llevó a los mayores infiernos.
De la misma manera que habrá quien diga que un entrenador que nos cogió en segunda y nos dejó en segunda b no tuvo nada que ver.

Por aquello de reducir las cosas

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:40

A ver, yo no creo que todos los hilos tengan que ir en función de vazquistas o antivazquistas... Para mí es tan evidente que Fernando lo hizo mal, y que no sacó de la plantilla lo que tenía, como que éste la cagó muchísimo en la parcela ofensiva. Hoy empezamos el partido con un delantero y lo terminamos sin ninguno. Y así llevamos casi toda la temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:42

Ou2 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:28
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:23
Gracias por no cumplir los objetivos Richard. Eres el único culpable de la mierda de temporada. Te has cubierto de gloria, aunque ahora te suavizará la realidad Rubén con buen rendimiento y para muchos quedarás redimido de las culpas. Me apuesto algo a que, lo larguen en verano o no, dentro de unos años habrá foreros afirmando que no fue el verdadero cancer de este club que nos llevó a los mayores infiernos.
De la misma manera que habrá quien diga que un entrenador que nos cogió en segunda y nos dejó en segunda b no tuvo nada que ver.

Por aquello de reducir las cosas
Pues OK.

Si tu única interpretación de mi mensaje es que hay que hablar aquí de Fernando, ya me lo dices todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:44

Hombre, en invierno se fueron dos y no pareció que hubiese mucho interés para traer otro. Pero vamos, que la delantera del Depor era Rui Costa, Boví y Miku, con el hándicap de Rolan. El problema de pasarnos meses viendo futbolistas por debajo de su nivel es que no sabemos qué hubiese pasado si Rui Costa hubiese tenido una preparación física aceptable en un equipo que generase siquiera un poco. Para mí tenía unas condiciones muy buenas. Porque Miku, Bóveda, Keko y compañía ya no parecen tan malos, no? Incluso chavalitos de Tercera entran en el equipo y rinden. Pues nada me hacía pensar que los otros eran lo que estábamos viendo, y menos ahora.

Pero claro, todo tiene opcioens de explotar si tienes a un señor haciendo una plantilla para un entrenador al que no quiere.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:45

Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:42
Ou2 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:28
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:23
Gracias por no cumplir los objetivos Richard. Eres el único culpable de la mierda de temporada. Te has cubierto de gloria, aunque ahora te suavizará la realidad Rubén con buen rendimiento y para muchos quedarás redimido de las culpas. Me apuesto algo a que, lo larguen en verano o no, dentro de unos años habrá foreros afirmando que no fue el verdadero cancer de este club que nos llevó a los mayores infiernos.
De la misma manera que habrá quien diga que un entrenador que nos cogió en segunda y nos dejó en segunda b no tuvo nada que ver.

Por aquello de reducir las cosas
Pues OK.

Si tu única interpretación de mi mensaje es que hay que hablar aquí de Fernando, ya me lo dices todo.
Mi interpretación de tu mensaje es que no se puede debatir, porque el que opine diferente es un loco.

Para ti la clave fue la plantilla y para mí lo fue el entrenador, de ahí que lo nombre

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:46

Ou2 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:45
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:42
Ou2 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:28
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:23
Gracias por no cumplir los objetivos Richard. Eres el único culpable de la mierda de temporada. Te has cubierto de gloria, aunque ahora te suavizará la realidad Rubén con buen rendimiento y para muchos quedarás redimido de las culpas. Me apuesto algo a que, lo larguen en verano o no, dentro de unos años habrá foreros afirmando que no fue el verdadero cancer de este club que nos llevó a los mayores infiernos.
De la misma manera que habrá quien diga que un entrenador que nos cogió en segunda y nos dejó en segunda b no tuvo nada que ver.

Por aquello de reducir las cosas
Pues OK.

Si tu única interpretación de mi mensaje es que hay que hablar aquí de Fernando, ya me lo dices todo.
Mi interpretación de tu mensaje es que no se puede debatir, porque el que opine diferente es un loco.

Para ti la clave fue la plantilla y para mí lo fue el entrenador, de ahí que lo nombre
OK.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Marzo de 2021, 17:54

Marcos escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:58
chaney escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 15:55
¿Estamos seguros de eso? No vaya a haber sorpresas desagradables
Eso digo yo que aqui nos encanta premiar la mala gestion o el mal rendimiento.Somos muy ONG dando segundas y hasta terceras oportunidades.Cuidado que aun no esta fuera.
Primer responsable con muchísima diferencia sobre cualquier otro.

Pero ojo que aún tendrá defensores dentro del club.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Richard Barral

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 28 de Marzo de 2021, 18:40

A mí me parece muy improbable que el año que viene tengamos mejor plantilla que este, y muy fácil que le saquemos mejor rendimiento a unos jugadores que uno por uno parecían un desastre durante muchos meses.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Domingo 28 de Marzo de 2021, 20:08

Bueno en tu vergonzosa rueda de prensa post mercado de invierno decías que había que esperar a ver los resultados para asumir responsabilidades.

Un profesional y sobre todo una persona con amor propio y palabra ya habría dimitido. No creo que seas de esas personas te esconderás y cuando te larguen te quejaras de la presión del trato y demás babosadas que ya hiciste cuando Tino te largo Y BIEN LARGADO que estabas...

Necesitamos gente nueva con la cabeza limpia y sin historia en esta directiva en los últimos 20 años. Eso necesitamos, resetear y mirar para adelante, ni lendoiros ni tinos, ni bárrales, ni vidales, ni Fernandos VAZQUEZ.....gente nueva y con ganas.

SeverlaalreveS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:52

Re: Richard Barral

Mensaje por SeverlaalreveS » Domingo 28 de Marzo de 2021, 22:04

Deduzco que le conoces bastante ya sea en persona o porque conoces a alguien que le conoce....me gustaría saber por qué opinas que es una mala persona(al menos eso se intuye, disculpa si lo he interpretado mal). Que cosas de mala persona ha hecho?. Que babosadas hizo con Tino?. No lo recuerdo eso. Aunque la verdad es que tampoco sigo mucho la actualidad de los Directores Deportivos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 267 invitados