Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:05

Yo si y lo exponía y se me trataba de hereje.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:08

Medallita.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:09

DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:04
Pues será entonces que no se veía venir un hundimiento así, al contrario de lo que has dicho en tus tres comentarios anteriores.
A mi el equipo me parecía muy poco fiable, lo dije contra la Ponfe, contra el Oviedo, contra el Sporting, Rayo...partidos que se salvan y se tapan porque sumas puntos de aquella manera. Pero de ahí a creer que contra el Málaga de los 14 profesionales, el Extremadura B descendido y el Mirandés de vacaciones, no ibas a sumar 3 tristes puntos...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:17

Yo prefiero no analizar en profundidad hasta después del partido del lunes. Pero no es cuestión de medallitas, somos muchos los que, incluso en la racha de victorias (aunque si se gana nos callamos y lo apoyamos, obviamente) pensábamos (y lo dijimos) que hubo varios en los que nos bajó a ver la virgen y que la flor fue, a veces, un jardín. Y que temíamos (yo, al menos) que se volviera a hundir el equipo, o que la cagáramos de nuevo al final cuando lo más difícil estaba hecho.

Y después del partido contra el Extremadura, que era el que había que ganar (pero incluso perdiendo dependíamos de nosotros mismos) sale en "modo deprimido total"... Yo ahí vi que se iba a repetir el tema, y tiene, por desgracia, toda la pinta. Porque espero que ganemos el lunes y espero que nos salvemos (aunque no confío nada en ello), pero ya no dependemos de nosotros, y lo teníamos hecho con un poco de cabeza y de fortaleza mental, joer.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:22

DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:08
Medallita.
Medallita para los buenos deportivistas, los acríticos, que han puesto su granito de arena para que este hombre se crea infalible y la siga cagando.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:30

DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:08
Medallita.
Cuando uno se equivoca, hay que reconocerlo y tu no lo has hecho. Fernando si y se autoculpa y da escusas desde que volvió el futbol.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:40

corsomoro escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:22
DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:08
Medallita.
Medallita para los buenos deportivistas, los acríticos, que han puesto su granito de arena para que este hombre se crea infalible y la siga cagando.
Los deportistas anti Fernando Vázquez siempre desabais en el fondo que fracasara. Se os ve el plumero. Porque la chorrada esa de la depresión es tirar a hacer daño, además. Igual que cuando lo largó el fuertote de Tino, el que camina por el sol.Venga ya!. Que me digáis que se equivocó en el planteamiento, aunque es muy fácil hablar a posteriori, tiene un pase. Que me digáis que es porque transmite tristeza, es que me escojono de la risa, en serio. Poca gente más alegre que Fernando Vázquez te puedes encontrar por la vida

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:42

¿Que deportivista va a querer que fracase un entrenador porque no le guste? Y más si eso te lleva de cabeza a segunda b. Menuda barbaridad.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:45

Eso pienso yo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:49

xoichu escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:40
corsomoro escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:22
DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:08
Medallita.
Medallita para los buenos deportivistas, los acríticos, que han puesto su granito de arena para que este hombre se crea infalible y la siga cagando.
Los deportistas anti Fernando Vázquez siempre desabais en el fondo que fracasara. Se os ve el plumero. Porque la chorrada esa de la depresión es tirar a hacer daño, además. Igual que cuando lo largó el fuertote de Tino, el que camina por el sol.Venga ya!. Que me digáis que se equivocó en el planteamiento, aunque es muy fácil hablar a posteriori, tiene un pase. Que me digáis que es porque transmite tristeza, es que me escojono de la risa, en serio. Poca gente más alegre que Fernando Vázquez te puedes encontrar por la vida
Los que criticamos a Vazquez al menos en mi caso es por causas objetivas lo único que me importa es el Depor, Vazquez me la pela soy del REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA. Vazquez será uno de muchos que pasen por aquí. Cuando lo asumas mejor te ira!.

Y bien Largado que estuvo por Tino. Las formas fueron un desastre pero el fondo era poco cuestionable. Los últimos meses del ascenso fueron una basura como lo fue los últimos partidos del descenso de Vazquez y los son los ultimos de esta temporada. Ojalá nos salvemos y podamos festejar la permanencia en 2ª como festejamos el ascenso con FV y ojalá después del lunes separemos los caminos y no lo veamos más por aquí como entrenador. Será lo mejor para nosotros.

Y si que trasmitió tristeza aunque no te gusta oírlo,vaya si la transmitió!. Que a los dos dias tuvo que salir en rueda de prensa a decir que estaba fuerte y animado, coño que hasta el presidente tuvo que ir a cenar a Santiago como el dijo para animarlo!. No es tirar a hacer daño es simplemente reflejar lo que ha pasado esta última semana.

El ABC de como motivar a una plantilla se lo pasó por el arco del triunfo con su postpartido de Extremadura.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Julio de 2020, 17:19

Pero vamos a ver Sirbowen te considero una persona inteligente. Que tendrá que ver qué después de un partido salgas triste en una rueda de prensa como le pasa al 90% de los entrenadores que tienen emociones humanas con que transmita tristeza a la plantilla? Razonad un poco por favor. Por otro lado me parece muy poco etico sacar a relucir los aspectos personales de un entrenador para justificar una derrota. Esto mismo dijisteis con Natxo González. Con Garitano(y Garitano es un tío que le cortas las dos piernas y se queda como estaba eh? Que de carácter va muy sobrado) y así todos. No hay por donde coger vuestros discursos resultadistas 100*100

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Sábado 18 de Julio de 2020, 17:28

A mi ningún mensaje me vas a encontrar de su estado de ánimo. Y eso que no es poca cosa, y si no se ve con cuerpo debería haber dimitido. Pero razones futbolísticas para la crítica sobran.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Julio de 2020, 17:29

Jes1906 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 14:55
O como con Martí. Claro que sin Martí no hubiésemos llegado a jugar PO, así que nada que reprocharle.
Bueno, Martí falla un partido, quizás dos si nos ponemos exquisitos con que se debió aprovechar mejor la ida. Pero vamos, al final es un partido que con un mínimo de flor, entra alguna de las pocas que tuvimos y el análisis cambia totalmente, al final mandan los resultados.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Sábado 18 de Julio de 2020, 17:33

Y aún se podía medio entender porque era doble partido y teniamos ventaja de la ida. Pero FV no tiene ninguna ventaja de la ida, no tiene nada que defender y es lo único que intenta. Había que ganar uno de 4, habia que salir a golear cada uno de los 4 y hemos salido a regalar campo para esperar y claro, llegan y marcan.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Sábado 18 de Julio de 2020, 17:38

Pero vamos a ver Xoichu no me jodas, los entrenadores el 100% usan las ruedas de prensa para mandar mensajes a sus plantillas a su afición y a la opinión pública.

Es así desde que existen las ruedas de prensa, Arsenio dijo que “un amigo” quería que jugara Kostadinov por Lendoiro como ejemplo.

No es ser o más o menos inteligente es usar el puñetero sentido común (en algunos casos el menos común de los sentidos) la imagen el mensaje que dio Fernando Vazquez tras el partido de Extremadura es de Derrota personal, depresión y de verse superado por la situación. ¿Que cojones crees que pensaron los jugadores?,
-oye este tío está súper convencido de que lo vamos a lograr...
-nah esto está hecho el mister tiene la clave...
- son solo tres puntos el próximo partido lo rematamos...
-Tengo ganas de pedir perdón, de llorar, para mí es inexplicable. Tengo que hablar y no tengo explicación para el partido de hoy. La sensación que me dio viendo el partido fue descorazonadora. Me siento súper responsabilizado y avergonzado ante el deportivismo y la historia del Deportivo

-Ya en Málaga vi cosas que a nivel individual no me gustaron
-».
Por poner algunas perlas, la imagen que dio el mensaje es de estar totalmente superado por la situación, lamentable. Y eso amigo en un vestuario tocado es la muerte. No se si has jugado al fútbol alguna vez, yo en varios equipos y en momentos jodidos tienes que poder mirar al entrenador y ver que tiene un plan aunque sea mentira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados