Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 12 de Junio de 2022, 9:21

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 9:17
Eso que dices es cierto. Cuando se necesitaba ganar (Santander) cuando la afición reclamaba ganar (Vigo B) o cuando ya no quedaba otra que ganar (Albacete) perdió. En los momentos importantes se falló...y, lo cierto es que la inmensa mayoría de los partidos ganados se hizo por la mínima porque cuando metíamos un gol no sabíamos cerrarlo y luego, lo de siempre, sufrir atrás, centro lateral y... a joderse...coño, como ayer!!.
Lo de no cerrar los partidos yendo ganando fue la cosa más obvia de sus errores, y la gente decía que no era cierto.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 12 de Junio de 2022, 9:27

Mikuseleccion escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 9:21
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 9:17
Eso que dices es cierto. Cuando se necesitaba ganar (Santander) cuando la afición reclamaba ganar (Vigo B) o cuando ya no quedaba otra que ganar (Albacete) perdió. En los momentos importantes se falló...y, lo cierto es que la inmensa mayoría de los partidos ganados se hizo por la mínima porque cuando metíamos un gol no sabíamos cerrarlo y luego, lo de siempre, sufrir atrás, centro lateral y... a joderse...coño, como ayer!!.
Lo de no cerrar los partidos yendo ganando fue la cosa más obvia de sus errores, y la gente decía que no era cierto.
Es que ayer se repitieron toooodos los errores (graves) que se han observado tooooda la temporada. Es un partido tipo, una partido encarrilado en la primera parte, que eres superior. Llega el segundo periodo y lo haces todo mal y, para finalizar, el centro lateral y la defensa que ni está ni se le espera. No ha corregido nada en todo el año y lo hemos pagado carísimo ayer. Todo esto eran errores de bulto conocidos y no se mejoró nada a pesar de haber transcurrido tooooooda la temporada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 12 de Junio de 2022, 9:56

Ojalá hayas dormido tan mal como yo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:10

En mi grada ayer, en el tiempo entre el final del partido y la prorroga toda la gente que estabamos por esa zona coincidimos en una cosa, a ver si conseguimos que no nos marquen, porque con estos cambios va a ser complicado que marquemos nosotros. Aposto todo a conservar el 1-0, quitar a Soriano para meter a de Vicente puede ser entendible, reforzar el mediocampo e intentar tener la posesion en los ultimos minutos, hasta ahi bien, pero el doble cambio mato al equipo, quito a los dos jugadores sobre los que se sostenia todo, a los que no les quemaba el balon en el pie y le daban cierto sentido al juego, y eso que en la primera parte de la prorroga estuvimos bien, pero claro, no era lo mismo tener a De Vicente filtrando pases que a Juergen, ni a Rey en lugar de Quiles, ni siquiera al peor Williams de toda la temporada en lugar del mejor Soriano de toda la temporada.

La misma falta de temple que tuvo contra el Racing o en Vigo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:16

Lo que mató al equipo fue el gol tras los cambios, no los cambios en sí. Se apostó por ganar el partido en esos minutos sin prórroga y salió mal a los 10 segundos. En cuanto empataron creo que más o menos ya todos veíamos que lo normal era palmar.

Eran 10 minutos con dos cambios todavía para cortar el partido un par de veces.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:19

Si claro, pero a lo que voy es que los cambios nos restaron muchas posiblidades de otra cosa que no fuera conservar el empate. A mi eso me parece un error muy gordo del entrenador, quemo todas las balas a una opcion sin pensar en las consecuencias de que saliera mal.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:20

Por eso no se hacen cambios con jugadas en contra. Es de básico de entrenador. Alguien duda de que los cambios habrían sido otros con el 1-1 en el marcador? Porque yo no...Y luego no quiso - y ya no podía, porque tenía que haber dejado a Quiles al menos en el campo - corregir la cagada que hizo, y el desenlace lo conocemos todos. No damos con un puto entrenador.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:38

El cambio era Miku en vez de Quiles y meter a otro en vez de a Rey

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:39

Yo quiero que siga. Ale, chau.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:40

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:41

Yo estoy harto de cambiar proyectos al tun tun. Yo también seguiría a pesar de que duelen mucho los minutos de A.Rey ante el Racing y ayer.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:43

Y yo. Y muchos más de los que los ruidosos creen.

Lo que pasa que los próximos días la presión va a ser brutal. Los "expertos" de tertulias como las de Radio Marca van a dar pro culo todo Junio, y dudo que el club aguante.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 821
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xutter » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:43

Se non aprendeu nada disto é millor que marche. Esta ben non botar tódolos anos ó adestrador pero tamén non hai que ser testán. A xestión dos cambios e o balón parado teñen para unha tesis.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:45

jorecho escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:40
:lol: :lol: :lol:
Me corté para no ponerlo ayer a las 22:00 :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:46

Tizón escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:16
Lo que mató al equipo fue el gol tras los cambios, no los cambios en sí. Se apostó por ganar el partido en esos minutos sin prórroga y salió mal a los 10 segundos. En cuanto empataron creo que más o menos ya todos veíamos que lo normal era palmar.

Eran 10 minutos con dos cambios todavía para cortar el partido un par de veces.
La primera parte de la prórroga el Albacete ni pasó del centro del campo. La segunda fue al revés

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados