Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tizón » Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:47

Jes1906 escribió:Probablemente el entrenador a por el que se vaya en junio esté libre hoy. Si lo tienen claro lo tienen bien fácil.
No sé a quién te refieres, pero el riesgo es empezar quemado la próxima temporada.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:49

Dificil que se le vaya a exigir nada dándole el equipo ahora. En teoría no debería afectar mucho a la futura temporada. Pero bueno, yo ya en este equipo no descarto nada.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:53

Para una vez que puedes subir al del Fabril sin joder al filial, que ya ha terminado la temporada...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por soichiro » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:03

No da para más pq el que lleva el barco va a la deriva y los jugadores ya no saben ni a donde ir, ni a quien pasar, ni como presionar, ni como moverse,,, y si jugaran en su puesto o no... y si importa entrenar o jugar bien ya que los hay que juegan por decreto. Éste que se vaya a la mierda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:09

Don escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:42
El equipo con Vázquez en segunda B daba lástima verlo. Con los otros dos siempre nos quedará la duda.
Na ya digo, mucho mejor ahora que jugamos al toque.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:12

RCDeportivo escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:11
No da para más este equipo? De verdad pensáis eso?
"Este equipo" es el que no da para más. Este equipo se refiere a la propuesta de juego actual con Óscar Cano.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:14

Don escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:42
El equipo con Vázquez en segunda B daba lástima verlo. Con los otros dos siempre nos quedará la duda.
Fernando Vázquez en 2023. Mima.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:15

jorecho escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:09
Don escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:42
El equipo con Vázquez en segunda B daba lástima verlo. Con los otros dos siempre nos quedará la duda.
Na ya digo, mucho mejor ahora que jugamos al toque.
No seré yo el que lo diga pero la plantilla de FV era está.

PORTERÍA
Carlos Abad y Lucho García.
DEFENSAS
Eneko Bóveda, Jorge Valín, Mujaid, Borja Granero, Derik Osede, Héctor Hernández, Salva Ruiz.
CENTROCAMPISTAS
Álex Bergantiños, Uche Agbo, Celso Borges, Gandoy, Keko, Borja Galán, Lara, Nacho González.
DELANTEROS
Miku, Rui Costa, Diego Rolan y Beauvue.

La misma que RDLB y con RDLB al final jugábamos a algo . Pero que ninguna de las dos plantillas es comparable a esta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:16

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:12
RCDeportivo escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:11
No da para más este equipo? De verdad pensáis eso?
"Este equipo" es el que no da para más. Este equipo se refiere a la propuesta de juego actual con Óscar Cano.
Entiendo que se refiere mas a plantilla.Yo me niego a creer que con esta plantilla por mucho paquete que haya no de para mas.La plantilla es buena pero el equipo es un desastre.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tizón » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:20

valeron4ever escribió:Dificil que se le vaya a exigir nada dándole el equipo ahora. En teoría no debería afectar mucho a la futura temporada. Pero bueno, yo ya en este equipo no descarto nada.
Bueno, mira Martí. Tres partidos casi perfectos, uno malo y a la calle... Y llegó en un situación parecida

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:22

Cano, solo ha ganado al celta b con uno menos y al Ferrol de empanada total

El listón más bajo no puede estar.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:36

Lo que tengo claro es que con el nivel actual no llega. Es preciso subir 1 nivel o 2. ¿Está Cano capacitado para hacerlo? Yo creo que no. Hoy me ha quedado claro que con él esto es lo que hay, no da para más. Así que el presidente tendrá que pensar en trabajar.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:48

Tizón escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:20
valeron4ever escribió:Dificil que se le vaya a exigir nada dándole el equipo ahora. En teoría no debería afectar mucho a la futura temporada. Pero bueno, yo ya en este equipo no descarto nada.
Bueno, mira Martí. Tres partidos casi perfectos, uno malo y a la calle... Y llegó en un situación parecida
Cuando viene Martí estábamos fuera de playoff le limpia la cara al equipo , y con Alex la cosa cambiaba. El problema fue anquela

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por kteoss » Domingo 07 de Mayo de 2023, 0:12

Tenemos un problema de motivación de plantilla descomunal, dan por bueno resultados malos, creen sinceramente que no pueden dar más y no se genera motivación para correr más, apurar más y arriesgar más. Vamos con el freno de mano todo el rato cuando si aceleramos haríamos mucho daño en esta categoría.

No es nuevo, no se apuesta por los jugadores que pueden marcar diferencias, no aprovechamos nuestras virtudes y no arreglamos nuestros defectos, por considerar creo que el propio entrenador crea problemas donde no debería, el caso de Villares de lateral derecho lo crea totalmente el entrenador por no meter al recambio de dicha posición.

La plantilla considero que tenía tablas de sobra para conseguir el objetivo pero los entrenadores que hemos tenido esta temporada no han sacado lo mejor de la misma, considerando que la plantilla con Cano en el mercado de invierno ha mejorado con respeto a la que tuvo Borja, aunque considero un tiro en el pie fuerte desprenderse de Narro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 07 de Mayo de 2023, 0:32

Nortenho escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:15
jorecho escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:09
Don escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 22:42
El equipo con Vázquez en segunda B daba lástima verlo. Con los otros dos siempre nos quedará la duda.
Na ya digo, mucho mejor ahora que jugamos al toque.
No seré yo el que lo diga pero la plantilla de FV era está.

PORTERÍA
Carlos Abad y Lucho García.
DEFENSAS
Eneko Bóveda, Jorge Valín, Mujaid, Borja Granero, Derik Osede, Héctor Hernández, Salva Ruiz.
CENTROCAMPISTAS
Álex Bergantiños, Uche Agbo, Celso Borges, Gandoy, Keko, Borja Galán, Lara, Nacho González.
DELANTEROS
Miku, Rui Costa, Diego Rolan y Beauvue.

La misma que RDLB y con RDLB al final jugábamos a algo . Pero que ninguna de las dos plantillas es comparable a esta.
Con Rubén hicimos un punto menos que con FV en exactamente los mismos partidos. De hecho, nos quedamos a un partido de descender a segunda RFEF.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados