Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Febrero de 2021, 22:39

A este hombre le salva el sesgo de los forofos, que generalmente pensamos que los jugadores pueden dar mucho más de sí.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Febrero de 2021, 23:37

The Driver escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 22:39
A este hombre le salva el sesgo de los forofos, que generalmente pensamos que los jugadores pueden dar mucho más de sí.
Dudo que nada salve a este hombre, o eso quiero creer, los del banco no parecen tontos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Febrero de 2021, 0:33

astigmata escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 23:37
The Driver escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 22:39
A este hombre le salva el sesgo de los forofos, que generalmente pensamos que los jugadores pueden dar mucho más de sí.
Dudo que nada salve a este hombre, o eso quiero creer, los del banco no parecen tontos.
Ya pero ahí está, sobreviviendo a un porrón de entrenadores. Es un puesto muchísimo más agradecido que el de entrenador.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5238
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Febrero de 2021, 9:52

Si realmente tenía pensado desde el principio lo de Rayco y Villares, no tiene mucho sentido quedarte si delantero, la parte de medio centro, media punta lo tenías cubierto subiendo jugadores del Fabril, a los que ya le pagabas sueldo, el extremo traes a Raí, cubierto también, luego o pensabas que te ibas a quedar si o si con Rolán, de ahí que fuera tarde y mal la salida, o no me explico no tener delantero; así como salió Rui, tenía que dar salida a Miku y Boví; son dos sueldos altos que está claro que no van a aportar nada en lo que queda de temporada, no tenía sentido que siguieran, en todos los equipos salen las rémoras, y aquí siempre se atascan, que pasa no hay mas equipos como nosotros, que traguen fichando paquetes a los otros con el fin de intentar recuperarlos? A parte a estas dos salidas, le podías añadir a Nacho, que tampoco va a jugar, y menos si cabe, si estaba decidido subir a Villares y Rayco; luego si estas empeñado como me da que estaba, en Rolán negocia, e intenta que con las cuatro salidas cubras el gasto, y sino ten plan B; no para gastarte 200.000€ el último día, sino para traer 2 delanteros decentes para segunda B, cedidos, que pudieras pagar de sobra con las 5 fichas que salieron

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 10:08

Lo que dijo barral (será cierto o no) es que el chico del rayo vendría con ficha del filial y que por tanto los 2 del fabril tendrían ficha igualmente

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1993
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Richard Barral

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Febrero de 2021, 11:03

Sobre el tema Barral... ¿No había dicho él o Vidal que era solo un asesor echando un cable, y no un director deportivo? Que tal vez Barral ya no esté en el organigrama y lo estemos dando por hecho.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5238
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Febrero de 2021, 12:29

Yo creo que lo vi el otro día en el video de la presentación de la directiva, en la parte que van al vestuario a presentarse

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Febrero de 2021, 12:35

Creo que en verano si que le dieron puesto oficialmente

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Febrero de 2021, 13:00

Es cierto que Sergio llegaría con ficha del filial, pero con Luis, que también interesaba, no creo que pudiéramos haber hecho lo mismo, o sí?

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Febrero de 2021, 13:03

Y si le dejan te trae otro de la libreta, lo del plan milimetrado con los canteranos no se lo cree nadie. Alguien escribió que De la Barrera le mandó a paseo cuando se le sugirió explorar el mercado de jugadores en paro, que fue Rubén quien prefirió promocionar a los de abajo que ir con experimentos, así que Barral directamente se lo inventa y se queda tan pancho.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Febrero de 2021, 14:05

Bueno, para ser justos no es alguien quien lo dice, es el propio Barral quien menciona que ofrecieron la posibilidad de jugadores en paro y el entrenador prefirió no recurrir a ellos, así que no es un oscuro secreto que pretendía ocultar y otros sacaron a la luz.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Lunes 15 de Febrero de 2021, 17:39

Aglaca escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 14:05
Bueno, para ser justos no es alguien quien lo dice, es el propio Barral quien menciona que ofrecieron la posibilidad de jugadores en paro y el entrenador prefirió no recurrir a ellos, así que no es un oscuro secreto que pretendía ocultar y otros sacaron a la luz.
Más razón entonces, ¿Cómo va a tener pensado subir a dos del Fabril cuando su idea era ocupar plazas con gente en paro?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 18:42

Cuando se pregunta, Villares ya era del primer equipo. La duda era con Rayco

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Richard Barral

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Febrero de 2021, 19:25

Lo que es la vida, si este homiño hubiese triunfado con el tema Alves, creo que muchas cosas malas que nos han pasado no hubieran ocurrido. O al menos, no tan malas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:14

rusalko escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 19:25
Lo que es la vida, si este homiño hubiese triunfado con el tema Alves, creo que muchas cosas malas que nos han pasado no hubieran ocurrido. O al menos, no tan malas.
Pues si, al menos ese año nos hubiésemos salvado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados