Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10751
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 23 de Febrero de 2017, 18:32

Está claro que o ideal sería non andar con estas leas tendo en conta o ben que nos vai, pero xa metidos non está demais facer contas:

Se pagasen 8 kilos: 2,4 son para os ingleses, quedamos con 5,6, dos que hai que sacar 1,4 para facenda.

Se por exemplo ofrecen 4 kilos e rexeitamos, entendo que teremos que pagar o kilo apalabrado cos ingleses , máis 1,2 pola broma contractual do 30% . É dicir reter a Juanfran custaríanos 6 millóns de euros.

Se ofrecen 6 e rexeitamos, 1 + 2 para os guiris, poñémonos en 9 kilazos.

Descartando a terceira opción que sería de tolos, entre a primeira opción, e a segunda hai 12 kilos de diferenza, que xa empeza a ser pasta.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Jueves 23 de Febrero de 2017, 18:39

Sinceramente, sólo se me ocurre una hipótesis realista por la cual el Barsa quisiese a Juanfran: "Luis Enrique, que es de Gijón y del Gijón, querría debilitar a nuestro depor, para que descendamos en lugar de ellos.". Es posible que luego se inventen que necesitan un delantero mejor que Alcocer y nos roben a Andone. Por lo demás me parece imposible que el Barsa quiera a Jf. Si me dijeraIs que no hay laterales derechos mejores que él en el mundo que valgan 8 Kilos, pero en Europa habría al menos 10 laterales mejores que JF, y más baratos, encantados de ir al Barsa, ahora. Incluso es probable que en su cantera tengan cosas mejores. JuanFran, es un buen lateral para un equipo que lucha por no bajar. Y aún así, a veces nos vende!!!. Que quereis que os diga, LE, es un cabronazo. No hay otra opción. Por cierto, no tienen opción a la liga. Ninguna opción. El Madrid tiene un partido menos contra un Celta al que ganarán, seguro. Además, dan pena jugando al fútbol, este año. Se nota a leguas la falta de sintonía con LE.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 23 de Febrero de 2017, 18:42

¿Y no será que Juanfran es mejor jugador de lo que a veces se dice por aquí, que seguramente le venga enorme el Barça, pero que como parche a "bajo coste" les puede servir perfectamente?

Entre otras cosas porque Luis Enrique no decide fichajes.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Jueves 23 de Febrero de 2017, 18:47

Beto escribió:En otras condiciones sería la lotería, pero es que nos jugamos la vida, no es momento de recaudar y menos cuando no quedan repuestos de garantías en la plantilla. Mal asunto lo de quitarle titulares a un equipo cogido con pinzas.

Pero, ¿son 8 kilos? Ahora se dice que serían menos y que una parte iría para el Watford. También decía la Voz que el Watford podía aceptar la oferta y si el Deportivo la rechazara habría que indemnizarles, lo que podría convertir el asunto en una mierda grandiosa, o aceptar una oferta insuficiente o hacer un gasto no previsto y seguramente mayor del que se haría en otras circunstancias por el jugador.

Yo lo veo una putada se mire por donde se mire. Claro, si hubiera alguna garantía de que no se va a perder potencial o que el potencial perdido no va a ser tanto como para que descendamos, pues adelante, pero eso no se puede predecir. Lo que sabemos es que Juanfran es el lateral derecho indiscutible de Garitano y el segundo máximo asistente del equipo y me da que si se va Garitano seguiría siendo el lateral derecho indiscutible, aunque a vosotros os parezca una pérdida menor.

Y no sé si Laure no sería el mayor de nuestros problemas, con suerte no, pero sería un peor jugador y sin recambio. Estamos viendo que cualquier eventualidad tumba a este equipo, ¿como no iba a ser para preocuparse que de repente Laure tuviera que jugar 16 partidos de Liga sí o sí? Y si Laure se lesiona, Arribas, Manupa, un fabrilista, Bergantiños o cualquier ocurriencia similar.
El problema es el recambio, que no hay. Laure ahí nos podría parchar la banda, con garantías, 4 o 5 partidos, pero luego que?. Laure es un tío que se desinfla fisicamente, en los últimos años. Poner ahí a Bergan es lo único que se me ocurre. Y a lo mejor resulta que lo haría mejor ahí que el mismísimo JF, ojo!!! je,je. En este depor todo es posible. Pero sin duda, la putada máxima es esa, nos quedaríamos sin recambio. Es increíble lo de este año. Lucas, Babel, ahora JF, condimentado con unos malísimos arbitrajes, que nos deben 5 puntitos de nada. OLÉ Y VIVA ESPAÑA!!!. Como diría Monolito en paz descanse.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Jueves 23 de Febrero de 2017, 18:53

Beto escribió:¿Y no será que Juanfran es mejor jugador de lo que a veces se dice por aquí, que seguramente le venga enorme el Barça, pero que como parche a "bajo coste" les puede servir perfectamente?

Entre otras cosas porque Luis Enrique no decide fichajes.
LE, no decide, es cierto, pero puede perfectamente intentar convencer a la dirección deportiva. En todo caso, me extrañaría mucho que no hubiese mejores laterales derechos en equipos punteros de Grecia o Turquía por ejemplo.No sé, se me hace raro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10751
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 23 de Febrero de 2017, 18:57

Beto escribió:¿Y no será que Juanfran es mejor jugador de lo que a veces se dice por aquí, que seguramente le venga enorme el Barça, pero que como parche a "bajo coste" les puede servir perfectamente?

Entre otras cosas porque Luis Enrique no decide fichajes.
Eu creo que non, de feito está sobrevalorado. Sucede que non hai grandes laterais na liga e moito menos laterais baratos, mirando un pouco atopas que De Marcos ten 40 kilazos de clausula, Mario Gaspar e H. Mallo 20, Ander Capa que xa está máis perto do nivel do noso, 10 kilos... isto sumado a necesidade de crear esperanzas entre o barcelonismo e falar de outra cousa e non de xogo de merda do Barça, sumado a "incompetencia sobrevenida" da secretaria técnica culé, explican este fenómeno paranormal. De feito eu aínda penso que tod isto é fume e que o final vai quedar en nada.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:02

roped escribió:Está claro que o ideal sería non andar con estas leas tendo en conta o ben que nos vai, pero xa metidos non está demais facer contas:

Se pagasen 8 kilos: 2,4 son para os ingleses, quedamos con 5,6, dos que hai que sacar 1,4 para facenda. .
Hacienda se lleva el 25% de los 8 millones

El Depor ingresa 8 millones y hacienda se lleva el 25% de los ingresos extraordinarios

Lo que el Depor haga con esos 8 millones o a quien le tenga que pagar, no es problema de Hacienda

Las cuentas las hice yo al otro dia

Pongamos que el Barça da 8 millones

El 25% para Hacienda: 2 millones
El 30% para el Watford: 2,4 millones

8 - 2 - 2,4 = 3,6 millones le quedan al Depor

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10751
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:03

xoichu escribió:
Beto escribió:¿Y no será que Juanfran es mejor jugador de lo que a veces se dice por aquí, que seguramente le venga enorme el Barça, pero que como parche a "bajo coste" les puede servir perfectamente?

Entre otras cosas porque Luis Enrique no decide fichajes.
LE, no decide, es cierto, pero puede perfectamente intentar convencer a la dirección deportiva. En todo caso, me extrañaría mucho que no hubiese mejores laterales derechos en equipos punteros de Grecia o Turquía por ejemplo.No sé, se me hace raro.
So poden fichar xogadores da Liga española, o resto do planeta é algo máis serio e non permiten fichar xente con contrato.

Un motivo máis para emigrar o sur, e van...

Imagen

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10751
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:08

Dportivista_Ou escribió:
roped escribió:Está claro que o ideal sería non andar con estas leas tendo en conta o ben que nos vai, pero xa metidos non está demais facer contas:

Se pagasen 8 kilos: 2,4 son para os ingleses, quedamos con 5,6, dos que hai que sacar 1,4 para facenda. .
Hacienda se lleva el 25% de los 8 millones

El Depor ingresa 8 millones y hacienda se lleva el 25% de los ingresos extraordinarios

Lo que el Depor haga con esos 8 millones o a quien le tenga que pagar, no es problema de Hacienda

Las cuentas las hice yo al otro dia

Pongamos que el Barça da 8 millones

El 25% para Hacienda: 2 millones
El 30% para el Watford: 2,4 millones

8 - 2 - 2,4 = 3,6 millones le quedan al Depor

Non é así, ou polo menos eu lin que no caso de Lucas non foi así, no verán facenda quedou con 3,5 millóns do traspaso de Lucas, o correspondente ao 25% dos 14 millóns cos que finalmente quedou o Depor logo de descontar a parte dos gregos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:12

roped escribió:
Beto escribió:¿Y no será que Juanfran es mejor jugador de lo que a veces se dice por aquí, que seguramente le venga enorme el Barça, pero que como parche a "bajo coste" les puede servir perfectamente?

Entre otras cosas porque Luis Enrique no decide fichajes.
Eu creo que non, de feito está sobrevalorado. Sucede que non hai grandes laterais na liga e moito menos laterais baratos, mirando un pouco atopas que De Marcos ten 40 kilazos de clausula, Mario Gaspar e H. Mallo 20, Ander Capa que xa está máis perto do nivel do noso, 10 kilos... isto sumado a necesidade de crear esperanzas entre o barcelonismo e falar de outra cousa e non de xogo de merda do Barça, sumado a "incompetencia sobrevenida" da secretaria técnica culé, explican este fenómeno paranormal. De feito eu aínda penso que tod isto é fume e que o final vai quedar en nada.
Bueno, claro, yo no digo que no haya laterales mejores o que Juanfran tenga un nivel siquiera cercano al del Barcelona, lo que digo es que no hay que montarse películas alternativas. Los laterales con un nivel cercano al de un equipo como el Barcelona ahora mismo se les van de precio, pero luego hay un grupo de laterales interesantes para cualquier equipo medio de primera entre los que está Juanfran. En ese grupo está Capa, que ha tenido varios partidos flojos este año perdiendo el puesto ante Arbilla, Montoya, Femenía, Míchel Macedo o Rosales. Y Juanfran no solo no desentona ahí, sino que según qué cualidades se valoren, puede ser más interesante que cualquiera de esos, igual que no sería descabellado preferir a cualquiera antes que a Juanfran, pero vamos, al final hablamos de la misma categoría. Sin embargo, en este foro se tiende mucho a poner a Juanfran entre lo más tirado del equipo, cuando es de lo que tenemos con más garantías en primera y con posibilidades de brincar a equipos mejores.

A lo que tú llamas falta de nivel, yo lo interpreto como el nivel normal que suele haber en los laterales. Suele ser un puesto secundario, rara vez son jugadores que destaquen en exceso y si lo hacen no tardan en acabar en equipos grandes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Tizón » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:17

El depor paga a Hacienda descontando lo del Watford, evidentemente.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Wasky » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:35

Pues yo diría mejor escenario, sale Tino pone los huevos encima de la mesa y dice que de aquí hasta final de temporada no se mueve ni dios. Y que si hay que pagar una indemnización de x millones, se pagará y punto. Llamada al representante y al Barca para explicárselo si no lo han entendido y punto.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:37

Tizón escribió:El depor paga a Hacienda descontando lo del Watford, evidentemente.
Lo unico que es evidente es que no habeis tenido mucho trato con Hacienda

Si al Depor le pagan 8 millones... Para Hacienda hay un INGRESO EXTRAORDINARIO de 8 millones

Y va a cobrar el 25% de ese ingreso, porque asi se estableció (se lleva el 25% de los ingresos extraordinarios)

Que si el Depor luego le tiene que pagar al Watford, o a Maria Santisima... eso ya no es problema de Hacienda

El ingreso es de 8 millones, y punto. Y el Depor, si quiere le paga al Watford y si no quiere no le paga y se lo quede a deber. Eso a Hacienda le importa un pito

Si el Depor quiere hacerle trampas a Hacienda y decirle al Barça: "Oye, a mi ingresame X millones y al Watford le ingresas H millones". Puede puede intentarlo, aunque muchos empresarios han intentado cosas asi antes y a los que pillaron les cayó una sancion de agárrate y no te menees

Pero vamos, que si el Barça ingresa 8 millones al Depor. Son 8 millones de los que Hacienda va a pedir el 25%

Un ingreso es un ingreso, independientemente de lo que tu hayas hablado con terceras personas, que a hacienda no le importa un pimiento



PD.- Y un forero habló de la venta de Lucas.... De la venta de Lucas no se sabe absolutamente nada. Ni cuanto pagaron, ni como lo pagaron, ni nada (recordemos que ni el Manchester ni el jugador fueron a la liga a depositar la clausula de rescisión ni nada). No han dicho ni media palabra sobre las cifras brutas, ni limpias ni nada

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:45

Dportivista_Ou estás tan equivocado que no se ni por donde empezar.

Hacienda solo cobraría el 25% de lo que reciba el depor (70%)

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 23 de Febrero de 2017, 19:47

Ou2 escribió:Dportivista_Ou estás tan equivocado que no se ni por donde empezar.

Hacienda solo cobraría el 25% de lo que reciba el depor (70%)
Bueno, pues vale

Si tienes la legislacion de donde has sacado eso te lo agradeceria

Conozco varios interesados en temas como estos y se la paso para que dejen de hacer el bobo pagandole todo a Hacienda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados