Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:36

morbidssey escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:33
Todavía habla del ascenso directo.
Pain!
You made me a, you made me a believer, believer
Pain!
You break me down and build me up, believer, believer
Pain!

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:36

Jajaja e o fulano falando de ascenso directo. Non pode pasar de hoxe botalo

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por kteoss » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:37

kteoss escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 17:07
Lo que voy a decir no es una crítica a él porque considero que le ha tocado la oportunidad de su vida para subir su caché como entrenador y lograr cuotas que antes no llegó a lograr, ojalá lo consiga y suerte.

Mi problema como seguidor de este equipo es otro y más profundo, llevamos muchos años cometiendo errores de base, más allá de si salen bien o mal esas apuestas, la realidad ha dicho que no han sido buenas y los resultados están ahí. Cuando un equipo económicamente está mal debe centrar los recursos MUY BIEN y yo soy de la opinión de si no puedes fichar jugadores por tema económico, centra tu inversión en aquel que te mejore lo que tienes y ese puesto son los entrenadores, desde la categoría más baja del club hasta el primer equipo, céntrate ahí y en algún momento ya recogeremos frutos.

Esta elección mirando el historial me cuesta digerirla, sus éxitos son muy escasos, un ascenso con el Betis B a segunda B y hace no mucho un ascenso a Segunda con el Castellón. Lleva entrenando desde 2006 y lo máximo que ha durado en el cargo ha sido en el Castellón 2 años (3 temporadas pero 2 años en tiempo), yo ahí detecto un problema es como si me viene una persona a pedir trabajo en una empresa y veo que ha estado en 10 empresas diferentes y ha durado menos de un año en cada empresa, ese dato dice algo, que no haya conseguido un proyecto continuado lo considero un problema y ha tenido a equipos como Granada o Salamanca y en ninguno de los 2 ha conseguido el objetivo que le marcaban. En Salamanca duró 7 meses y el equipo acabó descendiendo a Segunda B que fue el principio del fin de la Unión Deportiva.

Si el fichaje de Anquela en su día consideraba impropio para un objetivo para subir a primera (encima nos fuimos a segunda B con aquello), a este fichaje le veo el mismo paralelismo, seguir bajando el nivel con perfiles muy bajos porque no se quiere invertir en este puesto. Lo leí hace MUCHOS años en este foro una frase que cogí para mi, "No se puede pretender comprar caviar a precio de conguitos". Llevamos disgustados todos con la situación del club mucho tiempo, llevo muchos años con la sensación de tener el enemigo en casa y como aficionado es una situación difícil porque el club no me da confianza de tener una idea clara, da una sensación de que nada importa y que pase lo que tenga que pasar, que da lo mismo. Da igual si perdemos con el Celta B, si nos pinta la cara un equipo que apenas puede entrenar todos los días de la semana, lo que tenía que ser ilusión y ganas que la afición lo demuestra cada vez que puede, en el club muestra miedo y pasotismo.

Como aficionado no tengo claro que hacer en estos momentos, seguir apoyando a ver si se contagia algo de ilusión y ganas o ser más exigentes con los jugadores, cuerpos técnicos y club porque considero que no están haciendo lo que deberían hacer, o muchas veces dejarlo morir porque no ves que pueda haber solución, porque hay una cosa clara, el fútbol es un elemento de ocio y está para pasar un buen rato pero los últimos años no es que lo pases mal, es que sufres hasta decir basta. Yo me planteo seguir esto de otra manera, sigo siendo del Dépor y así será siempre y lo apoyaré como pueda pero dame algo más que disgustos COJONES.
11 de Octubre y sinceramente me sigo encontrando igual aunque más disgustado que en aquellas fechas. Mucha fuerza a todos y espero de corazón que en algún momento el viento cambie a nuestro favor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:38

Pues aún peor que el, están las preguntas que le hacen.Son una verguenza...la prensa que sigue a este club es la peor de España.Preguntan hasta con miedo.Ir a rascar el carallo.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:41

El de fuera le pregunta que porque no le gana a nadie de arriba. Y que si es culpa del o de la plantilla. Su respuesta, el fútbol es por detalles.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:42

Que tenemos una plantilla muy buena, pero los demás también.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:42

godric escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:34
morbidssey escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:33
Todavía habla del ascenso directo.
Claro, dijo que si sacabamos 5 grandes resultados podríamos subir directos. Llevamos dos grandes resultados en su cabeza, un empate contra el todopoderoso Córdoba y otro contra el líder.
Dixo o de ganar 5 cando quedaban 6 e había que ganar todo porque o empate en Ferrol xa nos deixaba sen marxe de erro.

Levamos 1 de 3.

É penoso esto.

1 de 6 contra os equipos de arriba, 3 empates e 2 derrotas. Isto é o que hai para o playoff.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Urtoroth » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:42

Yo creo q vive en otra realidad y no ve esta.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Urtoroth » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:43

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:42
Que tenemos una plantilla muy buena, pero los demás también.
Sep. Pero nosotros no ganamos ni a los de en medio.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:44

Entrenador nuevo ya mañana. Y que se tome el final de liga como pretemporada para el play off. Si no se toman decisiones, tal y como estamos, no ascendemos. Si hay alguna opción pasa por un cambio al timón.El remoto ascenso pasa por un nuevo director. Simplemente, no sabemos a qué jugamos. Lo único identificable son los rondos, pasecitos al iniciar las jugadas, una vez que se llega al medio ya nadie sabe qué hacer.. y pase atrás
Última edición por 1OJOSELUIS el Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:46

Lo mejor ha sido lo del periodista de alcorcón preguntandole los resultados contra los equipos de arriba.Habla de detalles.Pero ha tenido que ser un periodista de Alcorcón que tiene tela el asunto.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por caabrego » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:48

"La diferencia entre el éxito entre y el fracaso es una linea delgada" :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:48

Marcos escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:46
Lo mejor ha sido lo del periodista de alcorcón preguntandole los resultados contra los equipos de arriba.Habla de detalles.Pero ha tenido que ser un periodista de Alcorcón que tiene tela el asunto.
:lol:

contestaría que ganamos contra o racing de ferrol hai 5 meses e contra o celta b xogando con 10

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:49

Acojonante la prensa de Coruña. Son tan malos como la peste nazarí que Rosende nos contagió.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:50

Fisterrán escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:48
Marcos escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:46
Lo mejor ha sido lo del periodista de alcorcón preguntandole los resultados contra los equipos de arriba.Habla de detalles.Pero ha tenido que ser un periodista de Alcorcón que tiene tela el asunto.
:lol:

contestaría que ganamos contra o racing de ferrol hai 5 meses e contra o celta b xogando con 10
No, creo que fue ahí cuando dijo que no era un problema de plantilla, que la nuestra era muy buena; pero la de los demás también. Siguiente pregunta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados