Yo estoy contigo, campeonamos, hemos sido mejores los tres partidos, esta es la primera de muchas.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:06Hoy ha hecho todo lo que se le ha criticado todo este tiempo. Ha puesto a chavales con ficha del Fabril, ha hecho mil variantes tácticas, ha hecho 6 cambios, ha ganado, el rival ni cosquillas nos ha hecho y eso habiendo terminado el partido con Davo, Patxorraman y Jaime en el campo. Hoy es día para que se ponga las gafas de sol de fardar y se fume un puro.Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04Estos resultadismos son los que nos pueden matar. Hoy hay mucho que criticar y poco o nada que alabar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
Aguante Imanol. Yo ya estoy en su barco. Nos va llevar a primera este mismo año.
Imanol Idiákez
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Zlatan escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:08Es trolleo esto no?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:06Hoy ha hecho todo lo que se le ha criticado todo este tiempo. Ha puesto a chavales con ficha del Fabril, ha hecho mil variantes tácticas, ha hecho 6 cambios, ha ganado, el rival ni cosquillas nos ha hecho y eso habiendo terminado el partido con Davo, Patxorraman y Jaime en el campo. Hoy es día para que se ponga las gafas de sol de fardar y se fume un puro.Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04Estos resultadismos son los que nos pueden matar. Hoy hay mucho que criticar y poco o nada que alabar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
Aguante Imanol. Yo ya estoy en su barco. Nos va llevar a primera este mismo año.
Trolleo constante es lo vuestro, que no hay cosa que os parezca bien. Idiakez a lo suyo, tapando bocas a los haters. Y primera de las muchas victorias que vendrán. Yo también estoy en su barco. Y nos va a llevar a primera.
Lo he dicho durante el partido, no sabemos generar superioridades y esa es la base para crear ocasiones.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:09A ver si toma ciertas notas que creo serían positivas.
Los cambios son buenos, aunque sean raros, hay que usarlos, luego, convendría lago más de orden, pero eso ya es cosa mía, tampoco salió tan mal hoy Mella de lateral, no le vi agujero, pero perdemos su aporte ofensivo, teniendo a Obrador, no me parece tan buena idea.
Nos falta algo de claridad en ataque, pero tampoco sé muy bien como hacer eso mejor, gente para trazar jugadas había, igual no es tanto meter a muchos buenos, sino que cada uno tenga su espacio claro, lo de Lucas-Soriano es complicado, a ver que haces.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Que bocas ha tapado hoy si ha sido un espectáculo bochornoso por su parte?delaisi escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:14Zlatan escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:08Es trolleo esto no?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:06Hoy ha hecho todo lo que se le ha criticado todo este tiempo. Ha puesto a chavales con ficha del Fabril, ha hecho mil variantes tácticas, ha hecho 6 cambios, ha ganado, el rival ni cosquillas nos ha hecho y eso habiendo terminado el partido con Davo, Patxorraman y Jaime en el campo. Hoy es día para que se ponga las gafas de sol de fardar y se fume un puro.Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04Estos resultadismos son los que nos pueden matar. Hoy hay mucho que criticar y poco o nada que alabar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
Trolleo constante es lo vuestro, que no hay cosa que os parezca bien. Idiakez a lo suyo, tapando bocas a los haters. Y primera de las muchas victorias que vendrán. Yo también estoy en su barco. Y nos va a llevar a primera.
A algunos os ciega el resultadismo y no sabéis ver más allá. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, y así no se va a ningún sitio.
Esto, que el Rácing vino a Riazor sin extremos suplentes y sin centrales suplentes. Con la plantilla en cuadro, y con todas esas limitaciones apenas les hicimos cosquillas salvo por destellos.Zlatan escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:28Que bocas ha tapado hoy si ha sido un espectáculo bochornoso por su parte?delaisi escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:14Zlatan escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:08Es trolleo esto no?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:06Hoy ha hecho todo lo que se le ha criticado todo este tiempo. Ha puesto a chavales con ficha del Fabril, ha hecho mil variantes tácticas, ha hecho 6 cambios, ha ganado, el rival ni cosquillas nos ha hecho y eso habiendo terminado el partido con Davo, Patxorraman y Jaime en el campo. Hoy es día para que se ponga las gafas de sol de fardar y se fume un puro.Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04Estos resultadismos son los que nos pueden matar. Hoy hay mucho que criticar y poco o nada que alabar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
A algunos os ciega el resultadismo y no sabéis ver más allá. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, y así no se va a ningún sitio.
Nosotros no pasamos apuros pero es que ellos han estado más o menos igual.
Hemos tirado dos veces entre los tres palos y ellos una. Ofensivamente muy pobres ambos equipos.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pues hoy, y aunque entiendo que se pueda defender lo contrario, Idiakez supo leer el partido. Creo que planteando un once subóptimo, pero con la defensa funcionando (Mella hizo lo que pudo, pero los Pablos soberbios) y las individualidades arriba sacando un gol a pesar de hacer un partido desordenado, supo reordenar la defensa y llevarse el 1-0.
Quiero decir, se pudo hacer mucho mejor, y hemos hecho el peor partido a nivel ofensivo desde que empezamos en esta categoría... Pero el mejor a nivel defensivo.
Los centrales bien, los cambios moviendo, agrandando y refrescando la defensa bien. Leite transmite tranquilidad. Creo que no dejamos al Racing jugar al fútbol y que hoy nos ganamos el 0 en el casillero visitante. Mfulu además imperial en el centro del campo.
No voy a decir que Idiakez haya planteado un partido maravilloso porque ya digo que arriba marcamos por una individualidad y planteamos un mal once (que es lo que nos deja sin recursos arriba) inicial. Pero se jugó con las posiciones atrás hasta el punto de que el Racing no tuvo ocasiones claras.
Creo que a partir de ese golpe de suerte ha sabido reforzar esa buena faceta defensiva hoy y por eso nos llevamos tres puntos.
Quiero decir, se pudo hacer mucho mejor, y hemos hecho el peor partido a nivel ofensivo desde que empezamos en esta categoría... Pero el mejor a nivel defensivo.
Los centrales bien, los cambios moviendo, agrandando y refrescando la defensa bien. Leite transmite tranquilidad. Creo que no dejamos al Racing jugar al fútbol y que hoy nos ganamos el 0 en el casillero visitante. Mfulu además imperial en el centro del campo.
No voy a decir que Idiakez haya planteado un partido maravilloso porque ya digo que arriba marcamos por una individualidad y planteamos un mal once (que es lo que nos deja sin recursos arriba) inicial. Pero se jugó con las posiciones atrás hasta el punto de que el Racing no tuvo ocasiones claras.
Creo que a partir de ese golpe de suerte ha sabido reforzar esa buena faceta defensiva hoy y por eso nos llevamos tres puntos.
Yo hoy me bajo del barco de Idiakez, lo apoyaba, pero lo de hoy ha sido tremendo, pero tremendo. Sacrificando a Mella que además no sabe jugar de lateral, Yeremay cambiado de sitio (excepto en el gol), Soriano perdido en el medio. Los cambios un despropósito. Hemos ganado porque ellos son muy malos.
Yo soy de Imanol, que conste, pero es que el batiburrillo que ha juntado hoy en el campo no hay por dónde cogerlo. Te compro lo del lateral izquierdo, pero no a costa de perder profundidad y montar el nudo de manoteras en el medio.Soliman escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:44Pues hoy, y aunque entiendo que se pueda defender lo contrario, Idiakez supo leer el partido. Creo que planteando un once subóptimo, pero con la defensa funcionando (Mella hizo lo que pudo, pero los Pablos soberbios) y las individualidades arriba sacando un gol a pesar de hacer un partido desordenado, supo reordenar la defensa y llevarse el 1-0.
Hoy le salva que lo de Peke es gol, pero es que no hemos jugado un pepino.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es un trabajador, un grandisimo profesional y como persona y gestor de grupo para mi es un 10.Yo le tengo mucho cariño porque es que me cae genial pero dichas sus virtudes sus defectos son de táctica, cambios y proposición de modificar esquemas durante los partidos.
Para mi ahi cojea.
Y ojala esté entre nosotros 5 años o mas pero tiene muchas carencias mi admirado Imanol.
Ni es la lacra que algunos quieren ver ni es el fenomeno estilo Jurgen Klopp que quieren ver otros.Tiene muchas virtudes y muchas carencias.Esperemos que las virtudes se coman a las carencias por el bien del equipo y por su bien.
Para mi ahi cojea.
Y ojala esté entre nosotros 5 años o mas pero tiene muchas carencias mi admirado Imanol.
Ni es la lacra que algunos quieren ver ni es el fenomeno estilo Jurgen Klopp que quieren ver otros.Tiene muchas virtudes y muchas carencias.Esperemos que las virtudes se coman a las carencias por el bien del equipo y por su bien.
Vaya regate hizo hoy a todo el pipol.
Tenemos una estructura defensiva bastante sólida, el equipo defiende bien y tras pérdida se activa y es bastante incómodo, pero arriba somos un equipo planísimo, muy dependiente de futbolistas que con toda la lógica van a notar el cambio de categoría. Toca ver si Boudini mejora a Barbero (debería) y lo que puede ofrecer Patiño en espacios cerrados, pero en una categoría tan igualada tiene que dar un pasito hacia delante y ofrecer recursos de equipo al equipo.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Hoy te ha salvado de una muy gorda el jugador con más talento en un instante desde su posición natural.
STOP INVENTING
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
STOP INVENTING
Y trabajar el balón parado en defensa, por ahí todos los equipos nos han tocado las narices.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
La defensa a balón parado nos lo rematan casi todo.