Los Ex
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Los Ex
Tienen que intentar amortizar el gasto en médicos
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El que sabe sabe, juvenil este chaval eh!
PD No era aquí, evidentemente.
PD No era aquí, evidentemente.
Pero, qué vai facer en 2ª RFEF? Supoño que lesionarse, pero non me entra na cachola que un xogador das súas condicións futbolísticas vaia rematar na 4ª categoría do fútbol español. Eu pensaba que ao mellor o Ferrol ía por el, pero para un xogador de canteira é moi difícil dar o paso de ser “independente”.
Polo que leo siguenselle cruzando os cables como cando xogaba jajaja
A mi me contaron que en el club quedaron muy disgustados con sus actitudes cuando estuvo entrenando aquí.
-
- · Converso escarolista ·
Yo también quedaba muy disgustado cuando le veía jugar.
Que se lo digan a Beckham.

Duscher era un gran xogador, non me jodas.
Antiestético pero vamos, rendemento moi bo. O que pasa é que a competencia era insultantemente boa.
Antiestético pero vamos, rendemento moi bo. O que pasa é que a competencia era insultantemente boa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El mejor jugador del Racing de Santander
Re: Los E
Fue una decepción. Pero era una época en que cualquier buen jugador que no fuese excelente era tomado como flojo. Justo cuando se fue llegaron los De Guzmán, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Juca, etc. camino de la B.
Re: Los E
Claro joder, ti miras o que veu despois e a ver quen daba o rendemento de Duscher.
223 partidos no mellor Dépor da historia. Iso non o fai un matado.
Era muy buen jugador. El recuerdo que se tiene de él es únicamente de jugadorsachador y torpe pero para nada. Sabía jugar.
-
- · Converso escarolista ·
Yo mando en mis recuerdos, y el de este era el mismo que aquella vez que comí chistorra y me cayó como un tiro, no me apearéis de ese burro, indigesto como pocos.
Tus recuerdos vienen del partido de Milán donde fue un desastre, el 4 a 1 que remontamos después.