Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Deportivista91
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 31 de Agosto de 2016, 19:28

Re: Richard Barral

Mensaje por Deportivista91 » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 21:10

Pues si ,es una barbaridad 200,000 €

Deportivista91
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 31 de Agosto de 2016, 19:28

Re: Richard Barral

Mensaje por Deportivista91 » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 21:11

Y este presi tiene sueldo del club como antaño Lendoiro?

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Miércoles 31 de Agosto de 2016, 21:19

Presidente y Consejeros no cobran un euro del club, o eso tengo entendido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 2:36

Vitinello escribió:Kallstrom, yo a Barral ya lo habría despedido hace tiempo. Fichar a Manu, renovar a Laure, firmar a Garitano y mantener a Luishino son argumentos más que suficientes para largarlo.
Claro, a Lucas botouno el e Luisinho sigue por el tamén...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 2:44

Tiene gracia como se suceden los acontecimientos.

Si se hubiera quedado Lucas nos quedaba una plantilla maja, buenos jugadores, aparentemente, plantilla corta pero con todos los puestos bien cubiertos, vamos un buen trabajo.

Se cae Lucas, empiezan a verse las costuras de la parcela técnica, aparecen comentarios pormenorizados analizando cada jugador, destacando el porque (de donde) han llegado, lo poco trabajado que parece el hallazgo de ese futbolista, y para remate el esperpento de la contratación del delantero, tras la salida de Lucas, que todos andábamos temiendo desde que se pitó el final de la temporada pasada.

La sensación de chapuza, de improvisación, de total dependencia del azar para acertar que deja esto te hace quedarte quieto y pasmado como si, tras un accidente múltiple, te levantas del suelo quitándote el polvo de la chaqueta ileso en medio de la ruina dando gracias a Dios porque no te ha pasado nada de las variadas desgracias que te podrían haber ocurrido.

Ni idea si este hombre es responsable o no, pero un club profesional tiene que tener más recursos que tirar de lo conocido, de ex, de gente de la liga o de segunda. Que cuando te pase una calamidad, como la salida de Lucas, has de poder estar tranquilo porque tus ojeadores te van a ofrecer un buen número de posibilidades, no ir como un perro ciego buscando un hueso antes de morirnos de hambre.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 2:52

Bueno, algunos ya vimos problemas en la confección de la plantilla antes de la salida de Lucas.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 3:20

Las dudas en la portería, Laure y el acompañante de Mosquera ya estaban antes de irse Lucas.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 7:49

Un sólo hombre ha cambiado por completo la planificación. Veremos al final de temporada si aprueba o no Barral.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Richard Barral

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 11:04

Como bien decís, veremos al final de temporada para juzgar. Sin que sirva de excusa a Barral hasta la salida de Lucas no había pasta (o al menos suficiente) y siempre se ha dicho que el punto fuerte de Barral era el mercado sudamericano no argentino; el tener las tres plazas de extracomunitarios cubiertas le coartaba mucho la acción.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 11:06

Pues que mirase vídeos de otros países, si esa la razón :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 11:57

A ver yo creo que las fisuras que eran los laterales, fichar porteros por acumulación en vez de traer a uno bueno y que Guilherme no pinta nada, porque hacía falta un director de juego y no un mediocentro de ese estilo, unido al entrenador, que para mí puede ser el gran pero...creo que éramos unos cuantos los que lo veíamos, pero eso no quita que el resto de la planificación fuera buena, y en tiempo, que llevar todo el verano con el equipo hecho y acoplado, ayuda a dar los primeros puntos; luego habláis de que la pérdida de un jugador tira todo por tierra, bueno es como si al Barça o Madrid le quitan en los últimos 3-4 días a Messi o Cristiano, pues lo notarían igual que lo vamos a notar nosotros, la diferencia es que ellos tirarían de talonario y si se los llevaron por 100 millones, igual se gastaban 200 en 2 o 3 de los mejores jugadores y se quedarían tan anchos.

Comentáis que lo de Lucas se veía venir y que no se hizo nada para tener un sustituto de garantías, pues bueno, yo opino diferente, el problema principal es que Lucas nos dejó tirados cuando dijo que no se iba al estilo Rivaldo y lo hizo, luego el pero que le pongo a la directiva es que a esas alturas tenía que haber pedido la cláusula si o si, que pagarán impuestos, que a lo mejor lo que hacías era que se replantearán ficharlo, no es lo mismo 20 que 25-30 millones, me da igual que Lucas se cabreara, él tenía contrato y eso era lo que él había firmado como penalización por romperlo, y ahora no era el momento, me da igual que después el Arsenal pagará la cantidad a mayores y tuviéramos que gastar 1 millón en derechos de formación, o que Lucas dijera que ya no iba a volver (quien se cree que va a volver? Y de hacerlo sería dentro de 4 años, en qué condiciones?) pero dudo que lo hiciera por qué 10 millones es mucho dinero a mayores, y ahora lo tendríamos aquí, ya se vendería el verano que viene, que si seguía así iba a tener igual ofertas.

Y como se veía venir reclamáis que no hubiera un plan B, pero es que no sabemos si el club tenía una lista larga de jugadores tanteados, a lo mejor si se va el 15 de Julio, al día siguiente se traían a un sustituto de garantías, a 29 de agosto es muy complicado, primero porque ningún jugador te va a esperar hasta el final, rechazando ofertas todo el verano, para que luego no salga Lucas y se quede vendido, y luego ningún club, por mucho que tuvieras apalabrado un jugador, te lo va a soltar a 30 de agosto, si no lo soltó antes, no lo va a soltar, a no ser que sea un descarte, que no nos valdría o que pagues la cláusula, y cualquier matado tiene una cláusula de 15 millones mínimo, así que me da que no íbamos a poder pagarla.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Richard Barral

Mensaje por Nourredine » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 12:52

Yo la idea con la que me quedo de lo que se habló estos últimos días es que al ser el Arsenal un club extranjero no tenían que abonar ningún tipo de impuestos. Con lo cual, lo único que se le ahorró a Lucas es tener que ir a depositar la cláusula en la Liga. Tampoco me parece bajarse demasiado los pantalones.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 13:10

Dijo hoy que lo de Fede y Luis Alberto estuvo muy cerca ayer. Lástima.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 14:10

No opino para nada como Barral. Él tendrá q vender su moto, le va el sueldo en ello, pero no hemos dado un salto de calidad este año. Quizás hemos mejorado algún puesto, pero hemos perdido a Lucas que es muchísimo. Como mucho estaremos como el año pasado y pelearemos por no descender. Motos, las justas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 14:29

Yo lo que veo son muchas incognitas, no sabemos que rendimiento nos van a dar Florin, ni Marlos, ni Emre, se espera mucho de ellos pero son mas o menos desconocidos en una liga de primer nivel. Ilusionante si, pero si es mejor o peor a dia de hoy no sabria que decir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados