Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por CriStO » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:32

Ganando 1-0 en el minuto 80, es que no se tiene que jugar más. Y los cambios antes de un balón parado defensivo, nunca. Me da igual que estén cansados, es una final, lo echas todo fuera. Anda que no corrió Villares todo el partido. Y al Miku si, a él no hay que quitarlo, no vaya a ser que perdamos su juego, oh wait…

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2987
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adler84 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:33

Enhorabuena.

A tu club de fans lo mismo.
No será que no se avisó.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:36

Quédate Borja. Te queremos. ponte tu jersey del pulpo y cuentanos algun chiste que empiece con “el plan”.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:36

astigmata escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:22
A mi me cae bien BJ, y tiene cosas buenas, me gusta en general como funciona el equipo, pero este final es terrible, lo es por lo doloroso de ahogarte en la orilla, y por la sensación de que no supo hacerse un Ancelotti. Estás en la final, tienes el partido de cara, entiende el momento, no era meter a Rey, que nunca te he funcionado, no era el momento de WDC, que está en caída y De Vicente no ha acabado de cuajar, si tiene detallitos, pero como medio es muy poco sólido. El problema es que sacas de una tacada a Quiles, que no solo te da goles, te da control, sacas a Juerguen, que es el conductor del autobús, y sacas a Soriano que arriba es el que mejor te aguanta el balón. Si, estaban cansados, también Miku, que hoy no te daba más que pivotar y mal, porque no estaba fino, coño, saca a Quiles si le ves muy mal, vale, pero mete a alguien que ha tenido algún momento bueno, no a Rey, y aguanta a los otros dos, que te van a dar balón aunque estén con media estocada, que solo teniás que aguantar un gol arriba....

Esa ceguera, que no es nueva, le ha matado, y le ha condenado. ¿Puede mejorar en ese aspecto? Puede, pero no sé si es lo mejor para le club pedir a la afición otro depósito de confianza en un entrenador que nos deja este regusto amargo, quizás lo mejor es abrir otro melón.
Si no hace cambios le criticamos no hacer cambios y si los hace los que haga. Yo seguramente hubiera aguantado a quiles antes que a Miku, pero al final tienes a Noel que le pitan, a William que si perdemos sin darle minutos se critica perder sin darle minutos y a un juergen con cagalera. Luego calavera no da más garantías que de Vicente y personalmente ni yeremay ni el extremo que trajimos de Pucela me convencen más que Rey. Al margen queda que tocaba defender y tocaba por arriba y eso en teoría lo haces mejor manteniendo a Miku y metiendo a Rey. Ha salido mal, pero el partido no estaba para algo muy distinto de lo que se ha hecho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:38

Lo de colgarse medallas por ser cenizos explica en parte que estemos como estamos.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9758
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:40

Discrepo Blues. Y entiendo que los mediocampistas suplentes son incapaces de mantener el nivel, por eso era el momento de aguantar con Juerguen, que es, era, nuestro jugador clave. Ya lo he explicado. Y Rey es como sacar a Calavera, un tipo que no ha tenido más allá de unos ratos decentes, habrá sido buen jugador, no lo dudo, pero aquí no.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por CriStO » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:41

Blues_13 escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:36
astigmata escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:22
A mi me cae bien BJ, y tiene cosas buenas, me gusta en general como funciona el equipo, pero este final es terrible, lo es por lo doloroso de ahogarte en la orilla, y por la sensación de que no supo hacerse un Ancelotti. Estás en la final, tienes el partido de cara, entiende el momento, no era meter a Rey, que nunca te he funcionado, no era el momento de WDC, que está en caída y De Vicente no ha acabado de cuajar, si tiene detallitos, pero como medio es muy poco sólido. El problema es que sacas de una tacada a Quiles, que no solo te da goles, te da control, sacas a Juerguen, que es el conductor del autobús, y sacas a Soriano que arriba es el que mejor te aguanta el balón. Si, estaban cansados, también Miku, que hoy no te daba más que pivotar y mal, porque no estaba fino, coño, saca a Quiles si le ves muy mal, vale, pero mete a alguien que ha tenido algún momento bueno, no a Rey, y aguanta a los otros dos, que te van a dar balón aunque estén con media estocada, que solo teniás que aguantar un gol arriba....

Esa ceguera, que no es nueva, le ha matado, y le ha condenado. ¿Puede mejorar en ese aspecto? Puede, pero no sé si es lo mejor para le club pedir a la afición otro depósito de confianza en un entrenador que nos deja este regusto amargo, quizás lo mejor es abrir otro melón.
Si no hace cambios le criticamos no hacer cambios y si los hace los que haga. Yo seguramente hubiera aguantado a quiles antes que a Miku, pero al final tienes a Noel que le pitan, a William que si perdemos sin darle minutos se critica perder sin darle minutos y a un juergen con cagalera. Luego calavera no da más garantías que de Vicente y personalmente ni yeremay ni el extremo que trajimos de Pucela me convencen más que Rey. Al margen queda que tocaba defender y tocaba por arriba y eso en teoría lo haces mejor manteniendo a Miku y metiendo a Rey. Ha salido mal, pero el partido no estaba para algo muy distinto de lo que se ha hecho.
El cambio era fácil, Miku por William y Quiles al centro. Cambias a Juergen, ok. Pero todo siempre despues de una falta a defender, no antes. De primero de entrenador.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:44

CriStO escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:41
Blues_13 escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:36
astigmata escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:22
A mi me cae bien BJ, y tiene cosas buenas, me gusta en general como funciona el equipo, pero este final es terrible, lo es por lo doloroso de ahogarte en la orilla, y por la sensación de que no supo hacerse un Ancelotti. Estás en la final, tienes el partido de cara, entiende el momento, no era meter a Rey, que nunca te he funcionado, no era el momento de WDC, que está en caída y De Vicente no ha acabado de cuajar, si tiene detallitos, pero como medio es muy poco sólido. El problema es que sacas de una tacada a Quiles, que no solo te da goles, te da control, sacas a Juerguen, que es el conductor del autobús, y sacas a Soriano que arriba es el que mejor te aguanta el balón. Si, estaban cansados, también Miku, que hoy no te daba más que pivotar y mal, porque no estaba fino, coño, saca a Quiles si le ves muy mal, vale, pero mete a alguien que ha tenido algún momento bueno, no a Rey, y aguanta a los otros dos, que te van a dar balón aunque estén con media estocada, que solo teniás que aguantar un gol arriba....

Esa ceguera, que no es nueva, le ha matado, y le ha condenado. ¿Puede mejorar en ese aspecto? Puede, pero no sé si es lo mejor para le club pedir a la afición otro depósito de confianza en un entrenador que nos deja este regusto amargo, quizás lo mejor es abrir otro melón.
Si no hace cambios le criticamos no hacer cambios y si los hace los que haga. Yo seguramente hubiera aguantado a quiles antes que a Miku, pero al final tienes a Noel que le pitan, a William que si perdemos sin darle minutos se critica perder sin darle minutos y a un juergen con cagalera. Luego calavera no da más garantías que de Vicente y personalmente ni yeremay ni el extremo que trajimos de Pucela me convencen más que Rey. Al margen queda que tocaba defender y tocaba por arriba y eso en teoría lo haces mejor manteniendo a Miku y metiendo a Rey. Ha salido mal, pero el partido no estaba para algo muy distinto de lo que se ha hecho.
El cambio era fácil, Miku por William y Quiles al centro. Cambias a Juergen, ok. Pero todo siempre despues de una falta a defender, no antes. De primero de entrenador.
Y ademas aprovechas para poner a Miku también a defender esa falta aprovechando su altura, porque total, la próxima vez que se interrumpa el juego ya lo cambias. El momento del cambio es malísimo. Con eso nadie puede estar en desacuerdo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2987
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adler84 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:50

Nadie se cuelga medallas.

Se veía venir la debacle con un señor con una soberbia impresionante y que no sólo es incapaz de aprender de sus errores, es que se regodea en ellos.

Se veía venir en la temporada en sí y se veía venir hoy con el equipo atrás.

Pero nada, mantengámoslo.

A ver si superamos el record del Oviedo de más años fuera del fútbol profesional.

Y el año que viene por estas fechas, la culpa no será suya, ni de quien lo mantiene, ni de quien lo defiende.

Será culpa de los demás.

Con dos cojones.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 642
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ahouis » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:51

Supongo que hoy es un día para vomitar todo lo que uno lleva dentro. Estamos todos jodidos y es lógico.

Dicho esto, y siendo yo bastante hater de Borja, digo que tiene que seguir. Por varios motivos:

1) Porque este año al aprendizaje para el ha sido brutal y seguro que el año que viene no comete los mismos errores
2) Porque ha estado a 10 minutos del objetivo, y nadie mejor que el (y Rosende) para corregir los errores de plantilla y planteamiento y ahora sí subir directos (que es el auténtico y único objetivo de este club)
3) Nadie nos garantiza que el que venga sea mejor. Borja, con sus defectos, más o menos ha encajado bien. Si sales a buscar tienes altas probabilidades de equivocarte.

Hay que normalizar el fracaso. Yo a veces fracaso en mi trabajo pero al mismo tiempo se que soy bueno en el. Se que esas cagadas son los que más me hacen aprender y mejorar. Pues yo confío en que con Borja pase lo mismo.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:52

Acabo de llegar a casa. No vi la RP ni la quiero ver.

Yo hasta hoy defendía a BJ, con alguna duda, porque es innegable el bajón que se dió en la segunda vuelta, y la poca utilización de la plantilla, con cambios siempre tarde y escasas rotaciones (nulas del mediocampo hacia atrás).

Pero lo de hoy es inexplicable, y me jode tanto... Perdimos la eliminatoria nosotros mismos, no la ganó el Albacete, que dicho sea de paso, me pareció un equipo bastante mediocre (peor que el Linares).
Los cambios no sé si tienen alguna explicación (quitando el de Soriano o el de Jaime y Héctor), pero fueron nefastos.

Quién co... se atrevería a meter R de Vicente que no jugó nada en una eliminatoria donde te juegas la vida (que además se vio que estaba hecho un flan)? El primer cambio por la lesión Soriano era meter a William y no cambiar el esquema.
Como se te ocurre quitar a Elitim y Quiles (no oí la RP, no sé si había algún motivo de peso)?
Y lo peor, metes al cafre de A. Rey que no hizo nada y mantienes a Miku, que hizo un partido pésimo en todos los sentidos.
Y haces dos cambios antes de una falta defensiva, cuando es de primero de entrenador no hacer los trueques antes de una acción a balón parado en contra.

Yo te deseo suerte, es un chico joven, no me parece un mal tío, pero, ¿seguir aquí? Estoy con la sangre caliente pero lo vería como un grave error.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:53

Ahouis escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:51
Supongo que hoy es un día para vomitar todo lo que uno lleva dentro. Estamos todos jodidos y es lógico.

Dicho esto, y siendo yo bastante hater de Borja, digo que tiene que seguir. Por varios motivos:

1) Porque este año al aprendizaje para el ha sido brutal y seguro que el año que viene no comete los mismos errores
2) Porque ha estado a 10 minutos del objetivo, y nadie mejor que el (y Rosende) para corregir los errores de plantilla y planteamiento y ahora sí subir directos (que es el auténtico y único objetivo de este club)
3) Nadie nos garantiza que el que venga sea mejor. Borja, con sus defectos, más o menos ha encajado bien. Si sales a buscar tienes altas probabilidades de equivocarte.

Hay que normalizar el fracaso. Yo a veces fracaso en mi trabajo pero al mismo tiempo se que soy bueno en el. Se que esas cagadas son los que más me hacen aprender y mejorar. Pues yo confío en que con Borja pase lo mismo.
No ha estado a 10 minutos del objetivo, sino más bien perdió el objetivo a 2 meses del final de la competición.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por morbidssey » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:54

Los cambios los señalan demasiado...Que Couceiro lo haya dejado tan el aire, indica que va fuera. Creo que se hizo bien manteniéndolo cuando pecheamos y que lo correcto será resetear.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por CriStO » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:55

Ahouis escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:51
Supongo que hoy es un día para vomitar todo lo que uno lleva dentro. Estamos todos jodidos y es lógico.

Dicho esto, y siendo yo bastante hater de Borja, digo que tiene que seguir. Por varios motivos:

1) Porque este año al aprendizaje para el ha sido brutal y seguro que el año que viene no comete los mismos errores
2) Porque ha estado a 10 minutos del objetivo, y nadie mejor que el (y Rosende) para corregir los errores de plantilla y planteamiento y ahora sí subir directos (que es el auténtico y único objetivo de este club)
3) Nadie nos garantiza que el que venga sea mejor. Borja, con sus defectos, más o menos ha encajado bien. Si sales a buscar tienes altas probabilidades de equivocarte.

Hay que normalizar el fracaso. Yo a veces fracaso en mi trabajo pero al mismo tiempo se que soy bueno en el. Se que esas cagadas son los que más me hacen aprender y mejorar. Pues yo confío en que con Borja pase lo mismo.
Es que lo peor de Borja, es que demuestra que no aprende de sus errores. Hace mal los cambios y desenchufa a jugadores. La gente llega quemada al final.

Y de Miku está enamorado.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:56

Adler84 escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:50
Nadie se cuelga medallas.

Se veía venir la debacle con un señor con una soberbia impresionante y que no sólo es incapaz de aprender de sus errores, es que se regodea en ellos.

Se veía venir en la temporada en sí y se veía venir hoy con el equipo atrás.

Pero nada, mantengámoslo.

A ver si superamos el record del Oviedo de más años fuera del fútbol profesional.

Y el año que viene por estas fechas, la culpa no será suya, ni de quien lo mantiene, ni de quien lo defiende.

Será culpa de los demás.

Con dos cojones.
Firmo palabra por palabra. 👏👏

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados