Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pandiani17 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:01

¿Seguir éste? ¿Estaréis de broma, no? Con otro entrenador hoy estaríamos de celebración en estos momentos, no lo dudéis.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:03

Empezando a asimilar lo sucedido. Toca reflexionar. Creo que no debe seguir sobre todo porque prefiere jugarse la vida con veteranos. Necesitamos alguien valiente que los ponga a jugar sabiendo que es lo mejor para el futuro del club. Por el resto y aún sabiendo que hoy la cagó tampoco me parecería mal que siguiera. El depor lleva años sin proyecto y lo necesita. El proyecto podría ser Borja pero parece más claro que el mejor proyecto es Abegondo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:05

xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:49
Hombre Reo. Hay entrenadores por ahí a raudales. A ver si te crees que Borja es el único. Idolatrais a los entrenadores contrastados en las categorías. Yo rompo una lanza por apostar por un entrenador de la casa, fan del Deportivo o un exjugador de este club que sienta una conexión con el mismo. Me la pela la experiencia. Mis alternativas. José Ramón,Gil, Pandiani,ManuelPablo, Valeron....esos son los entrenadores que tenemos que traer. Pero ojo!.Me vale Borja también. Lo que ocurre es que siento que va a estar todo el rato señalado. No creo que vaya a empezar con buen pie. Y lo cierto es que hoy la ha cargado. Rafa de Vicente no era el cambio!!. Puedo entender que saques a Quiles, pero tienes que controlar el medio del campo. Es vital
Suerte para que cualquiera de esos se atreva a coger esta patata caliente que es el Depor desde hace una década... Suerte. El Depor, a día de hoy, es un tremendisimo marrón. Lleva muchos años siendolo y hay que ser muy valiente, muy vendehumos o un puto loco para cogerlo. Es así. Yo no creo que podamos traer a nadie mejor que Borja y lo digo muy honestamente. Además, yo creo en que necesitamos estabilidad y continuidad. La necesitamos mucho.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por manupnk » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:06

xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:53
manupnk escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47
xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:41
Igual también tiene que ver el hecho de que el Albacete tiene una plantilla igual o mejor que la nuestra, hombre por hombre. Este partido lo pierden los jugadores. El empate era una losa. Sabiendo que el empate te vale, si empiezas marcando tienes que cerrar porque si te empatan, psicológicamente el Albacete te ha ganado el partido, que es lo que pasó y lo que se preveía.
Su gestión de la plantilla ha sido pésima. Sus cambios tanto de jugadores como de sistema durante los partidos no hay por donde cogerlos. Y no hablo sólo de hoy.
La mayor parte de jugadores, salvo 11 o 12 han llegado sin ritmo y sin confianza a la parte decisiva de la temporada y él tiene muchísima responsabilidad en eso.
Hoy se equivocó con Rafa de Vicente, pero yo que sé tío, igual es que no tenía más alternativas. Pero es que es el único error que yo le recuerde que no le veo sentido.
Para mi quitar del campo a Juergen y a Quiles no tiene sentido alguno, sobre todo sabiendo que lo que tienes en el banquillo está fuera de la dinámica del equipo. ¿Qué pintan De Vicente y Álvaro Rey en el campo? ¿De verdad era el mejor momento para sacar a William?
Necesitabamos solidez. Para mí hoy planteó el partido de inicio de manera impecable, pero en los momentos decisivos tomó decisiones que desequilibraron al equipo por completo. Y no es la primera vez, el día del Racing el esperpento fue todavía mayor.
Le falta caracter, capacidad para leer los partidos y liderazgo para mantener a la plantilla enganchada en la dinámica del equipo. Hemos terminado la temporada con 11-12 jugadores teniendo una plantilla bastante maja para la categoría.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:09

No more panenkitas por favor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:10

Es totalmente cierto que Borja tiene sus taras, la de los cambios es la mas evidente. Pero también hay que tener en cuenta que es un entrenador de 37 años. Hay jugadores que nacieron literalmente el mismo año que el en plantilla. Crear un proyecto entorno a un entrenador con tantísimo margen de mejora, a mi, me parece una buena idea.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:11

No es solo lo de hoy. Esta temporada ha estado repleta de cagadas como las de hoy. La gestión de los cambios y su nula capacidad de reacción.

Un paquete.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:14

Su lectura de partido es mala, si, pero también suele plantear muy bien los partidos de inicio. Ya irá mejorando que, repito, tiene 37 años. El problema es nuestra urgencia por ascender, que puede ser un handicap muy grande para su proceso de mejoría ya que nosotros no disponemos del tiempo y la paciencia que se necesita para que aprenda a corregir sus taras.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:14

A mejorar a otro sitio, aquí ya dilapidó un platillón en un grupo flojo y con todo de cara.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:20

Reogalego13 escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:14
Su lectura de partido es mala, si, pero también suele plantear muy bien los partidos de inicio. Ya irá mejorando que, repito, tiene 37 años. El problema es nuestra urgencia por ascender, que puede ser un handicap muy grande para su proceso de mejoría ya que nosotros no disponemos del tiempo y la paciencia que se necesita para que aprenda a corregir sus taras.
Lo tenía tirado para lograr el Ascenso y lo ha desperdiciado. No se en que le ves ese potencial de buen entrenador. Porque yo no sé lo veo por ninguna parte. Sus cambios son de retrasado mental. A quien se le ocurre quitar a tu máximo goleador con un 1-0??

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:22

A mi me cae bien BJ, y tiene cosas buenas, me gusta en general como funciona el equipo, pero este final es terrible, lo es por lo doloroso de ahogarte en la orilla, y por la sensación de que no supo hacerse un Ancelotti. Estás en la final, tienes el partido de cara, entiende el momento, no era meter a Rey, que nunca te he funcionado, no era el momento de WDC, que está en caída y De Vicente no ha acabado de cuajar, si tiene detallitos, pero como medio es muy poco sólido. El problema es que sacas de una tacada a Quiles, que no solo te da goles, te da control, sacas a Juerguen, que es el conductor del autobús, y sacas a Soriano que arriba es el que mejor te aguanta el balón. Si, estaban cansados, también Miku, que hoy no te daba más que pivotar y mal, porque no estaba fino, coño, saca a Quiles si le ves muy mal, vale, pero mete a alguien que ha tenido algún momento bueno, no a Rey, y aguanta a los otros dos, que te van a dar balón aunque estén con media estocada, que solo teniás que aguantar un gol arriba....

Esa ceguera, que no es nueva, le ha matado, y le ha condenado. ¿Puede mejorar en ese aspecto? Puede, pero no sé si es lo mejor para le club pedir a la afición otro depósito de confianza en un entrenador que nos deja este regusto amargo, quizás lo mejor es abrir otro melón.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:24

A ver, el que venga será un Anquela o un Borja de Feirón. Poneros a mirar banquillos de primera fed a ver si os gusta alguno. Salinas? Mosquera? Iago? Onésimo? Parralo? Random 1? Random 2? Romo y Rubén han volado... Es lo que hay, con este tipo de entrenadores los equipos suben o no. Klopp no va a venir, Guardiola tampoco y si vienen les criticaremos lo mismo, los cambios tarde, los centros laterales o el balón parado. A mí la temporada me parece razonable. Albacete era un equipo seguramente con más calidad y el Racing también. Y no es que crea Borja sea infalible, es que creo que cualquiera que venga nos gustará menos y tendrá la desventaja de empezar proyecto de cero, etc. Yo mantendría la apuesta pero si no se hace, que se inicie el nuevo proyecto en 15-20 días.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:24

A mi lo de que tras perder contra el Santander entramos en barrena por lo duro del golpe etc, no me gusta esa excusa.
El Madrid perdió este año con el Barcelona en casa. Y fue un buen baño además. ¿Y? Nada. El Madrid siguió ganando el resto de partidos y conservando incluso aumentando la ventaja con el susodicho Barsa.

Si tuviéramos otro entrenador, como si el Rácing nos mete 0-7 en Riazor. Ascendíamos de primeros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:27

La segunda vuelta a mi me ha parecido que el equipo ha dado tumbos y cogido con pinzas.Y ha sido incapaz de encontrar soluciones.A partir de ahí darle el mando de la nave a un tio que acaba de fracasar pues....ya veremos.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por manupnk » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:28

astigmata escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 22:22
A mi me cae bien BJ, y tiene cosas buenas, me gusta en general como funciona el equipo, pero este final es terrible, lo es por lo doloroso de ahogarte en la orilla, y por la sensación de que no supo hacerse un Ancelotti. Estás en la final, tienes el partido de cara, entiende el momento, no era meter a Rey, que nunca te he funcionado, no era el momento de WDC, que está en caída y De Vicente no ha acabado de cuajar, si tiene detallitos, pero como medio es muy poco sólido. El problema es que sacas de una tacada a Quiles, que no solo te da goles, te da control, sacas a Juerguen, que es el conductor del autobús, y sacas a Soriano que arriba es el que mejor te aguanta el balón. Si, estaban cansados, también Miku, que hoy no te daba más que pivotar y mal, porque no estaba fino, coño, saca a Quiles si le ves muy mal, vale, pero mete a alguien que ha tenido algún momento bueno, no a Rey, y aguanta a los otros dos, que te van a dar balón aunque estén con media estocada, que solo teniás que aguantar un gol arriba....

Esa ceguera, que no es nueva, le ha matado, y le ha condenado. ¿Puede mejorar en ese aspecto? Puede, pero no sé si es lo mejor para le club pedir a la afición otro depósito de confianza en un entrenador que nos deja este regusto amargo, quizás lo mejor es abrir otro melón.
Es eso, quitó del campo a tres jugadores que nos daban lo que más necesitabamos, que es control del partido. Soriano, Quiles y Juergen. Pero el gran problema para mí, además de estás elecciones es que no había en el banquillo ningún jugador con confianza ni enganchado a la dinámica del equipo, con excepción de WDC.
Ambas cosas, la elección de los cambios y la desconexión de la plantilla son inexcusables.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados