Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 17:03

Honestamente, le deseo lo peor, deportivamente hablando, tanto en las Palmas, si va, como Albacete. Hasta luego chaval. Que lo pases bien viendo al Barsa perder las ligas que vienen.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 17:37

Buen comunicado, se va con elegancia sin recriminaciones ni defendiéndose de ultrajes reales o imaginarios. La mejor de las suertes. Ridículo andar deseándole el mal por, básicamente, ninguna razón.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:06

Yo no le deseo ningún mal y ojalá tenga una carrera súper exitosa, pero el discurso de su deportivismo no se lo cree absolutamente nadie. Que simpatiza por el Depor? Seguramente sea cierto, es coruñés al fin y al cabo, pero ni de coña el Depor es el club de sus amores.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:33

¿Alguien duda del deportivismo de Lucas, Juan Carlos o Insua? Pues lo mismo

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Traba » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:38

Rueda de prensa de despedida de sabe si habrá?
Antoninho escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 14:11
Muy poca clase en lo que nuestro club se refiere. No hubiera estado mal algún comunicado de despedida y agradecimiento.
A lo mejor es que no están agradecidos. O que si agradecen iban a tener que dar otras explicaciones que ahora no les apetece dar.

Pero vamos, si deportivamente hemos bajado un par de categorías, en clase ya ni te cuento. Y eso que es mucho más barata. Pero también pienso que si no lo ven así, mejor que callen a hacer el típico comunicado bienqueda de falsete. Ahora, no va "de ellos", va de la institución.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por masterplan » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:41

A ver, que el agradecimiento si lo han hecho público, en el mismo comunicado que se anuncia el fichaje del nuevo entrenador. Otra cosa es que os moleste que no haya sido en un comunicado independiente.

Jiménez y su equipo de trabajo tomarán el relevo al frente de la primera plantilla masculina de Rubén de la Barrera, José Manuel Martínez Paz 'Secho' y Julio Hernando, que concluyen su relación con el Deportivo al finalizar esta temporada y a los que el Club quiere darles las más sinceras gracias por el trabajo desarrollado estos meses en A Coruña y desearles las mejores suertes en sus futuros proyectos profesionales.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Rifle » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:42

Yo de este no es que lo dude, es que sé que no es deportivista. Por haber nacido aquí tendrá simpatía pero ha sido del Barça desde siempre.
Dicho esto, no me parece importante ser deportivista para entrenar al Depor pero de la carta de despedida me creo 4 palabras de las 200 que escribe.
Mucha suerte y que le vaya bien donde entrene.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:44

Ou2 escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:33
¿Alguien duda del deportivismo de Lucas, Juan Carlos o Insua? Pues lo mismo
De Insua y JC ni idea, pero anda que no han corrido ríos de tinta en Twitter por el culerdismo de Lucas y su supuesto falso deportivismo...

De hecho, Lucas empezó a esconder que es culé cuando llegó al Depor, pero al irse a Ucrania desde el Rayo bien que soltó que su sueño es jugar en el Barça y en el Depor y de eso hace ya bastantes años. Uno por ser su equipo y el otro por ser el equipo de su ciudad.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Traba » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:49

masterplan escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:41
A ver, que el agradecimiento si lo han hecho público, en el mismo comunicado que se anuncia el fichaje del nuevo entrenador. Otra cosa es que os moleste que no haya sido en un comunicado independiente.

Jiménez y su equipo de trabajo tomarán el relevo al frente de la primera plantilla masculina de Rubén de la Barrera, José Manuel Martínez Paz 'Secho' y Julio Hernando, que concluyen su relación con el Deportivo al finalizar esta temporada y a los que el Club quiere darles las más sinceras gracias por el trabajo desarrollado estos meses en A Coruña y desearles las mejores suertes en sus futuros proyectos profesionales.
Mira, se me había pasado. Recojo cable, pues.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Antoninho » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:52

@masterplan , a mi me pasó lo mismo que a @Traba . Vi la noticia en twitter y Facebook e incluso entré, pero no vi ese medio parrafito.
Yo recojo cable a medias.
Creo que lo correcto hubiera sido primero la comunicación de que Rubén no seguía y luego el anuncio del fichaje de Borja.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:54

Reogalego13 escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:44
Ou2 escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:33
¿Alguien duda del deportivismo de Lucas, Juan Carlos o Insua? Pues lo mismo
De Insua y JC ni idea, pero anda que no han corrido ríos de tinta en Twitter por el culerdismo de Lucas y su supuesto falso deportivismo...

De hecho, Lucas empezó a esconder que es culé cuando llegó al Depor, pero al irse a Ucrania desde el Rayo bien que soltó que su sueño es jugar en el Barça y en el Depor y de eso hace ya bastantes años. Uno por ser su equipo y el otro por ser el equipo de su ciudad.
Pues nada, Lucas es del barsa.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 19:17

Aglaca escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 17:37
Buen comunicado, se va con elegancia sin recriminaciones ni defendiéndose de ultrajes reales o imaginarios. La mejor de las suertes. Ridículo andar deseándole el mal por, básicamente, ninguna razón.
A mi me parece igual de ridículo que desear que le vaya bien deportivamente, básicamente por ninguna razón en especial. Impresiones que cada uno saca. Seguro que todos estamos equivocados. Pero así es el circo de este foro. No?. Yo desde luego, no me lo tomo muy en serio, este tema de los entrenadores que van y vienen.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Dabicito » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 19:49

Estando contados meses, no viene a cuento una despedida de rueda de prensa. Está bien el comunicado, y suerte para el futuro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 19:50

Reogalego13 escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:44
Ou2 escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:33
¿Alguien duda del deportivismo de Lucas, Juan Carlos o Insua? Pues lo mismo
De Insua y JC ni idea, pero anda que no han corrido ríos de tinta en Twitter por el culerdismo de Lucas y su supuesto falso deportivismo...

De hecho, Lucas empezó a esconder que es culé cuando llegó al Depor, pero al irse a Ucrania desde el Rayo bien que soltó que su sueño es jugar en el Barça y en el Depor y de eso hace ya bastantes años. Uno por ser su equipo y el otro por ser el equipo de su ciudad.
Lucas antes de irse a Ucrania compartió grupo de colegas e instituto conmigo y en la vida fue del Barça. Aquí se duda del deportivismo de los que no nos caen simpáticos aunque te planten fotos de críos vestidos del Depor, porque con Mosquera pasó más de lo mismo.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por masterplan » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 20:06


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 261 invitados