Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Filotas » Sábado 13 de Enero de 2018, 23:53

RCDpride82 escribió:
Filotas escribió:Pues hoy me han gustado los mediocentros... el equipo ha funcionado cuando funcionaba.

Lo que nos ha destrozado han sido los fallos de Albentosa y de Rubén
Mosquera falla dos veces en ese gol.
Tendría que verlo de nuevo... desde luego, al que se le escapa el balón es a Rubén, y al que le roban la cartera es a Albentosa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Enero de 2018, 23:55

Partido bastante decente para o que viña facendo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 13 de Enero de 2018, 23:55

Era el primer cambio. No ha sido el peor, pero su partido ha sido bastante malo también.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Sábado 13 de Enero de 2018, 23:56

Filotas escribió:
RCDpride82 escribió:
Filotas escribió:Pues hoy me han gustado los mediocentros... el equipo ha funcionado cuando funcionaba.

Lo que nos ha destrozado han sido los fallos de Albentosa y de Rubén
Mosquera falla dos veces en ese gol.
Tendría que verlo de nuevo... desde luego, al que se le escapa el balón es a Rubén, y al que le roban la cartera es a Albentosa
Míralo, míralo bien y despues hablamos de carteras y de como llega ese balón ahí, de la lección magistral de estos 2 elementos (Albentosa y aquí el pariente) de como sacar un balón de atrás!!!!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:09

Me parece que estaba haciendo un gran partido hasta segundo gol, donde acumula dos errores, que tampoco son graves, pero sí son detonantes, algo con lo que no hay que jugar y por lo tanto, habría que señalar.

Dicho ésto, individualmente ya estuvo mejor que el último día y éso es ir cogiendo confianza que le viene bien.

Me gustó más el equipo con el trivote que con Emre. Y Mosquera influye mucho con su presión en que el equipo esté más compacto. Éso sí, de momento, hay que sacarle de la zona de creación porque todavía no está capacitado ni con chispa.

Pero sí, hubiera quitado a Borges antes que a Mosquera por el equilibrio que le estaba dando al equipo.

Por cierto, lo del rebote y gol es mala suerte, está claro, pero es una mala suerte que se viene repitiendo con Pedro. Habría que decirle que vaya más contundente a taponar los tiros o algo, porque se repite con él.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:31

Se peina como un Redondo pero es un Gattuso, y a mí me vale, y a mi querido Guilherme (nuestro Pirlo) le mejora.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Domingo 14 de Enero de 2018, 1:03

Beto escribió:Se peina como un Redondo pero es un Gattuso, y a mí me vale, y a mi querido Guilherme (nuestro Pirlo) le mejora.
Beto, deja la ketamina.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Enero de 2018, 1:41

Con todos sus peros mejora a Guilherme, mejora a Borges y, por ende, mejora al equipo. El esquema a seguir es el de hoy, con los 3 de arriba que Parralo quiera (a ver cómo acoplamos a Fede cuando ya esté).

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Domingo 14 de Enero de 2018, 1:52

En qué mejora a Borges y a Guillerme? Que el equipo mejore con el trivote no quiere decir que lo haga gracias a Mosquera, quiere decir que para el trabajo que se necesita 2 jugadores nosotros necesitamos 3.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Domingo 14 de Enero de 2018, 1:53

Jes1906 escribió:Con todos sus peros mejora a Guilherme, mejora a Borges y, por ende, mejora al equipo. El esquema a seguir es el de hoy, con los 3 de arriba que Parralo quiera (a ver cómo acoplamos a Fede cuando ya esté).
Ya, pero no es suficiente. No esta ganando ningún duelo por arriba, sigue sin hacer ningún giro para zafarse y sigue dando pases cómodos y a veces,comprometidos por no intentar buscar otra salida. Para mi puede subir más sus prestaciones, pero de momento aún esta muy lejos.

Avatar de Usuario
Madar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Martes 05 de Julio de 2016, 21:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Madar » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:03

Está cogiendo un tufo a Juan Domínguez terrible.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:04

Hellcat escribió:En qué mejora a Borges y a Guillerme? Que el equipo mejore con el trivote no quiere decir que lo haga gracias a Mosquera, quiere decir que para el trabajo que se necesita 2 jugadores nosotros necesitamos 3.
Coincido con lo de que mejoramos con trivote, y no gracias a Mosquera. Discrepo en que ese trabajo sea para 2, en la mayoría de equipos del mundo y en la gran mayoría de los tops, ese trabajo lo hacen 3 jugadores.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:05

Hellcat escribió:En qué mejora a Borges y a Guillerme? Que el equipo mejore con el trivote no quiere decir que lo haga gracias a Mosquera, quiere decir que para el trabajo que se necesita 2 jugadores nosotros necesitamos 3.
Seguro que Lobotka y Wass son muy buenos, y seguro que no son tan buenos sin el Tucu. Y así tropecientos ejemplos más.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:07

Por eso a que fichar a alguien que juegue en el lugar de Mosquera.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:22

Funcionan con 3 jugadores pero no necesitan el tipo de 3 jugadores que necesitamos nosotros. Nosotros no podemos jugar 4-3-3 con çolak porque nos comen, ni con Fede xq no funciona, ni con Fjr en su día. Wass entra Justito en la demarcación de mediocentro y aún así no tenemos en el medio a nadie de su tipo. Tenemos que poner a 3 para que asuman conjuntamente la tarea de defender y sacar el balón a duras penas, cosa bien distinta de cómo funcionan esos equipos tops o el Celta mismo, en este trivote yo no veo roles definidos ni que se complementen muy bien más allá de ocupar los espacios correctamente para dar equilibrio al equipo que es para lo que lo pone Parralo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 256 invitados