Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:38

Reescribí el mensaje 4 veces porque si le llego a dar a enviar, habría sido baneado instantáneamente. Solo decir que me alegra que ya no soy el único que pide su marcha.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:39

Cambiar suele salir mal, pero no cambiar a veces también. Como se ha demostrado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:39

manupnk escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:34
Yo no sé que debate puede haber sobre la continuidad de este. Entiendo aquellos que piden estabilidad y lo comparto, pero eso no puede suponer darle las llaves del club al primero que pase. Borja no da el nivel.
Estabilidad aunque sea en la más absoluta mediocridad, es lo que parece que quieren muchos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:41

derop escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:38
Reescribí el mensaje 4 veces porque si le llego a dar a enviar, habría sido baneado instantáneamente. Solo decir que me alegra que ya no soy el único que pide su marcha.
¿Ein?

Perdona pero creo que te has saltado alguna página de octubre/noviembre

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:41

Igual también tiene que ver el hecho de que el Albacete tiene una plantilla igual o mejor que la nuestra, hombre por hombre. Este partido lo pierden los jugadores. El empate era una losa. Sabiendo que el empate te vale, si empiezas marcando tienes que cerrar porque si te empatan, psicológicamente el Albacete te ha ganado el partido, que es lo que pasó y lo que se preveía.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:42

Andretua escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:39
manupnk escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:34
Yo no sé que debate puede haber sobre la continuidad de este. Entiendo aquellos que piden estabilidad y lo comparto, pero eso no puede suponer darle las llaves del club al primero que pase. Borja no da el nivel.
Estabilidad aunque sea en la más absoluta mediocridad, es lo que parece que quieren muchos.

Curiosamente, son los que luego llaman Trolls a los que pedíamos insistentemente que se echase a este tipo.
Ellos son seres de luz.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:42

Al Albacete le favorecía que no le favoreciese el empate.

Atención a las viudas de Borja que llegan fuertes a pretemporada.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NoGarD » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:42

Obviamente non quita a Jürgen e Quiles querendo.

Súdame a polla todo. Que siga. Continuidade.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:44

Espero que el club tenga el suficiente poso y pensamiento frío como para no echarlo. A ver quien viene si se va Borja. A ver quien... Y ademas necesitamos un poco de continuidad, no se puede reiniciar el proyecto cada año, es completamente insostenible.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:44

Jürgen estaba en el suelo. Pero quiles? Y miku?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:45

davichini escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:29
Nadie le ha atizado más a este tipo que yo.
Y precisamente hoy, no tiene más culpa que la de no tener ni zorra idea. Y eso se veía a leguas y desde hace muuuuuchos meses.
Hoy no tiene sentido culparle.

Si pisas un charco de mierda al salir de tu casa, y al día siguiente otra vez, y al siguiente otra vez....la culpa no es del charco. Igual es que eres gilipollas.

Pues así somos nosotros. Y Borja ha sido nuestro charco de mierda.

Hoy? Ha sido otro día más en el que lo hemos pisado.
Duele. Pero los que veíamos lo que era realmente este tipo, lo tenemos más asumido.

De no haber marcado el 1-2 el Alba, habríamos tenido que leer cantidad de comentarios alabando su temporada y sus inmensas virtudes. Al menos así, espero que dejemos ya, de una puta vez, de llamar a la mierda por otro nombre.
Es sentido común hombre, nada más. En los minutos decisivos no puedes sacar a tus mejores jugadores del campo.

Alguien se imagina al entrenador de los Warriors jugando el partido decisivo sin Curry? No tiene puto sentido.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:45

Reogalego13 escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:44
Espero que el club tenga el suficiente poso y pensamiento frío como para no echarlo. A ver quien viene si se va Borja. A ver quien... Y ademas necesitamos un poco de continuidad, no se puede reiniciar el proyecto cada año, es completamente insostenible.

Gilsanz, si quiere.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:46

derop escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:38
Reescribí el mensaje 4 veces porque si le llego a dar a enviar, habría sido baneado instantáneamente. Solo decir que me alegra que ya no soy el único que pide su marcha.
No te creas tan importante, jamás has sido "el único" que pide su marcha en este foro. Jamás. Muchos meses antes de registrarse ya había cantidad de foreros que hablaban de echarle. Muchos meses antes.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por manupnk » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47

xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:41
Igual también tiene que ver el hecho de que el Albacete tiene una plantilla igual o mejor que la nuestra, hombre por hombre. Este partido lo pierden los jugadores. El empate era una losa. Sabiendo que el empate te vale, si empiezas marcando tienes que cerrar porque si te empatan, psicológicamente el Albacete te ha ganado el partido, que es lo que pasó y lo que se preveía.
Su gestión de la plantilla ha sido pésima. Sus cambios tanto de jugadores como de sistema durante los partidos no hay por donde cogerlos. Y no hablo sólo de hoy.
La mayor parte de jugadores, salvo 11 o 12 han llegado sin ritmo y sin confianza a la parte decisiva de la temporada y él tiene muchísima responsabilidad en eso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47

Liam Howlett escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:45
Reogalego13 escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:44
Espero que el club tenga el suficiente poso y pensamiento frío como para no echarlo. A ver quien viene si se va Borja. A ver quien... Y ademas necesitamos un poco de continuidad, no se puede reiniciar el proyecto cada año, es completamente insostenible.

Gilsanz, si quiere.
Lo pensé yo también, pero luego me acordé de cuando subimos a Parralo y se me pasaron las ganas de hacer realidad esa idea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 275 invitados