Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juanfran, 2

Mensaje por soichiro » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:33

Yo es q me imagino a Laure convirtiéndose en el jugador clave de nuestro juego ofensivo, tal y como ha planteado gaga muchas veces los partidos. Me imagino intentando hacer de Juanfran llevando el balón por la derecha, subiendo y/o centrando hacia delante... y me entra un pánico...

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Juanfran, 2

Mensaje por celtadycto » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:34

Os toca aguantar ahora el circo de la prensa catalana, nosotros tenemos experiencia. Aún la semana pasada salió un artículo diciendo que pretendían la cesión de Hugo Mallo hasta junio :lol:

Hay otro detalle que puede pesar y es que aunque rasque banquilllo, muy posiblemente sería titular en la final de Copa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:39

Si metemos a Laure por la derecha, tendría que subir el lateral zurdo, que tendría que ser Luisinho. No me quiero imaginar a Sidnei y Albentosa tan expuesto, y menos quiero imaginarme a Guilherme en esa situación. Si se va Juanfran tenemos pie y medio en Segunda a no ser que ganemos en Leganés y Florin termine rondando los 20 goles. Que no lo dude nadie :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:40

Penso que esaxerades un pelín a relevancia de Juanfran no noso xogo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:42

Adriangalo escribió:Si metemos a Laure por la derecha, tendría que subir el lateral zurdo, que tendría que ser Luisinho. No me quiero imaginar a Sidnei y Albentosa tan expuesto, y menos quiero imaginarme a Guilherme en esa situación. Si se va Juanfran tenemos pie y medio en Segunda a no ser que ganemos en Leganés y Florin termine rondando los 20 goles. Que no lo dude nadie :lol:

Con Laure e Lusinho estarían bastante menos expostos que agora.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:44

roped escribió:Penso que esaxerades un pelín a relevancia de Juanfran no noso xogo.
Que Juanfran sea el unico que te da salida por banda te permite tener a Navarro en la otra banda y más o menos aguantar en defensa. Mete a Laure, que no va a subir nunca, y ya tienes que orientar las subidas a la izquierda. Luisinho ya sufre actualmente sin tener que subir, imaginatelo subiendo. Te cazan por la derecha, porque Laure no tiene capacidades para Primera, te cazan por la izquierda, porque Luisinho tampoco las tiene y si tiene que subir menos, y vete olvidando de que Guilherme te contenga ambas bandas, porque no es Mauro Silva.

Si se va no nos llega ni para competir. Si se va se acabó. Pie y medio en Segunda. O marca Andone cerca de 20 o date por descendido. Porque los 2-3 goles encajados por partido no te los quita nadie

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:47

roped escribió:Penso que esaxerades un pelín a relevancia de Juanfran no noso xogo.
Quizá Juanfran no sea uno puntales de nuestro equipo, aunque esté siendo de lo más potable de la temporada, en varios encuentros siendo de lo mejor, pero el caso es que quedaríamos con el puesto bastante peor cubierto y por encima sin recambio para Laure. Jugándonos la vida es un riesgo que el Deportivo debería evitar a toda costa, por más que en otras circunstancias una oferta así se rechazara con los ojos cerrados.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:52

Adriangalo escribió:
roped escribió:Penso que esaxerades un pelín a relevancia de Juanfran no noso xogo.
Que Juanfran sea el unico que te da salida por banda te permite tener a Navarro en la otra banda y más o menos aguantar en defensa. Mete a Laure, que no va a subir nunca, y ya tienes que orientar las subidas a la izquierda. Luisinho ya sufre actualmente sin tener que subir, imaginatelo subiendo. Te cazan por la derecha, porque Laure no tiene capacidades para Primera, te cazan por la izquierda, porque Luisinho tampoco las tiene y si tiene que subir menos, y vete olvidando de que Guilherme te contenga ambas bandas, porque no es Mauro Silva.

Si se va no nos llega ni para competir. Si se va se acabó. Pie y medio en Segunda. O marca Andone cerca de 20 o date por descendido. Porque los 2-3 goles encajados por partido no te los quita nadie

Eu creo que Lusinho agora mesmo ten bastante máis capacidade que Navarro, e creo que Laure é tan malo como Juanfrán.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 14:55

Beto escribió:
roped escribió:Penso que esaxerades un pelín a relevancia de Juanfran no noso xogo.
Quizá Juanfran no sea uno puntales de nuestro equipo, aunque esté siendo de lo más potable de la temporada, en varios encuentros siendo de lo mejor, pero el caso es que quedaríamos con el puesto bastante peor cubierto y por encima sin recambio para Laure. Jugándonos la vida es un riesgo que el Deportivo debería evitar a toda costa, por más que en otras circunstancias una oferta así se rechazara con los ojos cerrados.

Así nos vai. :lol:

Aínda que eu discrepo incluso en iso, os partidos bos de Juanfran contanse cos dedos de unha man, o resto son fogos de artificio, subidas inútiles que converten o seu flanco nunha autoestrada para os contrarios, eu por 6 tamén o vendo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 15:02

Yo discrepo mucho de lo que tú consideras que es el nivel de Juanfran, desde luego parece claro que es de lo más apto para jugar en primera. Sea como sea, si a un equipo limitado de por sí y en plena pelea por el descenso le quitas a un titular para dejarlo con un suplente que va muy justo y sin recambio, estás aumentando las posibilidades de que vaya a peor. Creo que no estamos en situación de asumir ese riesgo. Esos 6 millones serían miseria si bajáramos y me parece que en estos momentos cualquier golpe en nuestro endeble casco nos manda el barco al fondo. Sorprendido, ya no de que se relativice el problema de que nos quitaran a Juanfran en estos momentos, sino que haya quien lo vea hasta de forma positiva.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 15:05

Juanfran lo mejor que se puede decir de él es que digno de jugar en el equipo que lo hizo Romero, si. Es un lateral bueno para Primera sin más. No es para Selección, es un currante de la zona media. Nadie está diciendo que sea un fenómeno, que no lo es. Pero guste o no es clave en este equipo. Laure no está para Primera, hace tiempo que no está, Luisinho ya lo vimos frente a Toquero. Si el diestro no sube, tiene que hacerlo el zurdo. Y si eso ocurre no defienden ni el zurdo ni el diestro y no tenemos ningun Baresi en la zaga.

Roped, que no te gusta mucho Juanfran. Vale, si lo comparas a los años dorados igual es peor que Hector, puede ser. Pero en la actualidad es clave y si se va te debilita no una posición, sino el engranaje defensivo entero (y parte del ofensivo) lo cual te deja a la altura del Osasuna

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 15:16

E que eu penso que sen Juanfran melloraríamos en defensa, que é por onde debemos empezar para manternos en primeira, e se non sube ningún puto lateral e quedamos 0-0 tódolos partidos mellor que mellor, estou farto de ser o pagafantas de 1ª.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 15:19

roped escribió:E que eu penso que sen Juanfran melloraríamos en defensa, que é por onde debemos empezar para manternos en primeira, e se non sube ningún puto lateral e quedamos 0-0 tódolos partidos mellor que mellor, estou farto de ser o pagafantas de 1ª.
Entonces que firmamos ¿4-0, 5-0? En Primera si te encierras ya te golea cualquiera. Si ahora ni al Barca o Madrid se les encierran y la mayoria les consiguen competir

Edito: Roped, no te digo que el futbol no haya sido así, Pero con lo que propones no llegariamos ni a 25 puntos :lol:

Un ejemplo. ¿Tu crees que el Valencia con lo mal que está se va a encerrar hoy con el Madrid? Ni de coña. Cancelo por la derecha y si Gayá puede jugar, Gaya por la izquierda. Y que sude el Madrid, aunque luego por pegada puedan perder los ches

Si juegas a no bajar, bajas seguro. La unica forma de no bajar es jugar a salir de abajo
Última edición por Adriangalo el Miércoles 22 de Febrero de 2017, 15:26, editado 1 vez en total.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juanfran, 2

Mensaje por soichiro » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 15:25

roped escribió:E que eu penso que sen Juanfran melloraríamos en defensa, que é por onde debemos empezar para manternos en primeira, e se non sube ningún puto lateral e quedamos 0-0 tódolos partidos mellor que mellor, estou farto de ser o pagafantas de 1ª.
Gran teoría, unha pena que ainda co teu resultado, que deixaria Riazor mais vacio q o estadio do Xetafe, so conseguiriamos 35 puntos, moi preto do descenso, ou no descenso mesmo.

Iso si, supoñendo q todolos partidos son o teu maravilloso 0-0, non sei por que pero penso q o 0-0 no será posible ante o barça, o madrid, o atlético e mesmo en vilareal, e iso como minimo, pasamos de 35 a 31 puntos, descenso mais q asegurado.

Segue coas tuas cabalas, moi boas por certo, un riazor mais vacio q o coliseo do xetafe, e en segunda, iso si con 3 millons no bolsillo (6 menos o q se queda facenda e o watford)...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 15:34

Evidentemente é unha esaxeración para dar a entender que debemos basear a nosa permanencia no traballo defensivo, perdoen vostedes, tentarei ser máis riguroso e literal para facilitar a interpretación das miñas exposicións.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados