Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Jueves 03 de Marzo de 2016, 10:02

Insua la temporada pasada tuvo el rol que está teniendo Lopo, incluso tuvo muchos más minutos, y le pudo la situación.

Por supuesto que hoy Insua tiene mejores cualidades que Lopo y que el central con confianza y seguro de sí mismo que está compitiendo en segunda nos vendría muy bien ahora. Lo que ocurre es que ese no es el central que se fue cedido.

No eran falta de cualidades las que sacaron a Insua del equipo, sino la falta de experiencia, minutos y la necesidad de recuperar sus mejores sensaciones. No nos lamentemos de lo que está saliendo muy bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 03 de Marzo de 2016, 20:01

Yo creo que incluso los que defendimos su cesión lo hicimos sobre la base de que era la opción que nos garantizaba un mayor crecimiento de Ínsua. Que Lopo apenas entre hasta la jornada 26 nos la pela, pero haber tenido a ínsua en el banco todos estos partidos no hubiera sido una buena opción. De hecho creo que teniendo en cuenta que los centrales siempre se pierden algún partido habría que haberle dado algún minutos más a Lopo para que no le pillase totalmente fuera de ritmo algo como lo de sidnei, Ahora ya creo que no nos queda más que ver un Lopo muy flojo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Domingo 06 de Marzo de 2016, 14:09

Beto escribió:Insua la temporada pasada tuvo el rol que está teniendo Lopo, incluso tuvo muchos más minutos, y le pudo la situación.

Por supuesto que hoy Insua tiene mejores cualidades que Lopo y que el central con confianza y seguro de sí mismo que está compitiendo en segunda nos vendría muy bien ahora. Lo que ocurre es que ese no es el central que se fue cedido.

No eran falta de cualidades las que sacaron a Insua del equipo, sino la falta de experiencia, minutos y la necesidad de recuperar sus mejores sensaciones. No nos lamentemos de lo que está saliendo muy bien.
Experiencia el año que viene va a tener la misma que cuando se fue. Va a ser un novato en primera tras temporadón en segunda. Tarde o temprano te la tienes que jugar.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Galahad » Domingo 06 de Marzo de 2016, 14:14

Beto escribió:
No eran falta de cualidades las que sacaron a Insua del equipo, sino la falta de experiencia, minutos y la necesidad de recuperar sus mejores sensaciones. No nos lamentemos de lo que está saliendo muy bien.
Yo creo que en ese punto, lo que sacó a Ínsua del equipo tiene nombre y apellidos de entrenador y filósofo de referencia. Algún día alguien nos explicará porque, a alguien que la venía petando se le fulminó la confianza y credibilidad desde el minuto cero...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Domingo 06 de Marzo de 2016, 14:46

El año que viene, yo me la jugaba a hombre por hombre con Sidnei (si el brasileño se va), sobre todo, viendo el nivelazo de FN de central.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Marzo de 2016, 17:24

Galahad escribió:
Beto escribió:
No eran falta de cualidades las que sacaron a Insua del equipo, sino la falta de experiencia, minutos y la necesidad de recuperar sus mejores sensaciones. No nos lamentemos de lo que está saliendo muy bien.
Yo creo que en ese punto, lo que sacó a Ínsua del equipo tiene nombre y apellidos de entrenador y filósofo de referencia. Algún día alguien nos explicará porque, a alguien que la venía petando se le fulminó la confianza y credibilidad desde el minuto cero...
Comparto en parte, pero también hay que reconocer que Ínsua entre unas cosas y otras empezó bastante discreto.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por sempren » Domingo 06 de Marzo de 2016, 18:28

Blues_13 escribió:
Galahad escribió:
Beto escribió:
No eran falta de cualidades las que sacaron a Insua del equipo, sino la falta de experiencia, minutos y la necesidad de recuperar sus mejores sensaciones. No nos lamentemos de lo que está saliendo muy bien.
Yo creo que en ese punto, lo que sacó a Ínsua del equipo tiene nombre y apellidos de entrenador y filósofo de referencia. Algún día alguien nos explicará porque, a alguien que la venía petando se le fulminó la confianza y credibilidad desde el minuto cero...
Comparto en parte, pero también hay que reconocer que Ínsua entre unas cosas y otras empezó bastante discreto.
Sí, pero unas cosas y otras fue jugar lesionado, para empezar.

Y Beto, para mí no es lo mismo ser tercer central el año pasado que éste. Por mi experiencia, y por lo que me parece sentido común, anímicamente es muy diferente ser suplente de unos cracks que de un jugador que no lo hace mejor que tú, siempre te lleva a estar de peor humor, cuestionarte más a ti mismo, ya que ves que tus errores significan tu suplencia el próximo partido,etc.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Domingo 06 de Marzo de 2016, 20:48

sempren, con todo lo que dices, que no digo que no sea cierto, Insua jugó muchos minutos. No era un jugador defenestrado. Y tristemente él tampoco lo hizo mejor que Lopo.

No pasa nada, pero su situación no era como para entrar en la depresión de la que se le hizo exclusivamente responsable al filósofo. Tuvo una oportunidad cojonuda y no la aprovechó.

¿Habría llevado mejor ser este año tercer central, jugando menos que la temporada pasada, porque Arribas y Sidnei son mucho más fiables que Lopo? Me cuesta verlo, no lo sé. Lo que sabemos es que esta temporada en segunda ha sido muy bueno para él.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Marzo de 2016, 22:19

sempren escribió:
Blues_13 escribió:
Galahad escribió:
Beto escribió:
No eran falta de cualidades las que sacaron a Insua del equipo, sino la falta de experiencia, minutos y la necesidad de recuperar sus mejores sensaciones. No nos lamentemos de lo que está saliendo muy bien.
Yo creo que en ese punto, lo que sacó a Ínsua del equipo tiene nombre y apellidos de entrenador y filósofo de referencia. Algún día alguien nos explicará porque, a alguien que la venía petando se le fulminó la confianza y credibilidad desde el minuto cero...
Comparto en parte, pero también hay que reconocer que Ínsua entre unas cosas y otras empezó bastante discreto.
Sí, pero unas cosas y otras fue jugar lesionado, para empezar.

Y Beto, para mí no es lo mismo ser tercer central el año pasado que éste. Por mi experiencia, y por lo que me parece sentido común, anímicamente es muy diferente ser suplente de unos cracks que de un jugador que no lo hace mejor que tú, siempre te lleva a estar de peor humor, cuestionarte más a ti mismo, ya que ves que tus errores significan tu suplencia el próximo partido,etc.
Que jugase lesionado no convierte en mejores sus partidos. Yo estoy de acuerdo en que el hizo el esfuerzo de jugar lesionado y que posiblemente ese esfuerzo le penalizó no solo por las secuelas físicas, sino porque cinicamente se asumió que tenía menos nivel del que tiene. Yo también le habría dado más minutos pero creo que jugó bastantes y que en ningún momento demostro una superioridad tal sobre sus compañeros como para que la gestión de Ínsua cuente como cagadón. Simplemente los entrenadores tuvieron un criterio distinto al mio.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Domingo 06 de Marzo de 2016, 22:23

Loooool.

"Que estuviese lesionado no convierte sus partidos en mejores"

Podéis seguir con lo vuestro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Marzo de 2016, 3:15

Hoy han ganado 0-3 al Albacete. De nuevo puerta a 0 y consolidan el liderato. Ya le llevan 6 de ventaja al 3º

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Marzo de 2016, 8:04

prey escribió:Loooool.

"Que estuviese lesionado no convierte sus partidos en mejores"

Podéis seguir con lo vuestro.
Y qué es exactamente lo nuestro?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Lunes 07 de Marzo de 2016, 22:04

Pues que sigais con el debate.

Por aportar, no estoy de acuerdo contigo, pero comprendo tu punto de vista, pero esa frase me ha parecido coñerísima y absurda.

Avatar de Usuario
legamania
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 29 de Febrero de 2016, 14:54

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por legamania » Martes 08 de Marzo de 2016, 16:10

Igual a alguno le interesa esta entrevista, es un poco "antigua", pero bueno.
http://www.ivoox.com/hb-19-10-15-pablo- ... 932_1.html

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Marzo de 2016, 18:39

Legamanía, ¿como está viviendo este momento la ciudad? ¿Hay confianza plena en el ascenso? Yo no descartaría que aumenteis la velocidad de crucero y termineis con mas de 10 de diferencia. Ahora mismo os veo los mejores bastante de largo. Si tirais a este ritmo 2 o 3 jornadas mas rompeis la categoria y al resto de rivales

Edito: Por lo menos yo creo que todos aqui os queremos en Primera :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 265 invitados