Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 7

Mensaje por ecp_mjb » Martes 01 de Septiembre de 2020, 0:41

Pues supongo que se irá de España. No creo que Tebas "permita" a ningún equipo ficharlo.

Me quedo con mal sabor de boca. Creo que tiene potencial para ser más importante, pero ni los entrenadores sucesivos, ni las circunstancia, ni él mismo, han dado la regularidad suficiente para adentarse.

El año anterior, tras descubrirse ese potencial tras su final de temporada con Seedorf, se rompió un hueso del pié en pretemporada, después su expulsión en ¿Córdoba?, y el rendimiento de Carlos y Quique lo dejaron con pocos minutos, que fue ganando al final de temporada.
Y este año todo fue un desastre. Aún así tuvo menos minutos que rendimiento, sobre todo comparado con Longo y alguno más. Los refuerzos de enero lo arrinconaron, pero acabó ganándose el puesto en el mediocentro.

Ya me dejaba mal sabor, pero añadiendo su apoyo al club desde el 20 de julio, me apena mucho más su marcha sin haber triunfado, ni mucho menos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle

Mensaje por DiegoTristan » Martes 01 de Septiembre de 2020, 9:41

Ya lo confirma él


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Valle

Mensaje por Andretua » Martes 01 de Septiembre de 2020, 10:12

Otro que se va gimoteando pero porque le da la gana, otro que insinuaba que el club no quería renovarle y se vió que era mentira otro más activo en RRSS que en el campo. Que bueno es caer en gracia. Con Dios.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Borja Valle

Mensaje por Digoistoemarcho » Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:25

Non tería estado mal que correses e xogases tan ben como soltas mensaxes populistas en twiter , non che vou desexar sorte por que xa a tes de serie , xa que xogaches e cobraches do noso equipo moi ben sen facer unha merda .

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Valle

Mensaje por xoichu » Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:34

Dos meses de gran nivel, el resto un despropósito.

Avatar de Usuario
cesar sampaio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 28 de Agosto de 2019, 22:55

Re: Borja Valle

Mensaje por cesar sampaio » Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:34

Andretua escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 10:12
Otro que se va gimoteando pero porque le da la gana, otro que insinuaba que el club no quería renovarle y se vió que era mentira otro más activo en RRSS que en el campo. Que bueno es caer en gracia. Con Dios.


No puedo estar mas de acuerdo, al final me parece que nos toman por tontos, ni mas ni menos, se pasan la temporada tocandose las pelotas, nos dejan en la mierda mas absoluta, se piran pero OJO, que nos quieren mucho, conmigo estas gilipolleces como que no, el es uno de los culpables de que estemos en uno de los puntos mas bajos de nuestra historia, que se vaya con su palabreria a otro sitio, ADIOS tuercebotas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:55

Este tío no jugó mal esta temporada, simplemente no contaron con él hasta que públicamente pidió sitio y, cuando se lo dieron, trabajó y fue de los mejores sin discusión.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Valle

Mensaje por Andretua » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:01

cesar sampaio escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:34
Andretua escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 10:12
Otro que se va gimoteando pero porque le da la gana, otro que insinuaba que el club no quería renovarle y se vió que era mentira otro más activo en RRSS que en el campo. Que bueno es caer en gracia. Con Dios.


No puedo estar mas de acuerdo, al final me parece que nos toman por tontos, ni mas ni menos, se pasan la temporada tocandose las pelotas, nos dejan en la mierda mas absoluta, se piran pero OJO, que nos quieren mucho, conmigo estas gilipolleces como que no, el es uno de los culpables de que estemos en uno de los puntos mas bajos de nuestra historia, que se vaya con su palabreria a otro sitio, ADIOS tuercebotas.
Pues funciona, incluso en gente de más de 15 años. No hay nada como ser activo en RRSS y decir lo que quieren oír.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Borja Valle

Mensaje por Ramis » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:04

No sé, quizás Valle en las rrss estaba siendo honesto. Como idea loca.
Ojalá aquellos por los que se vaya a hacer un esfuerzo en lugar de este merezcan la pena.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Valle

Mensaje por xoichu » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:29

Aglaca escribió:
Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:55
Este tío no jugó mal esta temporada, simplemente no contaron con él hasta que públicamente pidió sitio y, cuando se lo dieron, trabajó y fue de los mejores sin discusión.
Con Anquela tuvo bastantes opciones. Le recuerdo partidos infames como el milagroso empate ante el Mirandés, por ejemplo. Un Nino de 40 años habría resuelto ese partido. No sé para mí estuvo desenchufado en la primera vuelta. Y ahí fue donde perdimos la permanencia. Claro que no fue el único.Yo lo veo un jugador nivel 2 división. Eso es todo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle

Mensaje por Adrao » Martes 01 de Septiembre de 2020, 13:57

Hasta que no juegó de mediocentro no le vi hueco en el equipo. Normalmente le pesan más sus carencias que lo que suman sus virtudes.

Creo que es un buen tipo y le deseo que le vaya bien.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10445
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle

Mensaje por Marcos » Martes 01 de Septiembre de 2020, 22:25

Todos son muy buenos tipos, estupendos.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Borja Valle

Mensaje por Superdepor » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 22:41

Esta clase de peña que se va y se hace el llorón me parecen la peor calaña de seres. En mi empresa hay bastantes así.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12733
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 15:20

A Rumanía

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle

Mensaje por Ou2 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 15:23

En 12 meses está con la blanquiazul otra vez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados