Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Lunes 01 de Mayo de 2023, 18:07

Un entrenador que mira para otro lado cuando agreden brutalmente a un jugador insignia para dejarse la puerta abierta en Córdoba no merece otra cosa que el despido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Mayo de 2023, 19:33

artabrias escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 13:17
roped escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 12:24
artabrias escribió:
Lunes 01 de Mayo de 2023, 11:41
Las desgracias te van aclarando las cosas. Para el playoff espero que ni haya más chuminadas y lo que tendría que ser el abc se siga a rajatabla.

Un 9 de referencia
Lucas por detrás con libertad
Mario es capitán general en el centro de la creación
Isi y villares.
Y sobre todo ser prácticos
E como encaixas iso?. 4231 con Lucas en banda?. 442 en rombo con Isi e Quiles de interiores e Villares de 5?.
Eu penso que non voltamos ver a quiles.

Isi--villares
Lucas--mario---kuki ou yeremai
Arturo ou max
Llegados a este punto, la alineacion casi me parece lo de menos, de nada sirve elegir los futbolistas correctos si luego hace cosas como meter a Villares de libre.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Mayo de 2023, 22:27

Las alineaciones me parecen muy bien pero en esos partidos de play off aparte de la alineación hay otros factores que este mal entrenador no sabe reconducir.Sigue el mal endémico del club.
Gente mentalmente débil, fisico deficiente con lo que tacticamente ya te rompes a la media hora.Sin esas 3 premisas, las 2 primeros llevan a la tercera lo tenemos muy mal.Y quedan aún 5 semanas.
Yo creo que tenemos un problema de puta madre con este tio y esta plantilla.Lucas, Villares o Soriano o incluso Pablo no pueden tirar ellos solos de esto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 01 de Mayo de 2023, 22:53

La plantilla tiene defectos, pero más defectos tienen las plantillas de nuestros rivales. Nuestro principal problema es que está dirigida por un incompetente y un cobarde.
La incompetencia la demuestra casi todas las semanas, con jugadores ejerciendo funciones absurdas, fuera de sitio, jugadores lesionados jugando, otros que no existen, ausencia de cambios cuando se necesitan, cambios inexplicables, etc. Para mí el culmen fue en Alcorcón, cuando en aquel miserable partido nuestro, tras el milagroso empate de Lucas ellos nos avasallaron durante 15', con Villares de lateral, Rubén y alguno más arrastrándose por el medio del campo,.... mientras Cano y su secuaz se quedaron en la banda mirando como se hundía el barco, sin hacer nada. Yo ese día supe que el ascenso era imposible con estos incompetentes. Desde aquel día reclamo su cese todas las semanas. Seguimos vivos hasta ahora porque no hay ningún equipo como el Racing de la temporada pasada, y ni siquiera como el propio Depor. La verdad es que incluso temí por no entrar en play-off. Agradezo mucho el hundimiento estrepitoso del Córdoba y el bajón reciente del Celta B. Pero aún así más nos vale ganar un par partidos, a ser posible entre los próximos 3, para llegar a Pontevedra sin deberes.

Y la cobardia, como siempre, tiene dos vertientes. La propia renuncia a hacer daño y más aún dar alas a los rivales. Ayer dejamos resucitar a un rival hundido. Si siguiésemos atacando como los primeros 40' muy probablemente hubiésemos marcado algún gol más, y ninguna jugada estúpida nos hubiese costado 2 puntos. Y a mayores esa actitud nos ha llevado a autoconvencernos de que no somos mejores que nadie y de que tenemos que jugar a que no pase nada y a esperar el fallo del rival, lo que lleva a jugar con miedo, a no atacar, a dejar que cualquier rival se crezca y pueda atacar con todo. Así estuvimos ayer los 15' que precedieron al empate.

Ian, Pablo, Villares, Mario y Lucas son una columna capaces de ascendernos en play-off, pese a las cafrada de Cano. El play-off son solo dos partidos, en los que jugar a pocos goles da opciones a los dos equipos, y aunque estoy convencido de que nuestras posibilidades crecen si jugamos a que pasen muchas cosas, este año con Pablo y Lucas, y un Mario cada vez más fuerte, somos muchísimo más poderosos para ese tipo de partidos mezquinos.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Taran17 » Martes 02 de Mayo de 2023, 8:37

Sin Quiles. Vuelve el rombo de Nacho González

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blankito » Martes 02 de Mayo de 2023, 9:25

Por salud mental, al filósofo ya lo deje de escuchar hace meses. Pero viendo vuestros comentarios, y alguna frase que suelta este homínido...... Poco nos pasa.
Me vienen recuerdos de Vietnam... 2-0 al Mallorca, y el final ya lo sabéis....

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:01

Taran17 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 8:37
Sin Quiles. Vuelve el rombo de Nacho González
Esperemos que no, hasta precio un Lebedenko / Villares de interiores. Con eso te digo todo .

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:05

Si se pudiera apostar creo que se pagaría a 1,05 que saldremos con Olabe-Villares-Isi/Rubén y Kuki y Mario en bandas con Lucas arriba.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:06

MrCarlos6 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 11:05
Si se pudiera apostar creo que se pagaría a 1,05 que saldremos con Olabe-Villares-Isi/Rubén y Kuki y Mario en bandas con Lucas arriba.
Mucho me parece 1,05 conociendo a Cano. 1,01 quizás.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:10

Andretua escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 11:06
MrCarlos6 escribió:
Martes 02 de Mayo de 2023, 11:05
Si se pudiera apostar creo que se pagaría a 1,05 que saldremos con Olabe-Villares-Isi/Rubén y Kuki y Mario en bandas con Lucas arriba.
Mucho me parece 1,05 conociendo a Cano. 1,01 quizás.
Le subí valor porque no se puede descartar que lo vuelva a intentar con Saverio. O que le de otro ataque de entrenador y decida que lo mejor es poner a Villares de extremo, que total sirve para todo. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:26

Yo no descartaría en absoluto que salga con Isi-Olabe-Rubén y siente a Villares. Que juegan Kuki-Lucas-Mario arriba poca duda.

Me sigue ardiendo la sangre cada vez que pienso en su rueda de prensa del domingo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Mayo de 2023, 11:40

Va a ser Kuki, Mario en banda y vuelta a Rubén. Y por detrás Villares e Isi.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Martes 02 de Mayo de 2023, 12:04

Teniendo al Alcorcón delante ni cotiza Villares u Olabe de líbero. Y a sacar la pelota jugada desde atrás mientras ellos nos superan en número el medio. A ver si a la decimocuarta funciona el invento.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por migui » Martes 02 de Mayo de 2023, 12:25

Menos mal que non poido ir o sábado a Riazor, vendo o que estades pondo xa estou deprimido, espero levarme unha sorpresa.
Con todo vendo como está a cousa case e mellor neste mes tomalo de relax e xa a tope nos playoffs a ver se sona a frauta.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Taran17 » Martes 02 de Mayo de 2023, 14:12

Villares va a adelantar su posición, para presionar alto. Se duda entre el rombo o meter a Kuki en el puesto de Quiles. El que se caería en este caso sería Rubén

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 250 invitados