Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:24

En Oviedo tuvo problemas por la renovación, pero al final sale y juega. No nos hubiera venido mal unos laterales con Juanfran - Diegui y Navarro - Saul. Economicamente no supondría ningun desembolso importante, y habría los 2 titulares y unos relevos formandose en Primera y competitivamente más aptos que los actuales. Para la temporada que viene quitabas a Navarro, traias un lateral izquierdo y ya está. Juanfran y un zurdo, y con 10-15 partidos en Primera de Saul y Diegui. Arreglado todo, y sin gastos que no se pudieran permitir

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:43

El Barça tiene que hacer equilibrios financieros para mantenerles los sueldos a los 3 de arriba y con la próxima renovación de Messi a saber a cuánto les sale al año. Fuera de Champions, mucho me extraña que se dejen 8 kilos en un lateral que saben que tampoco tiene nivel para jugar 25 partidos de titular en el Barça por parchear esta temporada.

PD: No creo que S.Roberto sea mejor lateral.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:56

Pues sería una gran putada. Nos quedaríamos sólo con Laure que es muy inferior a Juanfran y sin sustituto.
El colmo de la temporada, y una nueva excusa para que Garitano justifique su ineptitud.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:59

y digo yo, para estos meses no les podemos mandar cedido a Laureano? Sería muy gracioso ver a Laure corriendo la banda todos los fines de semana en el orinal. :lol:

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tochedios » Martes 21 de Febrero de 2017, 20:11

Una vez más el forodepor quedando retratado a más no poder. El jugador más criticado por fobias personales resulta que es objetivo del Barcelona. En fin... ¿a quien más criticais?¿Borges era?... ah no, sí, Joselu que no os gusta... jajajaj

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Vitinello » Martes 21 de Febrero de 2017, 20:20

A pelo por Denis Suárez y todos tan contentos :lol:

Ahora sería un marrón increíble quedarnos sin JF.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Martes 21 de Febrero de 2017, 21:56

Kallstrom escribió:Yo no creo que se vaya y no por rechazo de Juanfran, para el es una oportunidad única.
Lo que no me creo es que el barsa, ese mismo equipo que rateó y metió mierda por Filipe Luis , que hizo lo mismo con Nolito,Lucas Pérez, Andrade etc etc venga ahora y suelte tan alegremente la cláusula por Juanfran autopistas del Atlántico. Para nosotros es nuestro mejor lateral sin duda, pero para el Barcelona tiene carencias defensivas algo grandes y dudo mucho que paguen 8kilos por un suplente.
¿Como Mathiew?

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por sergiomj3 » Martes 21 de Febrero de 2017, 22:12

Yo lo que creo es que si al final lo compran, es porque les sale muy barato ni de coña 8 millones. El watford lo pierde a final de año, pondran todas las facilidades del mundo para la venta y del depor de momento no es. Barral dijo que si no se daban una seria de condiciones que aun no se habian dado , seria del depor a final de año pero no que sea nuestro todavia. Me temo que si lo venden, nos corresponda una compensación por romper la cesion y poco mas.

Seria un palo por tener que jugar con laure. Veo a arribas de lateral

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Martes 21 de Febrero de 2017, 22:16

Pues aunque es una perdida importante, tampoco creo que suponga la diferencia entre bajar o no. Si bajamos vamos a bajar igualmente con JF, que sin él. Me parecería una baja más importante la de Andone, Guillerme, Colak o Gil, pero bueno...

Raiser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 23:16

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Raiser » Martes 21 de Febrero de 2017, 22:43

A mi me parece un palo muy gordo. Sobre todo animicamente.

La noticia ha salido en La Voz, así que no parece que sea paja precisamente.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ahouis » Martes 21 de Febrero de 2017, 22:46

Yo creo que no se va. Si es un poco espabilado sabe que va de parche hasta junio y a partir del año que viene banqueta ad eternum. Por pasta ya quedó claro que no se mueve pudiendo irse a Ucrania. Y luego, que en este mundo existen personas íntegras y creo que después de todo lo que está diciendo y con la situación del equipo, marcharse así sería para que no se pudiese mirar en el espejo en toda la vida.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Carrillo » Martes 21 de Febrero de 2017, 22:57

Por 8 kilos lo llevo yo hasta Barcelona, pero tiene toda la pinta del mundo de ser humo del bueno.

Por cierto, ¿Por que pueden fichar? De toda la vida De Dios al acabar Enero se acababa el paso de fichajes, ¿No?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:07

Carrillo escribió:Por 8 kilos lo llevo yo hasta Barcelona, pero tiene toda la pinta del mundo de ser humo del bueno.

Por cierto, ¿Por que pueden fichar? De toda la vida De Dios al acabar Enero se acababa el paso de fichajes, ¿No?
Pueden fichar porque se les lesionó de larga duración Aleix Vidal y existe una norma que permite fichar jugadores en esos casos.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Juanfran, 2

Mensaje por pandiani17 » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:09

Sería un putadón enorme. Es uno de los pilares de nuestro juego y uno de los jugadores más involucrados en la causa. Viendo como hemos echado de menos a Lucas y a Babel creo que su falta se notaría muchísimo. También me parece injusto que esté permitido fichar un jugador de un equipo rival en medio de la temporada (un jugador que importantísimo en su equipo). Además, para él creo que serían unas vacaciones anticipadas, ya que no creo que juegue mucho en un equipo tan importante y al que llega a 3 meses del final de la temporada. Esperemos que haga un Mosquera y pase de ellos.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Juanfran, 2

Mensaje por RCDpride82 » Martes 21 de Febrero de 2017, 23:13

8 kilos para nosotros o para quién? Watford?

El chaval se ve noble, se merece la capitanía y tal, pero si alguien piensa que va a decir que no a tener minutos en el, quizá, mejor equipo del mundo es que está loco. Putadón increíble en tal caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 276 invitados