Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1448
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Richard Barral

Mensaje por Everdol » Lunes 01 de Febrero de 2021, 13:49

O dimite él (que ni de coñísima) o vaya si la acaba. Es del club de amigotes. Se marchará cuando se barra a toda la plana mayor.
Finiquito, y a vivir!

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Lunes 01 de Febrero de 2021, 13:56

Después de lo de ABANCA yo creo que lo largan tan pronto acabe el mercado. Tarde pero una rémora menos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 14:04

davichini escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 13:49
O dimite él (que ni de coñísima) o vaya si la acaba. Es del club de amigotes. Se marchará cuando se barra a toda la plana mayor.
Finiquito, y a vivir!
Le obligaran a dimitir, lo disfrazaran de dimision voluntaria como tantas otras veces con los politicos. Ha quedado señaladisimo con la gestion de la plantilla, sin delanteros validos, y especialmente con la gestion de Rolan.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1448
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Richard Barral

Mensaje por Everdol » Lunes 01 de Febrero de 2021, 14:05

Eso sería lo deseable en un club normal. Yo es que sigo con la idea de que nos maneja una cuchipanda de amigotes.

Otra cosa es que el gestor de Abanca tome la iniciativa... Sólo nos queda agarrarnos a eso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:00

Aglaca escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 10:56
Luis Fernández no me parece mal nombre, si es verdad que suena, pero hay que tener sentido. Si Abanca te obliga a largar a Rolán por caro, ¿como vas a pretender que acepten pagar traspaso por su recambio?
Hombre, te estás ahorrando unos tres millones de euros a cambio de 300.000 mil. Si Abanca pretende que el Depor supla al mejor jugador de su plantilla a coste de kebab que busquen ellos al adecuado o que echen a quien creen que no lo sabe buscar y pongan a quien se lo busque.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:07

Jes1906 escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:00
Aglaca escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 10:56
Luis Fernández no me parece mal nombre, si es verdad que suena, pero hay que tener sentido. Si Abanca te obliga a largar a Rolán por caro, ¿como vas a pretender que acepten pagar traspaso por su recambio?
Hombre, te estás ahorrando unos tres millones de euros a cambio de 300.000 mil. Si Abanca pretende que el Depor supla al mejor jugador de su plantilla a coste de kebab que busquen ellos al adecuado o que echen a quien creen que no lo sabe buscar y pongan a quien se lo busque.
Yo creo creo que Rolan se contaba con él fuera en junio y el coste de plantilla iba a ser máximo de 3,6 (eso lo sabemos por el bocazas del presidente), es decir ABANCA se comió la ficha de Rolan para intentar no palmar más pasta.

No creo que un solo € de Rolan se use para otra cosa que amortizar su fichaje. Y ojo con 3,6 sigues siendo el presupuesto más alto de la categoría. Y con esa pasta deberías tener un equipo líder indiscutible del grupo. Eso lo vemos todos y hasta ABANCA.

Yo creo que ABANCA ya da el año por perdido, el dinero es suyo y esperará reconducir esto para la temporada que viene y no está dispuesto a perder 1 € más con Barral y cía.

Es mera especulación pero creo que acierto bastante.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:08

Abanca no puede dar por perdida la temporada porque además de jugarte pelear el ascenso en el playoff te estás jugando otra categoría más

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:30

Empezamos la temporada con 4 delanteros, Rolan fue un extra inesperado, Rui Costa esta fuera ya, Miku por las informaciones de las ultimas horas esta en la rampa de salida, Bovi ya practicamente no juega, asi que supongo que no hay donde colocarlo, el que falta es un canterano.

A mayores esta Nacho, que supongo que era el mediapunta que se ficho, tambien le buscan salida.

Practicamente estan cambiando a la totalidad de la parcela ofensiva, al menos la parte incorporada este verano, porque Keko y Galan ya formaban parte del club, queda solo Lara.

Gran gestion.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:56

JGarcia escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:08
Abanca no puede dar por perdida la temporada porque además de jugarte pelear el ascenso en el playoff te estás jugando otra categoría más
Y que por mucho que nos joda, duela y amargue estar otra temporada más en tercera categoría, la 1ª FED no deja ser un medio ascenso, ya que no es lo mismo una 2ªB de 80 que de 40. A parte de estar mucho más profesionalizada.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 16:06

Sí, esa es la idea. Más profesionalización, más nivel, seguramente derechos televisivos más cotizados y además dejas de tener esa sensación de pozo, de cuello de botella que es la Segunda B actual.
Pero bueno, para nosotros lo más importante es que vuelva el público.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Richard Barral

Mensaje por xoichu » Lunes 01 de Febrero de 2021, 16:12

Sirbowen escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:07
Jes1906 escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:00
Aglaca escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 10:56
Luis Fernández no me parece mal nombre, si es verdad que suena, pero hay que tener sentido. Si Abanca te obliga a largar a Rolán por caro, ¿como vas a pretender que acepten pagar traspaso por su recambio?
Hombre, te estás ahorrando unos tres millones de euros a cambio de 300.000 mil. Si Abanca pretende que el Depor supla al mejor jugador de su plantilla a coste de kebab que busquen ellos al adecuado o que echen a quien creen que no lo sabe buscar y pongan a quien se lo busque.
Yo creo creo que Rolan se contaba con él fuera en junio y el coste de plantilla iba a ser máximo de 3,6 (eso lo sabemos por el bocazas del presidente), es decir ABANCA se comió la ficha de Rolan para intentar no palmar más pasta.

No creo que un solo € de Rolan se use para otra cosa que amortizar su fichaje. Y ojo con 3,6 sigues siendo el presupuesto más alto de la categoría. Y con esa pasta deberías tener un equipo líder indiscutible del grupo. Eso lo vemos todos y hasta ABANCA.

Yo creo que ABANCA ya da el año por perdido, el dinero es suyo y esperará reconducir esto para la temporada que viene y no está dispuesto a perder 1 € más con Barral y cía.

Es mera especulación pero creo que acierto bastante.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Lunes 01 de Febrero de 2021, 16:13

Jes1906 escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 15:00
Aglaca escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 10:56
Luis Fernández no me parece mal nombre, si es verdad que suena, pero hay que tener sentido. Si Abanca te obliga a largar a Rolán por caro, ¿como vas a pretender que acepten pagar traspaso por su recambio?
Hombre, te estás ahorrando unos tres millones de euros a cambio de 300.000 mil. Si Abanca pretende que el Depor supla al mejor jugador de su plantilla a coste de kebab que busquen ellos al adecuado o que echen a quien creen que no lo sabe buscar y pongan a quien se lo busque.
Bueno 3 millones de € no creo que te ahorres, entonces que pasa Rolan cobra 6 millones por temporada? Lo dudo, yo creo que como mucho cobra 1 millón o 1.5 millones

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:51

Sea lo que sea que te ahorres, si te lanza por encima de lo presupuestado, es normal que te exijan recortes aunque no te dejen hacer nuevos gastos porque ya vas pasado. Hablamos de un banco, así es como gestionan el dinero. Se podría tratar de ser creativo, ofrece pagar 300.000 en lugar de 200.000, pero a pagar cuando el Deportivo suba a Segunda, sea ahora, en un año o en tres. Eso seguro que Abanca lo aceptaría porque sería un gasto condicionado al aumento inmediato de nuestros ingresos. Busca fórmulas para hacer el gasto aceptable, pero mientras tanto es normal que Abanca vea que nos hemos pasado un millón o más del presupuesto y que no nos permitan gastarnos más dinero solo porque hayamos evitado pasarnos en otro millón más. Y ojalá llegue Luis, pero que Barral se lo curre un poco para hacer que pase.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:55

Esperamos tu dimisión a las 00:01 h, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Volviste chulito y dejando recaditos, si escupes para arriba te puede caer en un ojo!. Por desgracia para nosotros , por que supone otro proyecto fallido, te vas a ir otra vez con una patada en el culo. A veces tienes buen ojo para algún fichaje pero no se puede dejar en tus manos la confección de una plantilla, de un equipo. Cuanta más pasta tienes en comparación con tus rivales peor lo haces....

Hubieras estado mejor como ojeador y lo peor que eso lo sabíamos ya hace más de 4 años....

Este cierre de mercado parece que va a ser dramático, va a salir buena parte del frente de ataque que has diseñado, para, al parecer, sustituirlos por jugadores del filial, Rai y a lo mejor un delantero....eso deja en evidencia tu mierda de trabajo. Podemos discutir que con otro entrenador esos jugadores podrían haberse acoplado de otra manera y rendido a otro nivel, pero TÚ labor era hacer un equipo en torno a un entrenador con un juego muy marcado. Hiciste por enésima vez la guerra por tu cuenta, por que tú sabes más que el resto. Ay el ego, cuanto daño hace. Cierra la puerta al salir.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Febrero de 2021, 18:29

Dimitir no existe en el vocabulario de este fulano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados