Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Yeremay en la izquierda siempre, zoquete.
-
- · Converso escarolista ·
Ay dios Davo con el peto de calentar.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Hay que echarlo cuanto antes, es un inútil integral y no está a la altura de este club.
Ya se ha cargado a Ruben, ahora a Mella poniéndolo de lateral y Yeremay como no subamos se va a pirar. A Patiño ni lo saca porque tiene que cubrir la cuota de Davo de todos los días.
FUERA YA.
Ya se ha cargado a Ruben, ahora a Mella poniéndolo de lateral y Yeremay como no subamos se va a pirar. A Patiño ni lo saca porque tiene que cubrir la cuota de Davo de todos los días.
FUERA YA.
Victoria a pesar de Imanol. Es muy muy malo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
-
El final con Obrador de extremo, siendo lateral, Ximo a pie cambiado, Pecha, que ya es un mediocentro reconvertido, Jaime al medio, es una oda al caos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Todavía habrá gente que dude que el año pasado ascendimos PESE a el.
Pues bueno aquí lo tenemos. La segunda parte incluso peor que la primera, no jugamos a nada y los cambios más lamentables posibles y en el 80. Un puto show.
Primeros tres puntos pese al entrenador.
-
- · Forero Profesional ·
Has INVOLUCIONADO. Regálale la mitad de tu sueldo a Peke. Por el año pasado, y por éste...
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues este, que no tiene variantes tácticas nananana acaba de ganar el primer partido del Deportivo en categoría profesional desde el paripé. Y con una variante táctica bastante sorprendente si me preguntas.
Estos resultadismos son los que nos pueden matar. Hoy hay mucho que criticar y poco o nada que alabar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy ha hecho todo lo que se le ha criticado todo este tiempo. Ha puesto a chavales con ficha del Fabril, ha hecho mil variantes tácticas, ha hecho 6 cambios, ha ganado, el rival ni cosquillas nos ha hecho y eso habiendo terminado el partido con Davo, Patxorraman y Jaime en el campo. Hoy es día para que se ponga las gafas de sol de fardar y se fume un puro.Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04Estos resultadismos son los que nos pueden matar. Hoy hay mucho que criticar y poco o nada que alabar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
Aguante Imanol. Yo ya estoy en su barco. Nos va llevar a primera este mismo año.
bartok y su defensa a Cano no se si llega a este nivel de trolleo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:06Hoy ha hecho todo lo que se le ha criticado todo este tiempo. Ha puesto a chavales con ficha del Fabril, ha hecho mil variantes tácticas, ha hecho 6 cambios, ha ganado, el rival ni cosquillas nos ha hecho y eso habiendo terminado el partido con Davo, Patxorraman y Jaime en el campo. Hoy es día para que se ponga las gafas de sol de fardar y se fume un puro.Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04Estos resultadismos son los que nos pueden matar. Hoy hay mucho que criticar y poco o nada que alabar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
Aguante Imanol. Yo ya estoy en su barco. Nos va llevar a primera este mismo año.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es trolleo esto no?Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:06Hoy ha hecho todo lo que se le ha criticado todo este tiempo. Ha puesto a chavales con ficha del Fabril, ha hecho mil variantes tácticas, ha hecho 6 cambios, ha ganado, el rival ni cosquillas nos ha hecho y eso habiendo terminado el partido con Davo, Patxorraman y Jaime en el campo. Hoy es día para que se ponga las gafas de sol de fardar y se fume un puro.Adrao escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:04Estos resultadismos son los que nos pueden matar. Hoy hay mucho que criticar y poco o nada que alabar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:02Es un troll, pero hoy ha salido bien, no me sale criticarle.
-
A ver si toma ciertas notas que creo serían positivas.
Los cambios son buenos, aunque sean raros, hay que usarlos, luego, convendría lago más de orden, pero eso ya es cosa mía, tampoco salió tan mal hoy Mella de lateral, no le vi agujero, pero perdemos su aporte ofensivo, teniendo a Obrador, no me parece tan buena idea.
Nos falta algo de claridad en ataque, pero tampoco sé muy bien como hacer eso mejor, gente para trazar jugadas había, igual no es tanto meter a muchos buenos, sino que cada uno tenga su espacio claro, lo de Lucas-Soriano es complicado, a ver que haces.
Los cambios son buenos, aunque sean raros, hay que usarlos, luego, convendría lago más de orden, pero eso ya es cosa mía, tampoco salió tan mal hoy Mella de lateral, no le vi agujero, pero perdemos su aporte ofensivo, teniendo a Obrador, no me parece tan buena idea.
Nos falta algo de claridad en ataque, pero tampoco sé muy bien como hacer eso mejor, gente para trazar jugadas había, igual no es tanto meter a muchos buenos, sino que cada uno tenga su espacio claro, lo de Lucas-Soriano es complicado, a ver que haces.