Max Svensson
Re: Max Svensson, 20
Eu creo que temos un bo dianteiro no banco moi desperdiciado porque Svenson corre moito.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu non sei que aporta para ser titular. Se o fichasen para o Fabril levaría 0 minutos co primeiro equipo.
-
- · Converso escarolista ·
Aporta que las alternativas dan menos, no hay mucho más que rascar.
-
- · Forero Experto ·
Yo lo veo un 9. Y nada malo. Baja los melones (cosa importantísima), se pelea con los centrales, tiene presencia..., pero claro, lo sacas del área y no le puedes pedir mucho más... pero es que tampoco ese debe ser su cometido. Sus características son otras.
-
- · Forero Experto ·
-
- · Converso escarolista ·
hasta hace un par de partidos BJ era un inútil que teniendo a Svensson no lo ponía, ahora hay que quitarle porque es nulo xD
-
- · Forero Experto ·
Gorka empezó de titular, no es que no tuviera oportunidades.
Xa, pero se ves os primeiros partidos de Quiles dirías o mesmo.
Non é cousa de creer. É un tipo que toda a vida meteu goles con continuidade.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a ni no me gusta nada, cierto es que estando ahí dando por saco ayuda a que los otros 3 jueguen mas y a mover las defensas, pero también hay veces que estropea la jugada y no tener gol, penaliza bastante, porque como no marque Quiles no marcamos
Quiles en esas primeras jornadas estaba bastante activo y generaba cosas pese a estar horrible, a Gorka no se le ve absolutamente nada.NoGarD escribió: ↑Domingo 04 de Diciembre de 2022, 0:34Xa, pero se ves os primeiros partidos de Quiles dirías o mesmo.
Para mí la situación se resume en tres puntos:
- es un jugador interesante de futuro
- no puede ser el 9 titular de un equipo que quiere subir sí o sí con tan poco gol
- las alternativas dan mucho menos
- es un jugador interesante de futuro
- no puede ser el 9 titular de un equipo que quiere subir sí o sí con tan poco gol
- las alternativas dan mucho menos
En el origen Borja puso a Gorka, enseguida empezó a probar a otros Quiles, Kuki, Rubén... Luego llegó Cano y la sensación era de ahora sí Gorka va a funcionar, lo primero que hace Cano, y que aplaudimos todos, es poner a Svenson, por fin jugábamos con 9. Ahora tv para Cano Kuki es mejor delantero que Gorka. Mi sensación es que o eres malo o estás muy mal cuando se te ve tan perdido como se le ha visto a Gorka y dos entrenadores ponen a todo dios por delante. Yo de él me buscaba equipo y su cara al terminar el partido de ayer era de buscarse equipo.NoGarD escribió: ↑Domingo 04 de Diciembre de 2022, 0:34Xa, pero se ves os primeiros partidos de Quiles dirías o mesmo.