Juergen Elitim

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6685
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por nespe » Jueves 03 de Febrero de 2022, 12:31

Toda a rolda de prensa foron boas novas en xeral, esta foi a mellor. Ogallá poida facelo

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1423
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Bisbi » Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:27

Yo leí por ahí que tenemos opción de compra, si veo el enlace lo posteo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Sardinha » Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:30

Si Rosende acaba decindo que teñen que negociar para que se quede significa que non ten opción de compra...

"Si las cosas salen bien esperamos que siga aquí mucho tiempo, pero hay que llegar a un acuerdo“.
Última edición por Sardinha el Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por JGarcia » Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:32

No creo que la haya pero de todas formas yo mantengo lo del otro día, en segunda somos el mejor escenario posible para él, dudo que le llegue algo de Primera y en Inglaterra no puede tener permiso de trabajo en estos momentos así que...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por jorecho » Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:48

Yo lo interpreto asi tambien, esta jugando en tercera categoria, parece raro que pueda pegar el salto a la Premier directamente, lo logico seria un paso adelante en su carrera y jugar en segunda, aqui parece que tendra minutos, blanco y en botella.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:52

jorecho escribió:
Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:48
Yo lo interpreto asi tambien, esta jugando en tercera categoria, parece raro que pueda pegar el salto a la Premier directamente, lo logico seria un paso adelante en su carrera y jugar en segunda, aqui parece que tendra minutos, blanco y en botella.
A la premier no puede ir aunque quieran los del Watford que integre su primera plantilla. Juerguen no ha sido jamás internacional con su país, ni en absoluta ni en inferiores, por lo que no conseguiría un permiso de trabajo y al no conseguir un permiso de trabajo en Inglaterra no pueden darle ficha.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por jorecho » Jueves 03 de Febrero de 2022, 15:25

Reogalego13 escribió:
Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:52
jorecho escribió:
Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:48
Yo lo interpreto asi tambien, esta jugando en tercera categoria, parece raro que pueda pegar el salto a la Premier directamente, lo logico seria un paso adelante en su carrera y jugar en segunda, aqui parece que tendra minutos, blanco y en botella.
A la premier no puede ir aunque quieran los del Watford que integre su primera plantilla. Juerguen no ha sido jamás internacional con su país, ni en absoluta ni en inferiores, por lo que no conseguiría un permiso de trabajo y al no conseguir un permiso de trabajo en Inglaterra no pueden darle ficha.

Pues igual que Joao Pedro, y lo metieron como excepcion.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 03 de Febrero de 2022, 15:32

Sardinha escribió:
Jueves 03 de Febrero de 2022, 14:30
Si Rosende acaba decindo que teñen que negociar para que se quede significa que non ten opción de compra...

"Si las cosas salen bien esperamos que siga aquí mucho tiempo, pero hay que llegar a un acuerdo“.
No escuché la rdp todavía, pero igual se refiere a un acuerdo con el jugador, no?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Aglaca » Jueves 03 de Febrero de 2022, 22:53

Yo insisto en que a un Watford con pasta no le va a impresionar un temporadón en la tercera categoría, yo tengo fe en que lo que está haciendo muestra talento de jugador de Primera, pero no creo que un Watford que tiene dinero y aspiraciones de grandeza vaya a por él, ni tan siquiera aunque desciendan, ¿pero en la Premier League? No se lo quedan de ninguna de las maneras. Yo veo viable que nos lo podamos llevar por un par de millones, que ya es dinero, era lo que nos daban por Rolán, siempre y cuando lo de CVC no infle el mercado tanto que lleguen unos flipados y paguen 5 kilos por él.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1423
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Bisbi » Viernes 04 de Febrero de 2022, 11:12


Esta gente suele estar bastante enterada, pero puede ser un error, claro está.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2355
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Maldini » Viernes 04 de Febrero de 2022, 11:22

Bisbi escribió:
Viernes 04 de Febrero de 2022, 11:12

Esta gente suele estar bastante enterada, pero puede ser un error, claro está.
Rosende no dijo eso. No hay ninguna opción sobre Elitim.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por JGarcia » Sábado 05 de Febrero de 2022, 14:06

“Estoy encantado aquí. El club tiene unas instalaciones y unas infraestructuras que nos hace todo más fácil. La ciudad es un espectáculo y el fútbol va en volandas. Espero que a final de temporada se pueda tomar una buena decisión y se alargue mi estadía aquí en A Coruña“.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por sempren » Sábado 05 de Febrero de 2022, 22:34

JGarcia escribió:
Sábado 05 de Febrero de 2022, 14:06
“Estoy encantado aquí. El club tiene unas instalaciones y unas infraestructuras que nos hace todo más fácil. La ciudad es un espectáculo y el fútbol va en volandas. Espero que a final de temporada se pueda tomar una buena decisión y se alargue mi estadía aquí en A Coruña“.
https://www.riazor.org/juergen-elitim-e ... deportivo/

Está claro que un xogador sempre vai a dicir este tipo de cousas, pero entendo que ten que sentirse importante xogándoo todo e levando todo o peso do xogo.
Iso si, despois de xogar 41 partidos en Segunda o ano pasado acabar aquí... é algo que nunca entenderei de todo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Febrero de 2022, 6:18

El problema yo lo veo con el Granada ya que entre el watford y el Granada han hecho muchos traspasos encubiertos y similares

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juergen Elitim, 6

Mensaje por Aglaca » Domingo 06 de Febrero de 2022, 10:48

Es posible, yo también lo he pensado, pero también son clubes con unos medios que les permiten hacer apuestas importantes y no creo que un jugador que viene de jugar en la tercera categoría con 23 años que tendrá la temporada que viene les diga gran cosa. Si estás en Primera, ceder a un jugador a Segunda B, salvo que sea muy muy joven, es rendirte con él. Juergen nos llega casi como un favor siendo esta la categoría que es y puede que porque Juerguen quería estar en este club, pero si el Watford tuviese un interés real en el crecimiento del jugador para su regreso al club, lo mandarían a una categoría superior para que creciese a un nivel competitivo más alto.

Yo estoy convencido de que no les interesa salvo que Granada o el propio Watford caigan a Segunda y, aún así, es probable que vayan a hacer refuerzos de campanillas para volver a Primera en vez de tirar de un jugador de la tercera categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 103 invitados