Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:12

Me gustó mucho mucho el tiempo que estuvo. Ojalá sea la lesión menos grave posible, pero estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adriangalo » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:12

Si fuera de larga duración (que esperemos que no) la Liga nos podría dar permiso para fichar. El tema sería ¿a quien fichas que te asegure más que Valle y Marlos? A lo mejor un nombre muy reconocible, Adebayor o alguien así. Pero para eso mete a Valle, a Marlos e incluso a Pinchi que te van a dar más que un Postiga, que es lo unico que queda libre por ahí, jugadores de ese perfil

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Joselu, 7

Mensaje por Rifle » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:14

Adriangalo escribió:El tema sería ¿a quien fichas que te asegure más que Valle y Marlos?
Joder, pues a un delantero porque estos dos no lo son. Podemos probar también a Tyton de delantero ya puestos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:16

Pagar la cláusula de rescisión de algún segunda, quizá.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:18

Bueno, podríamos ir a China a fichar, que allí hay jugadores serios ahora.

No sé, Martins, Kardec, podrían intentarse cositas...

Por cierto, si esta lesión abre la posibilidad de ficharle en propidad, ojalá... porque este chico es bueno. No le he podido ver, pero las sensaciones generales son buenas y lo que yo le he visto, siempre me ha gustado muchísimo. Siempre le tuve como un sustituto perfecto para Lucas y ahora que le tenemos podríamos aprovechar la coyuntura.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu, 7

Mensaje por prey » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:19

Beto escribió:Pagar la cláusula de rescisión de algún segunda, quizá.
¿Se puede pagar la cláusula de rescisión de alguien y te lo quedas? ¿Aunque esté inscrito y todo? Porque igual no hay que irse a Segunda...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:21

Pero eso lo puedes hacer sin que se te lesione nadie.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:33

¿Otra vez la cagalera por no tener dos delanteros centro? Pues yo respondo con las mismas, tenemos a Andonde para 4-5-1 y, por mucho miedo que os de, un pollo en el Fabril que lleva 8 goles en 4 partidos, que puede relevar a Florin los últimos minutos de cada partido si acaba reventado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:34

Lo que no sé es cómo no puedes tener la cagalera si un lance de juego te puede dejar sin delantero centro para días, semanas o meses.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Antoninho » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:36

Sobre todo en el caso de una plantilla en la que hay más porteros que delanteros centro.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Joselu, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:38

Beto escribió:Lo que no sé es cómo no puedes tener la cagalera si un lance de juego te puede dejar sin delantero centro para días, semanas o meses.
Pues nada, tengamos siete delanteros centro por si se van lesionando todos. Total, ya tuvimos cuatro porteros.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por serhispa » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:39

prey escribió:Bueno, podríamos ir a China a fichar, que allí hay jugadores serios ahora.

No sé, Martins, Kardec, podrían intentarse cositas...

Por cierto, si esta lesión abre la posibilidad de ficharle en propidad, ojalá... porque este chico es bueno. No le he podido ver, pero las sensaciones generales son buenas y lo que yo le he visto, siempre me ha gustado muchísimo. Siempre le tuve como un sustituto perfecto para Lucas y ahora que le tenemos podríamos aprovechar la coyuntura.
Que va. Serán dos o a lo sumo tres meses. En Navidad lo normal es que esté ya disponible, queda más de media temporada por delante y no va a influír para nada en su fichaje o no en junio. Olvídate.

Si finalmente es ligamento lateral, es complicado decidir si fichar o no. Dificilmente encontrarás ahora algo que mejore el equipo, entre que fichas, llega y empieza a rendir, Joselu está recuperado. Pero es cierto que no podemos estar solo con Andone: Marlos no es delantero y Valle por mucho que algunos se empalmasen con él en pretemporada, no da el nivel. Supongo que la opción idónea sería una cesión de algún segunda fila hasta enero.

EDITO: Lo de China... sí, allí hay jugadores buenos ahora. Eso si, cobrando más que en el Barsa o Madrid.
Última edición por serhispa el Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:41, editado 1 vez en total.

serhispa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015, 10:08

Re: Joselu, 7

Mensaje por serhispa » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:39

Adrao escribió:
Beto escribió:Lo que no sé es cómo no puedes tener la cagalera si un lance de juego te puede dejar sin delantero centro para días, semanas o meses.
Pues nada, tengamos siete delanteros centro por si se van lesionando todos. Total, ya tuvimos cuatro porteros.
¿Y es mejor tener uno sólo?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu, 7

Mensaje por Beto » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:40

Adrao escribió:
Beto escribió:Lo que no sé es cómo no puedes tener la cagalera si un lance de juego te puede dejar sin delantero centro para días, semanas o meses.
Pues nada, tengamos siete delanteros centro por si se van lesionando todos. Total, ya tuvimos cuatro porteros.
No, hombre, de lo que se trata es de no tener sólo 1.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Joselu, 7

Mensaje por Antoninho » Domingo 11 de Septiembre de 2016, 23:41

Que además juega con su selección...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados