Hugo Rama
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Hugo Rama, 17
Pues a mi hoy no me gustó nada, y mira que me venía gustando, pero lo vi pasado de vueltas y no a portó gran cosa
A mí lleva tiempo gustándome. Es titularísimo
Para mí soba demasiado la pelota pero tiene calidad. Es de lo poco que sabe jugar en tres cuartos.
-
- · Forero Experto ·
Corrió como no está escrito, ayudó cortando y presionando y fue de los que tocó el balón con más sentido
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tiene que sobar la bola porque todo el equipo está por detrás y tiene que dar tiempo a la gente desplegarse
- Maldini
- · Beleza pura ·
Menos mal que están Hugo y Pablo Vázquez, porque si es por Adot, Valcarce, Jaime y compañía nos podrían dar una bofetada y pondríamos la otra mejilla.
Partidazo e físicamente borrou todas as dúbidas
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Me da mucha confianza en partidos así, aguanta el balón y en cualquier momento crea peligro con balones tensos al área.
Temos unha boa columna vertebral: P. Vázquez, Jurado e Hugo. A partir de aí, temos que construir un equipo. Para min e o único imprescindible dos homes de ataque (ata que volte Yeremay, claro)
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
No nos puede faltar. hay q comprarle un pulmón extra para q no pierda fuelle a partir del minuto 70
Pues a mi este jugador me está ganando. No sé como funcionaría en el doble pivote junto a Jurado, ¿alguna vez jugó ahí?
«Esto no viene de ahora. Si has seguido al Depor, ves cosas que no tienen sentido. Este el club más grande de la categoría y al final el árbitro puede pensar: 'si tengo dudas y voy a favor del Dépor, me dicen que estoy yendo a favor'... No sé, no tengo ni idea. Espero que no sea por eso"
Más claro no se puede decir y hay que seguir diciendlo mucho mucho mucho para que el miedo del árbitro sea cagarla en nuestra contra no a nuestro favor.Andretua escribió: ↑Jueves 19 de Octubre de 2023, 11:17«Esto no viene de ahora. Si has seguido al Depor, ves cosas que no tienen sentido. Este el club más grande de la categoría y al final el árbitro puede pensar: 'si tengo dudas y voy a favor del Dépor, me dicen que estoy yendo a favor'... No sé, no tengo ni idea. Espero que no sea por eso"
- Mesura
- · Forero Experto ·
Los árbitros no tienen miedo ninguno ante el Deportivo, al contrario, se hacen los gallitos para demostrar lo valientes que son, que no se dejan intimidar ante un grande venido a menos.
Sólo tienen miedo de fastidiar al Barsa o a los Madriles por el imperio mediático y económico que hay detrás, y porque les perjudica en su carrera.
Sólo tienen miedo de fastidiar al Barsa o a los Madriles por el imperio mediático y económico que hay detrás, y porque les perjudica en su carrera.