Lucas Pérez
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Lucas Pérez, 7
Eso es bastante evidente. En la cesión por ejemplo, cuando lo quieres hacer todo le pegas directo pese a que sea muy difícil que entre, en cambio, con mayor calma igual metes un pase a alguno solo o medio solo que si o si va a ser ocasión importante.
Pois que recupere ben para o playoff
Joder, yo empiezo a estar acojonado. Espero que una previsible derrota en Linares no ponga nervioso al equipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La parte positiva es que llegará descansado al play off.
Yo es que ni estando disponible lo pondría a jugar hasta el playoff.
No va a pasar pero yo le daba estos partidos a Ochoa para ver su nivel real actualmente, igual te llevas una sorpresa.
Está claro, incluso 2 empates, pero yo ya me veo una palmatoria en Linares, se nos ponen a 5 y estos maulas son capaces de pifiarla contra el Algeciras.
Y tampoco creo que Linares gane los 3, pero yo de este equipo ya me espero cualquier cosa
El último será contra un Pontevedra descendido. En ese sentido tengo poco miedo y eso que no me fío nada de este equipo.
Si el Celta B pierde contra el Algeciras ya estaría. Y si empatan, nos valdría empatar en la siguiente jornada.
Todo esto si palmamos contra el Linares, claro.
Quedarse fuera del playoff seria para pegarle fuego a todo. Son 8 puntos de ventaja, quedan 3 partidos, y con que pierdas solo de uno en Linares, que ya veis que gesta solo a la altura de los más grandes, un empate en los dos siguientes sería suficiente para sellar la clasificación. Contra un equipo que fácilmente estará en tierra de nadie y otro descendido.
Delanteros están Arturo y Max, por bandas Kuki, Saverio, Yeremay y por lo visto, hasta Diego por delante. En la mediapunta Soriano. Ojalá vaya convocado y hasta juegue pero hay otros puestos más cojos ahora mismo. Cojos de que falta gente, que Max y Arturo bastante cojos son por ellos mismos.
-
- · Forero Experto ·
Nos ha mirado un tuerto o qué??. Cuando crees que nada puede salir peor, ocurre otra desgracia más.