Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Febrero de 2017, 12:14

Beto escribió:Si pero el Eibar se ve que no se lo quiere ceder al Barça, no sé por qué.
Van a luchar plaza europea, y él es titular y jugador importante. Es lógico que no quieran que les salpique la mala planificación blaugrana

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Viernes 17 de Febrero de 2017, 12:37

Creo que el comentario de Beo va más por el rollo de que aquí a Capa se le ha puesto de paquete para arriba en más de una ocasión ...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Febrero de 2017, 12:44

tatukovic escribió:Creo que el comentario de Beo va más por el rollo de que aquí a Capa se le ha puesto de paquete para arriba en más de una ocasión ...
Como a Juanfran :lol: Yo creo recordar que sonara por 2 M y había bastantes foreros (entre los que me incluyo) que les parecía una buena operación. Al final laterales cómo Juanfran o Capa, están en buen edad, ya llevan sus 100 partidos en Primera, tienen vocación ofensiva pero también mucho compromiso defensivo, y aportan salida de balón, intensidad etc Para equipos como Depor o Eibar son fundamentales, y es justo que se les reconozca

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Viernes 17 de Febrero de 2017, 13:11

Leo compromiso defensivo y me voy.

Por cierto, por qué debería cederles a Capa? Que lo paguen bien y dejen de tomar a los demás clubes españoles por gilipollas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Viernes 17 de Febrero de 2017, 13:17

trompis 2 mill de € por 3 meses de competición, yo lo veo bien pagado, pero claro depende de como lo vea el club de origen.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Viernes 17 de Febrero de 2017, 13:20

tatukovic escribió:trompis 2 mill de € por 3 meses de competición, yo lo veo bien pagado, pero claro depende de como lo vea el club de origen.
A mí me parece un insulto que paguen morteradas por gente de fuera y que pretendan dejar a un equipo en bragas por 2 millones. Es buen precio? Si lo comparas con lo que suele/debe pagar el Barça,no.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Febrero de 2017, 14:11

Esta jornada juega en Riazor, compromiso defensivo, efectivamente. Estará Juanfran aquí con 31-32 años y se seguirá dudando de su compromiso con el club. El Barca lo querrá por lo mismo que quieren a Capa, por su solidez y cierto liderazgo, y porque es cumplidor. De hecho les iba mejor Juanfran, porque en el Barca no estaría tan exigido como aquí, que aquí hay partidos donde coges a lateral diestro y zurdo, extremo diestro y zurdo y el único que llega en todas es él. Es una incidencia como la de Filipe pero con la calidad de un jugador de mitad de tabla de Primera. Vamos, un jugador clave en un equipo que por bandas tiene muy poquito. Si nos lo quitarán sería poner un pie en Segunda, y todo el que comprenda la importancia de los laterales en el fútbol moderno estará de acuerdo

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Viernes 17 de Febrero de 2017, 14:18

Contra el PSG el otro día los laterales no estuvieron exigidos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Febrero de 2017, 14:59

Adriangalo escribió:
Beto escribió:Si pero el Eibar se ve que no se lo quiere ceder al Barça, no sé por qué.
Van a luchar plaza europea, y él es titular y jugador importante. Es lógico que no quieran que les salpique la mala planificación blaugrana
Menos mal que me lo explicas.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Monchinho » Viernes 17 de Febrero de 2017, 15:18

trompis escribió:
tatukovic escribió:trompis 2 mill de € por 3 meses de competición, yo lo veo bien pagado, pero claro depende de como lo vea el club de origen.
A mí me parece un insulto que paguen morteradas por gente de fuera y que pretendan dejar a un equipo en bragas por 2 millones. Es buen precio? Si lo comparas con lo que suele/debe pagar el Barça,no.
Totalmente de acuerdo. 2 kilos si tu puedes buscar sustituto esta muy bien, pero para solucionar ellos el problema tu quedarte en bragas ya no esta tan bien. Es que lo de estos equipos es de traca, hago una planificación horrible que total en lugar de tener plantilla de 25 tengo plantillas de 25x14 equipos donde puedo pescar y así no tengo problemas durante la temporada pase lo que pase...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Sábado 18 de Febrero de 2017, 20:19

Soberbio cabezazo al muñeco

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 2

Mensaje por trompis » Sábado 18 de Febrero de 2017, 21:25

Autopistas del Atlántico. A éste no le centran porque ya ni siquiera está.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Febrero de 2017, 21:26

Claro, claro. Luisinho regular pero éste autopistas del Atlántico. Venga trompis, tápate.

Al menos éste fue de lo poco que mostró cierto orgullo en la segunda parte. 200 carreras se dio y fue todo nuestro ataque en la segunda parte. Así nos fue, claro.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Juanfran, 2

Mensaje por RCDpride82 » Sábado 18 de Febrero de 2017, 21:27

Capitán. Hasta el último segundo echándole cojones.

Trompis no das ni para contestarte.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 18 de Febrero de 2017, 21:27

Para mí fue el mejor junto con Kakuta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados