Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 02 de Junio de 2022, 12:36

El mérito es no poder ascender directo a 6 jornadas del final.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8455
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 02 de Junio de 2022, 12:47

Marcos escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 12:29
JGarcia escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 12:27
Marcos escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 12:26
Que poco valoráis al club.Es una cosa sorprendente.Realmente este hombre ha hecho fuera algo de lo normal para asegurar su continuidad?No se, del Cartagena lo destituyeron en Diciembre.Yo no se que argumentos hay para asegurar su continuidad.
Pero hay que valorarlo por lo que le pasó en Cartagena o por lo que hizo aquí? Por cierto, el Cartagena estaba fuera del descenso y su sucesor no mejoró sus números
No no, yo no valoro en función de nada pero ya que lo dices no se exactamente cual es su gran mérito para categoricamente decir que tiene que seguir con total seguridad.¿Cual es el motivo?
Exacto. Si el depor tuviera una plantilla mediocre se entendería. Pero no es así, tiene un equipazo para la categoría en la que está el depor

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Jueves 02 de Junio de 2022, 13:02

Muy bien @Edinho, alternativas? Algún entrenador tienes en mente para de nuevo pegar otro bandazo y seguir anclados en lo de entrenador por año?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8455
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 02 de Junio de 2022, 13:10

Hellcat escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 13:02
Muy bien @Edinho, alternativas? Algún entrenador tienes en mente para de nuevo pegar otro bandazo y seguir anclados en lo de entrenador por año?
Pues yo no veo a Borja un entrenador para hacer un proyecto a medio-largo plazo con el depor. Porque el va en una dirección y el club por otra

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11026
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Junio de 2022, 13:30

Fuente Cuatro Caminos

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2396
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Jueves 02 de Junio de 2022, 13:43

NoGarD escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 11:16
Que turra coa canteira la Virgen.

É totalmente o perfil que necesita o Dépor. Un tipo que ascendeu xa dúas veces e teno encamiñado para a terceira.

Guardiola ten contrato co City ainda.
Lembro ver algún partido no Maracaná (o bar, non o estadio) con Cañita protestando que "Este Irureta no pone a los canteranos" e no campo Mauro, Djalma e Co.

Quero dicir, o discurso 100% canteirán é unha concepción romántica do fútbol, que vai existir sempre. E conste que tamén me da mágoa que estea tan alonxada do mundo real. Ningún adestrador vai cumprir as expectativas nese aspecto, porque o fútbol xa non é así, se algunha vez foi.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 02 de Junio de 2022, 13:50

Tanto va por otro camino que ha confirmado que le gustaría cumplir el año que le queda independientemente de lo que pasé en los playoff

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9456
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Junio de 2022, 13:57

Puedes ser un club solo nutrido por tus inferiores, pero ir solo con cantera también te limita tremendamente. El Athletic Club es lo que más se le acerca, sin serlo, por su autoimpuesto mercado regional, eso les da un caracter singular, que gusta en su hinchada, pero también les deja muy castrados competitivamente. Con los recursos, masa social y afición que tiene el Athletic deberían disputar ligas, y, casi cada año, tener asegurada una plaza en champions, y es algo que resulta extraordinario, siendo lo más frecuente que ni entren en competición europea, habiendo pasado años por peligro real de descenso.

Cada cual verá que quiere, pero yo soy partidario de ser lo más competitivos que podamos, y si es con cantera, estupendo, pero si es sin ella también bien, porque lo que cuenta es dar el máximo dentro de nuestras posibilidades.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1124
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mesura » Jueves 02 de Junio de 2022, 14:04

Nos ha ido de muy bien ignorando a la cantera desde que se acabó la pasta, no sé porqué deberíamos cambiar ahora.
Ojalá ascendamos, y si ascendemos lo lógico es que Borja se quede. A nadie le gusta menos que a mí y eso que la competencia es feroz, pero se lo habrá ganado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 02 de Junio de 2022, 14:25

JGarcia escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 13:50
Tanto va por otro camino que ha confirmado que le gustaría cumplir el año que le queda independientemente de lo que pasé en los playoff
Pero tienes que mostrar personalidad.Si el en Septiembre dice que el objetivo es subir y no lo cumples no puedes ahora cambiar de premisa.Si sube yo iria con el pero no por sus enormes méritos deportivos de este año sino ya más bien por estabilidad.No puede ser que a 6 jornadas del final en esta categoria te quedes sin opciones y digas que la temporada es buena.Será buena si subes y si no subes pues habrás fracasado.Yo no lo veo tan dificil.
Lo que quiera el a lo mejor no es lo que quiere el club.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Jueves 02 de Junio de 2022, 14:53

Si se sube no hay tutia. Debe seguir, y el principio de la temporada que viene se mirará con lupa y si hay desastre se podria corregir con tiempo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 02 de Junio de 2022, 15:37

Marcos escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 12:29
No no, yo no valoro en función de nada pero ya que lo dices no se exactamente cual es su gran mérito para categoricamente decir que tiene que seguir con total seguridad.¿Cual es el motivo?
76 puntos en 38 partidos.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Jueves 02 de Junio de 2022, 15:42

Mikuseleccion escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 12:36
El mérito es no poder ascender directo a 6 jornadas del final.
Es que eso es tremendo. Para mi está sentenciadísimo, incluso ganando los dos partidos de playoff 10-0.
El argumento de los 76 puntos para mi no vale nada, porque si viene un Rácing de la vida que te deja sin opciones a falta de dos meses de competición, significa que esos 76 puntos en esta división no significan nada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 02 de Junio de 2022, 15:46

Significaría ascenso en el otro grupo, la temporada es de notable y hemos competido contra un equipo que la ha hecho sobresaliente, pues si se sube en el playoff se aprueba y de sobra

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 02 de Junio de 2022, 16:18

Sardinha escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 15:37
Marcos escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 12:29
No no, yo no valoro en función de nada pero ya que lo dices no se exactamente cual es su gran mérito para categoricamente decir que tiene que seguir con total seguridad.¿Cual es el motivo?
76 puntos en 38 partidos.
Y?Y que me dices eso? :|
JGarcia escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 15:46
Significaría ascenso en el otro grupo, la temporada es de notable y hemos competido contra un equipo que la ha hecho sobresaliente, pues si se sube en el playoff se aprueba y de sobra
Notable?Pues vale, de notable y pierde la opción de ascenso directo desde la jornada 32-33.Tenia yo razón, el listón está muy bajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados