Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 16 de Octubre de 2015, 19:24

Beto, ti serás Nostradamus, pero cando chegou Borja ninguén pensaría que o rapaz se marchase sen disputar nin un só.minuto, creo que si o consideras a "toro pasado".

Edito, entrei no seu fio e ata había varios foreros que pensaban que lle quitaria o posto a Lopembauer, e outros incluso o vían de titular.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Viernes 16 de Octubre de 2015, 19:52

Que sí Ou2, que a lo mejor le devolvía la confianza ser suplente de Arribas, en este caso con más justicia.

Vinnie Jones, bueno, creo que lo decía yo y unos cuantos nostradamus más, que se veía a todas luces que venía de relleno. No recuerdo que hubiera gente que pensaba que le quitaría el puesto a Lopo. Sólo a Adriangalo diciendo que era una noticia estupenda para la cantera. Para el caso es lo mismo, Insua siguió siendo el tercer central.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Octubre de 2015, 20:36

A ver, te lo explico por última vez.

Lo que pedimos es que Insua se quedase en la plantilla como 3º central, pero que si Arribas la caga se le siente al madrileño y se le de la oportunidad de jugar a Insua y no solo por sanciones del resto. Quiero decir, que esté en igualdad de condiciones aunque parta de suplente, y que si cumple cuando juegue se le mantenga y si la caga se le siente al igual que se tendria que hacer con los otros 2.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 17 de Octubre de 2015, 18:48

Beto escribió:Que sí Ou2, que a lo mejor le devolvía la confianza ser suplente de Arribas, en este caso con más justicia.

Vinnie Jones, bueno, creo que lo decía yo y unos cuantos nostradamus más, que se veía a todas luces que venía de relleno. No recuerdo que hubiera gente que pensaba que le quitaría el puesto a Lopo. Sólo a Adriangalo diciendo que era una noticia estupenda para la cantera. Para el caso es lo mismo, Insua siguió siendo el tercer central.
Algúns comentarios dos que dixen por aquí. Non cho dixen por dicir, lembraba algún comentario do estilo antes da galada que comentas, e algún hai.
Spoiler:
Ou2 escribió:Amigo de Botas. Me juego un ban temporal a que acaba de titular
LereLe escribió:
Ou2 escribió:Amigo de Botas. Me juego un ban temporal a que acaba de titular
Si acaba titular es porque mejora lo que hay, así que sería buena noticia.

Las referencias también me gustan. Bienvenido :forzadepor:
Adriangalo escribió:Se apuesta por un central joven. Eso es bueno para el fabril, que Borja firma 6 meses y les allana el camino.

Bueno, pues cómo ya llevo diciendo estos dias. Aqui nadie viene para 4º central. Aqui se ficha un central y en función de lo que muestre será 4º o 1º.

En Gijón lideró con autoridad la zaga. Bienvenido
O que quero dicir é que Borja tivo o rol de cuarto central, creo que iso non o discutirá ninguén, pero non chegou con ese rol, o seu rol determinouno o filósofo ao telo baixo o seu mando. De feito, estás defendendo o contrario con Lopo e Ínsua, non lle podes garantir un posto a un xogador a priori, porque deben ser as súas actuacións as que o sitúen nun lugar da rotación... se segundo ti Ínsua non pode ter un rol prefixado, ¿por que si o ten Borja ao chegar?

De todas formas, non deixa de ser unha puntualización que non ten moito percorrido, non me pareceu unha argumentación coherente, pero tampouco ten excesiva relevancia nin quero dar máis a lata con isto.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 17 de Octubre de 2015, 18:51

está no descanso o leganés-girona con 1-0 para os locais. peinada de insua e gol do outro central, mantovani.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Octubre de 2015, 11:11

.@insua93: "De Segunda me llamaron casi la mayoría de equipos. Asier me convenció de que éste era el sitio ideal".
.@insua93: "Hubo también ofertas de Primera, pero el Dépor no lo vio con buenos ojos porque era reforzar al rival".
.@insua93: "Aprendí mucho de Marchena, Lopo... esos jugadores. Fueron casi como padres para mí".

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por corsomoro » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 11:50

Todo son hipotesis, pero habiendo jugado ya sus partidos en primera, lo mejor era una temporada completa siendo el amo. Porque donde en 1a hubiera podido jugar con regularidad?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 11:57

Por ejemplo en las palmas donde juega un tal Aythami

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 12:05

que es canario y cuenta co n la confianza del mister...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 12:15

Ou2 escribió:Por ejemplo en las palmas donde juega un tal Aythami
Pues Aythami no me parece "el malo" en la pareja de centrales de Las Palmas.

Por cierto, recuerdo que hace tiempo había hablado de Bruno, cuando estaba en el Tenerife y "alguien" me dijo que bacalá... y ahí está en el Betis siendo de lo mejorcito de su defensa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 12:23

Westermann caga por Bruno, pero non é malo. De todas formas, polo que se comenta por aló xoga por descarte.

Aythami que??? :lol:

Ti mira o último encontro, agora está no hospital coa cadeira enyesada :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 12:27

Vinnie Jones escribió:Westermann caga por Bruno, pero non é malo. De todas formas, polo que se comenta por aló xoga por descarte.

Aythami que??? :lol:

Ti mira o último encontro, agora está no hospital coa cadeira enyesada :lol:
Dígocho en serio. O compañeiro de Aythami paréceme peor ca el.

E bueno, o de Bruno, simplemente o digo porque paréceme un bo central xoven que podía vir gratis e aquí se dixo que era unha bacalá.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 12:33

Pero cal compañeiro, que xogan con tres centrais. Alcaraz caga por el (está lesionado) e Bigas me parece bastante superior a el en todo, o único que é peor é David García, pero e o capi e ten un porron de anos, e o seu Manuel Pablo particular, se é peor ca ese case millor que se adique a outra cousa :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 13:02

Pois non sei moi ben, pero sendo máis xoven, creo que era Bigas. Non estaba presteille moita atención, pero pareceume Mordor. Non sei se pior, pero malo, pareceume dabondo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 20:45

En Primera Insua hubiera tenido sitio de titular en varios clubes, y por nivel podria ser titular en aun mas clubes. En Las Palmas tiene mas nivel que los 4 centrales (si, lo considero muy superior a Aythami). En Eibar podria entrar en el 11 perfectamente. (Está consolidandose Pantic que viene de demostrar menos que él en Cordoba y ya se consolidó Dos Santos, y por cierto, a un muy buen nivel, que estaba el año pasado en Almeria y hace 2 en Murcia)

En Gijón y Betis por nivel si entraría, ahora, no seria el mejor destino. Gijon la defensa está muy hecha de Segunda y es dificil ganarse mayor confianza de la que le generan esos centrales a su hinchada, aunque el nivel de Insua sea mayor que el de Hernandez, allí sus centrales gozan de mucha confianza y en el Betis Westermann se ha ganado los galones y Bruno aun siendo peor que Insua está desde Segunda, va mejorando y la grada lo aclama.

En Primera en defensas en reconstruccion se ganaria el puesto en cualquier equipo. En las muy trabajadas tendria que esperar, pero el nivel, basta verle a Insua 2 partidos actualmente y seguir la Primera cada jornada para ver que está por encima en algunos casos y muy por encima en otros de bastantes titulares de Primera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados